Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2006, 22:36:33   #1
cristiansaa
Newbie
Top 100
 
Avatar de cristiansaa
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 231
Predeterminado samurai descontinuado

hola estuve en un servicio tecnico de suzuki y conversando con el encargado me comento que el samurai esta decontinuado y por lo tanto ya no lo ven en los consesionarios autorizado, ademas que ya no traen repuestos originales por que no se fabrican.
que habra de sierto en eso me gustaria saber alguna opinion sobre ese tema y/o de alguna persona que trabaje en los servicio.
cristiansaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 22:53:02   #2
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado

keeeeeeeeeeeeee

no pude ser con la cantidad de samukas que hay en Chilito como nos vamos a quedar sin repuestos

saludos
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 22:56:34   #3
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

la verdad no creo que sea posible, por que yo el ano pasado compre unos repuestos originales de la caja de tranfer de un samuka ano 95.

ademas por lo general los repuestos no son hechos por las marcas de los autos.

saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 23:00:31   #4
cristiansaa
Newbie
Top 100
 
Avatar de cristiansaa
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 231
Predeterminado ojala

bueno ojala que no sea verdad, todavia puede que queden repuestos en stock pero ya no se fabrican (eso me dijeron). imajinence que sali con el alma en la mano por mi pobre samuka, yo creo que alternativo tendran que existir.
cristiansaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 10:20:10   #5
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Yo creo que es pomada.

Es imposible que Derco por ejemplo deje de traer repuestops para un modelo con tantas ventas y que se dejo de importar hace pocos años. Hay muchas compañias que aun utilizan Samurais por ahí, no es posible que no hayan repuestos y de un momento a otro queden todos tirados, además como lo hace la gente que tiene sus Samurai asegurados, las compeñias tendrían que comenzar a injertar repuestos.

En la derco aun puedes encontrar repuestos para Swift y forza, así que no le daría mayor crédito al comentario.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2006, 02:06:51   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por cristiansaa
hola estuve en un servicio tecnico de suzuki y conversando con el encargado me comento que el samurai esta decontinuado y por lo tanto ya no lo ven en los consesionarios autorizado, ademas que ya no traen repuestos originales por que no se fabrican.
que habra de sierto en eso me gustaria saber alguna opinion sobre ese tema y/o de alguna persona que trabaje en los servicio.
Hola compadre, tantas lunas, la verdad que el que te dio esa respuesta no deberia estar en ese puesto, ya que como tu sabes yo trabajo en un concecionario pero de otra marca y con bases solidas te digo que la empresas automotrices no tienen ningun negocio en las manos con la venta de vehiculos nuevos, quizas es cierto que cundo lo sacas en cuotas ahi un adicional por el interes pero eso queda en el concecionario, para la marca queda un margen muy pequeño por concepto de vehiculo cero kilometro, realmente el fuerte monetario de las automotrizes es la venta de repuestos, y serian los reyes de los imbeciles que teniendo una plataforma tan famosa como los samurai dejaran de fabricar repuestos, es como que en chevrolet descontinuaran la fabricacion de repuestos para la luv, ahora bien si es verdad que en japon esta descontinuado la fabricacion de la plataforma samurai por el logico desarrollo tecnologico y salio el jimny pero me parece que en españa aun siguen saliendo samurais de la planta de santamo, como lo que pasa con las s-10 brasileñas o las blazer argentinas.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2006, 23:22:05   #7
cristiansaa
Newbie
Top 100
 
Avatar de cristiansaa
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 231
Predeterminado ok

hola compadre que bueno es leer eso ya que la persona del servicio me dejo bien con los animos malos, lo que pense esto es como lo que le paso a la LADA osea los repuesto no se fabrican en Japon pero en España si , QUE TRANQUILIDAD.

y a mi samu le doy y le doy y no falla
cristiansaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 02:06:41   #8
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cristiansaa
hola compadre que bueno es leer eso ya que la persona del servicio me dejo bien con los animos malos, lo que pense esto es como lo que le paso a la LADA osea los repuesto no se fabrican en Japon pero en España si , QUE TRANQUILIDAD.

y a mi samu le doy y le doy y no falla
repuestos japoneses hay y por miles, es solo cosa que te des una vuelta por MAC o por DIPA.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 02:23:24   #9
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Thumbs up vendia de poma

los repuesto de samuka no necesariamente tiene q se suzuki
y como dicen "si no hace, se le injerta" y pa los japoneses nunk se acaban los repuestos.
(jajaja mi tio tenya una venta de repuesto qebro y lo cague como cn dos palos asy q mis jeeps estan asegurados)
no crea cumpita pa los samuka ay pa armarlos x miles
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 23:33:48   #10
OtaKu
Member
Top 100
 
Avatar de OtaKu
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Entre Santiago y Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 166
Contactar con OtaKu a través de MSN
Predeterminado

Y Que repuesto original necesitas?

Es cierto que ALGUNOS repuestos ya no hay o son difíciles de encontrar pero lo que son bombas de agua, bencina, o aceite, tmb pistones, bielas, metales etc. Aun se venden originales o JAPONESES. Y tmb tienes las desarmadurias.

Asi que de no hay de que preocuparse.
OtaKu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.