Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2014, 15:25:05   #31
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Axial FOFF 2.0

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Si a alguien le interesa, lo vendo, con una radio Futaba 3PM 2.4 GHz.
Está completamente nuevo y agrego a la venta neumas de paleta Proline nuevos y llantas Proline Titus 2.2, 3 baterías de 3 celdas 6000 ampares con conecto deans.
jote4x4@gmail.com


Saludos!

Corrección, se está preparando... ya no se vende.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
 
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2014, 16:09:26   #32
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Axial FOFF 2.0

wena Jote.
No te topa el servo con el frontal del body cuando esta con las 4 patas en el piso?

Puedes sacar unas fotos "planimetricas"? es decir: de frente, de lado, de cola y desde arriba? te lo pido por que me gusta mucho ese body (era el de Picasso Q.E.P.D.) y quiero ver como quedo la linea final.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2014, 17:02:03   #33
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Axial FOFF 2.0

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
wena Jote.
No te topa el servo con el frontal del body cuando esta con las 4 patas en el piso?
Puedes sacar unas fotos "planimetricas"? es decir: de frente, de lado, de cola y desde arriba? te lo pido por que me gusta mucho ese body (era el de Picasso Q.E.P.D.) y quiero ver como quedo la linea final.
Slds.

Hola Matías! debí haber apostado! jajaja sabía que venía esa solicitud!
El 98% de las veces no topa, son G-Transition en Droop con algunos seteos personales, sin embargo, le haré un pequeño recorte, ya que al enfrentar un obstáculo simétrico un poco rápido, toca muy, pero muy levemente al servo.
Acá te dejo unas fotos.
Esos son los neumas de pruebas, para Trial tiene Titus + TSL 2.2 y Titus + Chisel 2.2, para la arena Epic + SandPaw 2.2, y unos 1,9 filete por si se requiere en alguna pista...
Lo mejor, el despeje y la anulación grosera del Torque Twist.
(Evaluando el 4WS)
Queda pendiente la "aérea".

Saludos!
Imágenes Adjuntas
    
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2014, 18:21:33   #34
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Axial FOFF 2.0

Clarisimo con la ultima foto.
Ahora que toque un poco el servo al body, atacando de frente no creo que sea tema.... lo que me impacta es que con lo corto que son los links inferiores no se "desparalelicen" (existe esa palabra¡?) los yugos al flectar..... rico chasis debo decir.
y la altura del body quedo perfect. en la foto lateral se observa como termina justo antes del skid plate del chassis.... así no lo haces cagar con los impactos. (y cabe decir que el diseño de ese skid, dejando los rod ends un poco mas arriba para no destrozarse con el terreno es simplemente fino)

Gran nave Jote, es como si hubieran pasado en limpio (y mejorado, actualizado, corregido errores, etc) a Picasso..... quedo con una linea muy rica.
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2014, 18:36:37   #35
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Axial FOFF 2.0

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Clarisimo con la ultima foto.
Ahora que toque un poco el servo al body, atacando de frente no creo que sea tema.... lo que me impacta es que con lo corto que son los links inferiores no se "desparalelicen" (existe esa palabra¡?) los yugos al flectar..... rico chasis debo decir.
y la altura del body quedo perfect. en la foto lateral se observa como termina justo antes del skid plate del chassis.... así no lo haces cagar con los impactos. (y cabe decir que el diseño de ese skid, dejando los rod ends un poco mas arriba para no destrozarse con el terreno es simplemente fino)

Gran nave Jote, es como si hubieran pasado en limpio (y mejorado, actualizado, corregido errores, etc) a Picasso..... quedo con una linea muy rica.
slds.

Muchas gracias... Me llamó la atención lo mismo de la geometría del chassis, de verdad que es muy rico, y créeme Picasso fue en cierta forma su inspiración, no su pintura, pero si parte de la geometría
Igual la trabajé un poco, no está como viene de fábrica, pero nada radical.
Tenemos una junta luego, ahí será su prueba de fuego y haré algunas tomas...


Saludos y gracias nuevamente!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:06:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.