Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-03-2010, 08:54:05   #3951
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Ahora una duda que me nace, será realmente necesario pintarlo luego de soldado, ya que si queda sin óxido a la vista o con muy poco, debiese aguantar por lo menos un par de años digo yo.
lo que pasa es que los estanques acumulan agua y si ya tuvo oxido se va a levantar facilmente despues
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 08:55:28   #3952
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola gerardo cuando vamos a las dunas yo tengo pa rato pero voy rapido.
amigos me pico el bicho de descapotar el lf me acrimino? que piensan ustedes? aca les dejo como voy y una foto de como quedaria pero con el body y neumas mio.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54639
chao
saludos
vi que anduviste picando con el motor v6, esta con el adapatdor para la caja listo..... que vas a hacer?? yo por esas lukas me la juego
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 08:56:29   #3953
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RINGO Ver Mensaje
que tal una junta de daihatsu owner???
donde y cuando?? los que vamos somos siempre los mismos, el resto puras excusas... sorry si suena feo, pero para pedir ayuda no tienen excusa, pero para compartir cero aporte
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 09:22:56   #3954
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RINGO Ver Mensaje
que tal una junta de daihatsu owner???
amigo por lo que veo eres de la V Region,, y alli en esa zona hayy muchos amigos daihatsu solo falta que se organicen y se junten asi comparten ideas, hablan de las modificaciones que quiere hacer Jpizarro,se integran mas como grupo y lo mejor es que comparten ,......

si eres de Stgo Pongale fecha y vamos


Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
donde y cuando?? los que vamos somos siempre los mismos, el resto puras excusas... sorry si suena feo, pero para pedir ayuda no tienen excusa, pero para compartir cero aporte

eso mismo banana ...... te doy toda la razon .....................................

(ojo de esto se excusan los que viven fuera de la RM y lo que siempre postean,, me imagino que banana se refiere a los nuevos que entran preguntan, resuelven su problema y mas nunca aparecen o aparecen solo cuando tienen un problema)
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 10:44:10   #3955
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
hola gerardo cuando vamos a las dunas yo tengo pa rato pero voy rapido.
amigos me pico el bicho de descapotar el lf me acrimino? que piensan ustedes? aca les dejo como voy y una foto de como quedaria pero con el body y neumas mio.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54639
chao
saludos

mi opinion...... me gusta mucho como esta el tuyo...... ademas si lo descapotas te olvidas de mas copilotos en arena, ya que la tienes tan cerca.... creo que es mas peligroso por un lado.... y por estetica.. insisto, prefiero el blanco y negro (y no por que soy colocolino jajajajaj )
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 10:50:08   #3956
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
donde y cuando?? los que vamos somos siempre los mismos, el resto puras excusas... sorry si suena feo, pero para pedir ayuda no tienen excusa, pero para compartir cero aporte

x2...... ademas tubimos una pequeña junta el viernes.....
pero en la V, tienes un buen par de gente... perrofeo, juan pizarro, son los unicos activos, pero pasivos estan @ngeliux, furiaverde, rpgm, etc etc etc....
pero bienvenido si es de esta zona, para que nos juntemos.... si es ritoque.. hay una pequeña salida este finde, pero perrofeo le toca trabajo, juan esta con el lf20 desarmado, william en proceso de venta, banana en proceso de armado y yo apretando culata despues de un ajuste y un rebaje... por ende este finde creo que pasamos todos....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 11:52:24   #3957
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por timoaitor Ver Mensaje
Estimados; Desde ya gracias por la posibilidad de aprender estas maquinas, soy algo nuevo en el foro, y super ignorante en mecanica. Tengo un feroza año 2001, con algunos chiches menores, pero en excelente estado(118.000 km.). Les cuento que durante estos dìas comenzó a "fallar" el marcador de la bencina(del tablero) , no marca full, y anda oscilando(sube a full, baja a 1/4,estando el estanque lleno,etc). Alguièn me podrìa orientar sobre que puede ser, aunque es un problema menor, pero sigue siendo una falla.atte.Cristian A.

