Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2010, 13:14:39   #4031
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por @njeliux Ver Mensaje
Hola Stephan te estuve llamando pero parece que anoté mal tu número cuando crees tu que podriamos hecharle un vistazo al Rocky, este fin de semana lo tienes ocupado con el Raid no?? podria ser el siguiente???

saludos
Angelo
Angelo, te dejo mi numero 93368337.
Este fds estoy metido en el raid, pero puede ser durante esta semana o la proxima.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 14:56:30   #4032
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

tienen razon el chasis rojo se veria medio punga.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 14:59:53   #4033
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola septhan tu que tienes el 4y en tu rocky no tienes manuales del motor . o alguien sabe como se baja el programa autocar o parece que se llama asi, en donde salen datos del motor.par de apriete, valvulas y demases.etc
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 15:18:26   #4034
@njeliux
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola septhan tu que tienes el 4y en tu rocky no tienes manuales del motor . o alguien sabe como se baja el programa autocar o parece que se llama asi, en donde salen datos del motor.par de apriete, valvulas y demases.etc
chao
saludos
yo tengo este


ademas tienes estas sitios de donde se pueden descargar

http://www.bmhor.org/fourtrak/manual.htm

http://www.warfs.org/daihatsu-manuals


saludos
Angelo

Última edición por @njeliux fecha: 29-03-2010 a las 15:23:55
@njeliux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 21:10:56   #4035
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

para los daihatsu Owners que estaban pendientes del asado en peñuelas les comento que no va y se retrogramara mas adelante, sin embargo tal como converse con Juan, estare con familia y todo en camping Hibiscus y los que quieran seran bienvenidos a disfrutar de unos ricos asados, Juan se que se va a contactar con perrofeo y yo por mi lado ya pase el dato a Mustafa y William.. en fin señores Daihatsu Owners V region hay materia dispuesta

Saludos

Banana

PD: monkey es aceptado por la familia como hijo prodigo jajaja!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 21:27:59   #4036
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
para los daihatsu Owners que estaban pendientes del asado en peñuelas les comento que no va y se retrogramara mas adelante, sin embargo tal como converse con Juan, estare con familia y todo en camping Hibiscus y los que quieran seran bienvenidos a disfrutar de unos ricos asados, Juan se que se va a contactar con perrofeo y yo por mi lado ya pase el dato a Mustafa y William.. en fin señores Daihatsu Owners V region hay materia dispuesta

Saludos

Banana

PD: monkey es aceptado por la familia como hijo prodigo jajaja!!!
ta mos listo con perrofeo vamos .
habria que ver si ringo,angeliux.furia verde se anotan.
ya po muchachos juntemonos una vez por lo menos.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 22:11:43   #4037
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola septhan tu que tienes el 4y en tu rocky no tienes manuales del motor . o alguien sabe como se baja el programa autocar o parece que se llama asi, en donde salen datos del motor.par de apriete, valvulas y demases.etc
chao
saludos
Hola juan, yo baje el manual de aca: http://daemon4x4.org/portal/cadsearc...tion=downloads

el autocad se me hecho a perder, pero me se los pares de aprete d culata: 30, 60, 90Nm.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 23:40:15   #4038
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 42
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas noches amigos foreros, tengo una pequeña duda referente al feroza, hace poco lo compre y este domingo le hice su primer viajecito relajado, cero tierra, fango o afines... pura carretera y decidi viajar con el aire acondicionado prendido, la temperatura hasta ayer siempre subia 1/4 o quizas hasta un poco menos de 1/4 de la temperatura... ayer en el viaje subio hasta un poco menos de la mitad de la temperatura... la duda es, cuando se viaja en el feroza con el A/A encendido por mucho tiempo es normal q suba hasta alli? o es q el feroza tiene algun problema... gracias por su ayuda, realmente se lo agradezco!!!

PD: pronto publicare una fotillo del Feroza!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2010, 09:08:16   #4039
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Buenas noches amigos foreros, tengo una pequeña duda referente al feroza, hace poco lo compre y este domingo le hice su primer viajecito relajado, cero tierra, fango o afines... pura carretera y decidi viajar con el aire acondicionado prendido, la temperatura hasta ayer siempre subia 1/4 o quizas hasta un poco menos de 1/4 de la temperatura... ayer en el viaje subio hasta un poco menos de la mitad de la temperatura... la duda es, cuando se viaja en el feroza con el A/A encendido por mucho tiempo es normal q suba hasta alli? o es q el feroza tiene algun problema... gracias por su ayuda, realmente se lo agradezco!!!

PD: pronto publicare una fotillo del Feroza!!!
para mi gusto los parametros estan dentro de los limites permitidos, sin embargo creo que en este caso el problema es que no tiene termostato el motor, por lo que trabaja normalmente baja.. pregunta se demora mucho en calentar el motor o solo unos cuantos minutos??

Saludos y bienvenido

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2010, 11:01:06   #4040
Dumbozamuka
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Chillan
Edad: 47
Mensajes: 126
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, hace tiempo que sigo este post y a este grupo de fanaticos de los daihatsu, he aprendido mucho de estas maquinas, les cuento que hace tiempo tengo un Suzuki Vitara pero siempre lo he encontrado muy señorita o muy "pa' minas" leyendo este post me dio la calentura con tener un yip de verdad o sea que me compre un Rocky, es año 92 motor 4Y y esta estandard, solo tiene zapatos 31x10,50 y necesita harto cariño para que ande ok, primer paso: reparar el motor (ajuste completo) y luego Spoa, por lo tanto me van a ver bien seguido por acà pidiendo mas de una ayuda...
saludos desde Calama

Pd: Adjunto fotitos del cacharro (espero que resulte)



Dumbozamuka está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:52:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.