Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-02-2008, 13:59:11   #361
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

fotos videos algo pa ver jejejejeje
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 14:04:33   #362
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Eso... queremos fotos!!!.

Los que tengan mandenlas a ta@twistedandes.com y las subimos a una galería. También pueden enviar un CD con las fotos.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 14:48:30   #363
El Negro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Mensajes: 80
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Totalmente arrepentido de haber asistido, por el precio pagado (50.000 piloto+copiloto) se debe aguantar de todo¡¡ pesima organización, guia ebrio, exigencias ridiculas impuestas de antemano en el foro, que cuando estas en ruta no las comprendes (Minimo neunamticos 33?? andaban jeep estandar con cadenas), UN CHORIPAN Y UNA CERVEZA al finalizar el primer día, etc....

Se trato de conversar la situación con los guias y organizadores y no comprenden lo que se trata de decir, pensamos que el segundo día sería mejor.... SEGUNDO DÍA DE RUTA, PEOR¡¡¡ a esas alturas ya parecia pesadilla, pero como cancelamos una modica suma de dinero continuamos.
Con respecto a la cena en el hotel pucón, estuvo buena ( será por que no depende del club???, de lo contrario tal vez nos sirven sopita de pan), la cena me hizo meditar, tal vez ubiese sido más conveniente comer los dos días en el hotel y haber arrendado un jeep electrico en la plaza, ubiese sido una experiencia bastante similiar...

Conclusión: NUNCA MÁS INTER-TACOS¡¡¡ y SOLO ESTOY HACIENDO DERECHO A MI USO A PATALEO, YA QUE POR EL PRECIO COBRADO DEBO EXIGIR UN BUEN SERVICIO, CLUB PANTANEROS, DEJENSE DE DECIR QUE LAS CRITICAS LE SERVIRAN PARA MEJORAR, YA HAN DEMOSTRADO POR AÑOS QUE NO ES ASÍ, DEBERIAN MEDITAR CONTINUAR A CARGO DE ESTE EVENTO, ESTA DEMOSTRADO QUE LES QUEDA GRANDE.

Última edición por El Negro fecha: 11-02-2008 a las 15:09:39
El Negro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 16:04:22   #364
zp 4.0
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 81
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Espero que en el de Invierno se JEEPEEE¡¡¡¡¡ viajar 800 kms desde stgo para jeepear 5 km. ,con sólo un par de pasadas entretenidas¿¿¿¿?????, RUTAS ANUNCIADAS DE ALTA DIFICULTAD Y VARIAS HORAS DE JEEPEO.


Menos cuatica y más jeeepeo¡¡¡ resumiendo, salvo los tacos, lo corto de la ruta, los paisajes espectaculares¡¡¡¡, cena final buena, aunque hubiera preferido hacer la tercera ruta en vez de volver apurados por la cena...,y la rampa?, buena camaraderia en ruta.

Última edición por zp 4.0 fecha: 12-02-2008 a las 08:51:56 Razón: complemento
zp 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 16:37:42   #365
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por El Negro Ver Mensaje
Totalmente arrepentido de haber asistido, por el precio pagado (50.000 piloto+copiloto) se debe aguantar de todo¡¡ pesima organización, guia ebrio, exigencias ridiculas impuestas de antemano en el foro, que cuando estas en ruta no las .....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 17:37:28   #366
El Negro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Mensajes: 80
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
JPVM me imagino que causo impresión lo que acabo de escribir, es totalmente cierto y me hego responsable de mis palabras, tengo la evidencia registrada. Mi intención sinceramente no es generar polemica, dejo el tema hasta aquí, pero si ahy algo que me molesta son las personas sin escrupulos, y en este caso creo que se abuso de la voluntad y paciencia de los jeeperos, reitero que ya no es "Posible que saquen lecciones, como muchas veces han dicho, si no se han dado cuenta ya son años".
El Negro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 18:35:44   #367
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por El Negro Ver Mensaje
JPVM me imagino que causo impresión lo que acabo de escribir, es totalmente cierto y me hego responsable de mis palabras, tengo la evidencia registrada. Mi intención sinceramente no es generar polemica, dejo el tema hasta aquí, pero si ahy algo que me molesta son las personas sin escrupulos, y en este caso creo que se abuso de la voluntad y paciencia de los jeeperos, reitero que ya no es "Posible que saquen lecciones, como muchas veces han dicho, si no se han dado cuenta ya son años".
Negro, exacto , me impresiona, pues como se dice "nah que ver" ... pero veamos que comentan los muchachos organizadores. En gral hay que pesnar que nadie hace esto de mala fe, es todo con el fin de pasarla bien. El $$ lo encunetro un poquito elevado pero es solo mi punto de vista, para muchos se justifica. Es un evento libre de asistir o no y cada uno ve donde le aprieta el zapato.
Estoy curioso de los otros comentarios y sobre todo de la parte positiva, de ver fotos y de ver como la pasaron en esos maravillosos parajes que conozco desde que era niño.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 18:43:28   #368
makinon
Junior Member
Newbie
 
Avatar de makinon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: cañete
Mensajes: 53
Contactar con makinon a través de MSN
Exclamation Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

totalmente deacuerdo con el negro el INTER TACOS 2008 FUE UN FRAUDE y mas encima las poleras las vendian los frscos de ........... se pasaron
menos mal que fuimos al farandulero salvo el viaje desde cañete
y eso si fue jeepear buena ruta y n cobravan que mejor
makinon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 20:33:24   #369
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 36
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Ya empezamos con dramas...

No voy a comentar mucho lo escrito anteriormente por la gente que esta desconforme debido a que en el raid dijieron claramente a lo que tenian derecho con las 25 lukas... si lo pasaron mal que mala suerte, si reclaman que viajaron mucho que son de santiago y la wea no vengan mas po pelotas de mierda jauajuajau no voy a hechar en el mismo saco a todos porque conosi a arta gente del sur, del norte y muy buena onda,tranquilos ,relajados que viene a pasarlo bien sin importar que ocurra el grato ambiente lo hace uno... si jeepiamos poco fue porque los flojos de mierda se levantan a las 11 de la mañana. yo estaba afuera de la municipalidad 8.00 A.M en punto y no se aparecia nadie solo el guia del toyota Land Crusier... y el domingo en el campamento a los pocos que se quedaron = medios flojos pero a los parados de culo que tienen que volver a dormir a una cabaña porque osino se les ampolla la raja a los reculiados vallanse a la mierda...

Lo Unico al Club Pantaneros 4X4 les digo que le falto 1 premio a la Toyota azulita Diesel..

saludos nos vemos en una proxima oportunidad
Papon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 20:37:49   #370
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MARAGAÑO *
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 47
Mensajes: 1.581
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Eso... queremos fotos!!!.

Los que tengan mandenlas a ta@twistedandes.com y las subimos a una galería. También pueden enviar un CD con las fotos.

Saludos

Mariano
POR AQUI HAY ALGUNAS
Imágenes Adjuntas
      
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.