Estimados; despues de varios consejos de foreros, coticè el flotador de la bencina del feroza 2001, en Talca me vale $ 76.000(màs lo que me cobre el mecanico), evaluarè si lo cambiò, habrà algùn alternativo???
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 12:35:53   #3958
@njeliux
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
x2...... ademas tubimos una pequeña junta el viernes.....
pero en la V, tienes un buen par de gente... perrofeo, juan pizarro, son los unicos activos, pero pasivos estan @ngeliux, furiaverde, rpgm, etc etc etc....
pero bienvenido si es de esta zona, para que nos juntemos.... si es ritoque.. hay una pequeña salida este finde, pero perrofeo le toca trabajo, juan esta con el lf20 desarmado, william en proceso de venta, banana en proceso de armado y yo apretando culata despues de un ajuste y un rebaje... por ende este finde creo que pasamos todos....
Hola Daihatsu Owners por aca apareciendo, la verdad es que he estado alejado del foro pero espero participar más activamente por lo pronto solo les cuento que tube que pasar el rocky para transporte escolar ... jajaja por lo tanto estuve de profesor de manejo de hecho Stephan me vió ya que vivimos relativamente cerca, ademas que aun continuo con perdida de aceite por lo que ando buscando un buen mecanico que conosca la máquina, este fin de semana lo llevo a que le revisen la amortiguación ya que veo las hojas muy rectas, por ahora solo podría participar en algun encuentro del tipo asadístico aca en la V región.
@njeliux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 12:42:20   #3959
Ariel Retamal
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
hola po desaparecio!!!!!!!!!!, veo que ya armaste el jeep despues del tortazo...
cumpa revisa en medina4x4, y chevota... se que ellos tienen feroza en desarme....
tienes fotos del proceso de rearme?
ahh y sobre el rendimiento... a mi me da 8 o 9.... con mis neumas.... no se donde mas puedes ver para subir el rendimiento, ya que el motor tiene un par de años ya.... derrepente como dijo un ministro de transporte una vez...., "recomiendo para los chilenos que manejan... "acelerar poquito en la primera" asi ahorraran mas combustible..... pfffffffffffffffffffffff
cuideselo

Max
Efectivamente he aprovechado el impulso y he cambiado todos los sellos y empaquetaduras del motor(se pasaba aceite al agua) detectado a tiempo, tuve que cambiar unas tuberías ya que estaban tapadas hasta la tusa de oxido ,una delgada(1 1/2) que va al costado derecho del motor (abajo, del lado los inyectores) la remplace por manguera (puede dar algún problema eso?) limpieza completa de todos los conductos y limpieza con ultra sonido a los inyectores, el rendimiento volvió a su nivel Grato al bolsillo (11 km litro) pero como que quedo medio pajero.noto que no tiene una salida rápida como antes.
por otra parte como solucione todas la fallas relacionadas con el agua en el motor.... pafff reventó al radiador de la calefacción !!!
de modo que la fase final de esta 2da manutención general será cambiar ambos radiadores.
Ariel Retamal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 13:07:42   #3960
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola muchachos, me alegra que aparescan... no dejen votado el foro.... por un lado @ngeliux que lata lo del rocky... saca fotos y mantennos al tanto de como te va... si hay alguna salida te puedes sumar de copiloto por ultimo... no te preocupes.
ariel... cumpa, me alegro que subiste el rendimiento, si ya limpiaste inyectores, como tienes el filtro de bencina?, derrepente por 4 lucas puedes cambiarlo tu mismo.. eso puede influir. o lo otro derechamente puede ser el catalitico... si tienes opcion a sacarlo para probar... puede andar por ahi tb el tema.
suerte y mantengase activos.


saludos
Mex
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:50:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.