Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-12-2009, 20:22:45   #3111
vascovla
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 58
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

UUUUHHHH!!!!!
Hace dos dias le cambiaron las toberas al rocky, le ajustaron valvulas y le midieron compresion 23-22-24-24.
Anda MUY RAPIDO!!!
Pero se olvidaron de ajustar bien la tapa de valvulas o jodieron la junta, asi que boto aceite a lo perro!!. Por suerte me di cuenta cuando lo deje en la puerta de la escuela y al volver habia un charco. Pense que era el venteo y me dije "esta hecho mierda", pero mirando con la linterna se ve salir el aceite por la tapa. LOS QUIERO MATARRRRR!!!!!!
Una de cal y una de arena, lo que no se es cual de las dos es la buena...
Un abrazo
Vasco

PD: Si las cosas no mejoran no voy a poder ir a RITOQUE!!!!......
vascovla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 21:21:53   #3112
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola Jpizarro, por qué no me das tu cel, asi te llamo y te explico lo que nesecito, plisss.
De todas formas es la pieza que va en el resorte y es la que al girar la perillita del cubo entra y sale, para accionarlo, saludos.
parece que yo la tengo pos men.
te envie mi celu por pm
chao
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 21:28:52   #3113
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
parece que yo la tengo pos men.
te envie mi celu por pm
chao

Dale, ahi te voy a llamar, y lo otro, como dato que me dio tio gau la cremallera es la misma que la de los cubos del vitara, asi que la puse, y el cubo quedo nuevo, impecable, gira suavecito, pero para variar, ahora no suena el cubo, pero en low suenan como los piñones de la caja y se salta, y la hi se salta pero no suena...
La caja tiene los piñones impecables al igual que sus rodamientos, estoy pensando que es el cardán que tiene una inclinación como el forro y la cruzeta queda torcida y que eso me repercute en la caja... y cuando lo probé estaba con 33, asi que mañana le coloco neumas 33 para probar y ver que pasa, porque al parecer asi queda trabajando mejor, bueno ahi veremos que pasa, estoy empezando a odiar al juguetito!!!!, saludos a todos y muchisimas gracias...
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 21:39:42   #3114
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Dale, ahi te voy a llamar, y lo otro, como dato que me dio tio gau la cremallera es la misma que la de los cubos del vitara, asi que la puse, y el cubo quedo nuevo, impecable, gira suavecito, pero para variar, ahora no suena el cubo, pero en low suenan como los piñones de la caja y se salta, y la hi se salta pero no suena...
La caja tiene los piñones impecables al igual que sus rodamientos, estoy pensando que es el cardán que tiene una inclinación como el forro y la cruzeta queda torcida y que eso me repercute en la caja... y cuando lo probé estaba con 33, asi que mañana le coloco neumas 33 para probar y ver que pasa, porque al parecer asi queda trabajando mejor, bueno ahi veremos que pasa, estoy empezando a odiar al juguetito!!!!, saludos a todos y muchisimas gracias...
socio podriamos juntarnos un dia con las maquinas para ver y comparar y ver que te pasa.la caja la tengo desarmada y un amigo me la esta viendo cuento corto le cambie 8 de los 10 rodamiento y los retenes.le puse rodamiento japoneses asi que me salio mas cara la w..a.
ahora de caliente va indura al diferencial trasero.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 22:16:35   #3115
vascovla
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 58
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

jpizarro, tengo el manual de la caja y el despiece de todo el vehiculo, si lo queres avisame. Al resto lo mismo, voy a preparar una copia para llevar al otro lado de la cordillera, y sino, me avisan a ver como se los mando para que lo tengan.
Saludos
Vasco
vascovla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2009, 08:33:41   #3116
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
UUUUHHHH!!!!!
Hace dos dias le cambiaron las toberas al rocky, le ajustaron valvulas y le midieron compresion 23-22-24-24.
Anda MUY RAPIDO!!!
Pero se olvidaron de ajustar bien la tapa de valvulas o jodieron la junta, asi que boto aceite a lo perro!!. Por suerte me di cuenta cuando lo deje en la puerta de la escuela y al volver habia un charco. Pense que era el venteo y me dije "esta hecho mierda", pero mirando con la linterna se ve salir el aceite por la tapa. LOS QUIERO MATARRRRR!!!!!!
Una de cal y una de arena, lo que no se es cual de las dos es la buena...
Un abrazo
Vasco

PD: Si las cosas no mejoran no voy a poder ir a RITOQUE!!!!......
ojo que a veces sucede en las tapas de valvula de los Daihatsu (aluminio) al apretar de golpe cada uno de los pernos y no hacerlo gradualmente, se rompen las orejas donde van los pernos.... gran error comun y que es un parto repara, ya que al soltadr tuercen las tapas y %%&%&%&

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2009, 09:04:24   #3117
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ojo que a veces sucede en las tapas de valvula de los Daihatsu (aluminio) al apretar de golpe cada uno de los pernos y no hacerlo gradualmente, se rompen las orejas donde van los pernos.... gran error comun y que es un parto repara, ya que al soltadr tuercen las tapas y %%&%&%&

Saludos

Banana
A mi me paso eso....
Por inexperiencia, aprete mucho uno de los pernos, y volo la oreja. Despues cache que hay que apretarlos como en X de afuera hacia adentro.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2009, 10:16:48   #3118
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
A mi me paso eso....
Por inexperiencia, aprete mucho uno de los pernos, y volo la oreja. Despues cache que hay que apretarlos como en X de afuera hacia adentro.

saludos
Claudio
claudio disculpa que difiera contigo pero se aprietan de adentro hacia afuera y esto yo lo hago asi con cualquier objeto que tenga mas de dos pernos asi te aseguras que que queda uniforme y cuadrado el apriete......

+/- este seria el orden

willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2009, 11:52:44   #3119
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
claudio disculpa que difiera contigo pero se aprietan de adentro hacia afuera y esto yo lo hago asi con cualquier objeto que tenga mas de dos pernos asi te aseguras que que queda uniforme y cuadrado el apriete......

+/- este seria el orden

Tienes toda la razon, amigo, se me confundio el orden

saludos
claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2009, 13:45:32   #3120
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
claudio disculpa que difiera contigo pero se aprietan de adentro hacia afuera y esto yo lo hago asi con cualquier objeto que tenga mas de dos pernos asi te aseguras que que queda uniforme y cuadrado el apriete......

+/- este seria el orden

eso eso eso, como decia el chavo, la regla universal es apretar en cruz desde adentro hacia afuera
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:24:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.