Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2009, 15:01:50   #2811
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas tardes a todos: Ando medio perdio entiendo que el mismo 5 de diciembre hay un raid , de quien? es con inscripcion , o no ? que ruta etc.
mi Feroza esta casi casi me falta el rodaje de los 500 km para re aprete y regulacion de valvulas . si pueden contarme que pasa se agradece.
saludos
Feroza 89
GXT-200
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 15:48:59   #2812
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cumpa, ahi tiene toda la info.... pegale una mirada y si te sumas, nos vamos a juntar el 5 en la mañana y entrar todos los daihatsu juntos... por lo menos los de este post... y tienes que estar atento a la organizacion de nosotros, para saber donde, cómo, què y cuanto..... para que entremos juntos.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61485


Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenas tardes a todos: Ando medio perdio entiendo que el mismo 5 de diciembre hay un raid , de quien? es con inscripcion , o no ? que ruta etc.
mi Feroza esta casi casi me falta el rodaje de los 500 km para re aprete y regulacion de valvulas . si pueden contarme que pasa se agradece.
saludos
Feroza 89
GXT-200
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 17:05:50   #2813
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenas tardes a todos: Ando medio perdio entiendo que el mismo 5 de diciembre hay un raid , de quien? es con inscripcion , o no ? que ruta etc.
mi Feroza esta casi casi me falta el rodaje de los 500 km para re aprete y regulacion de valvulas . si pueden contarme que pasa se agradece.
saludos
Feroza 89
GXT-200
que bueno que te quieras unir al grupo , te cuento que el mismo 5 hay un raid de blockeados y como dice mustafa queremos llegar los daihatsu juntos al raid y alli decidimos si participamos al raid o solo hacemos una ruta aparte, igual si tu quieres incribirte el el raid lo puedes hacer y cuesta 5000 el raid + 1000 por entrar a las dunas yo por lo menos me voy a inscribir, asi te da la opcion de competir en las distintas pruebas si tu quieres..... la principal idea es juntarnos los que salimos de stgo en la shell de la ruta 68 y partir a juntarnos con los que viven en la V region en la copec de concon y luego salir a Ritoque .... eso es ....

y luego al final del dia llega Banana a comer cuando este listo el asado
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 20:17:37   #2814
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que bueno que te quieras unir al grupo , te cuento que el mismo 5 hay un raid de blockeados y como dice mustafa queremos llegar los daihatsu juntos al raid y alli decidimos si participamos al raid o solo hacemos una ruta aparte, igual si tu quieres incribirte el el raid lo puedes hacer y cuesta 5000 el raid + 1000 por entrar a las dunas yo por lo menos me voy a inscribir, asi te da la opcion de competir en las distintas pruebas si tu quieres..... la principal idea es juntarnos los que salimos de stgo en la shell de la ruta 68 y partir a juntarnos con los que viven en la V region en la copec de concon y luego salir a Ritoque .... eso es ....

y luego al final del dia llega Banana a comer cuando este listo el asado

lo mas importante es que tienes cobertura si te quedas en panne y tienes derecho a asistir al carrete de cierre
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 21:00:00   #2815
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Del Feroza si cambio el Kit de embreague es necesario cambiar el reten del cigueñal y un rodamiento que va en el eje piloto?

Saludos
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 08:10:15   #2816
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Del Feroza si cambio el Kit de embreague es necesario cambiar el reten del cigueñal y un rodamiento que va en el eje piloto?

Saludos
Si el reten no te esta filtrando, no debieras cambiarlo.
Sobre el rodamiento que va en el eje piloto....aprovecha de cambiar todo, no más.

atte
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 08:39:44   #2817
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Del Feroza si cambio el Kit de embreague es necesario cambiar el reten del cigueñal y un rodamiento que va en el eje piloto?

Saludos
mira yo lo hice por que estaba empezando a perder aceite supuestamente por alli (pero despues me fije que no era por alli y era por el cuello del carter ) bueno igual se lo cambie para estar seguro que por alli no va a botar mas adelante y tenga que volver a bajar la caja, yo compre el reten original me costo como $3500 original por que hay uno alternativo que cuesta como $1500 ..el rodamiento fue un cacho sacarlo pero si no se ve malo o agripado solo colocale un toque de grasa y dejalo alli...

P.d: si puedes cambiar el reten hazlo asi te evitaras dolores de cabeza a futuro

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 11:25:52   #2818
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
mira yo lo hice por que estaba empezando a perder aceite supuestamente por alli (pero despues me fije que no era por alli y era por el cuello del carter ) bueno igual se lo cambie para estar seguro que por alli no va a botar mas adelante y tenga que volver a bajar la caja, yo compre el reten original me costo como $3500 original por que hay uno alternativo que cuesta como $1500 ..el rodamiento fue un cacho sacarlo pero si no se ve malo o agripado solo colocale un toque de grasa y dejalo alli...

P.d: si puedes cambiar el reten hazlo asi te evitaras dolores de cabeza a futuro

saludos
estay lo co William, el rodamiento hay que cambiarlo si o si, con lo barato que cuesta no vale la pena arriesgar el tener quye bajar la caja nuevamente solo por una porqueria... de ninguna manera amigo, la cosa hay que cambiarla, ya que seguramente sumba al ratito

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 13:32:47   #2819
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
estay lo co William, el rodamiento hay que cambiarlo si o si, con lo barato que cuesta no vale la pena arriesgar el tener quye bajar la caja nuevamente solo por una porqueria... de ninguna manera amigo, la cosa hay que cambiarla, ya que seguramente sumba al ratito

Banana
jajajajajajpero si no esta malo el rodamiento para que cambiarlo????
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 13:51:07   #2820
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
jajajajajajpero si no esta malo el rodamiento para que cambiarlo????
te estay poniendo cagao igual que Chavez--------------
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:07:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.