Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-12-2008, 11:41:03   #41
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
HOLA.

CON ESTO MEJORAS BASTANTE ESE PROBLEMA.

http://www.roughcountry.com/jeep_xj_..._arm_drop.html

YO COMPRE UN KIT DE 4.5" Y VENIA CON ESA ESTRUCTURA, EL MIO ES DE SKYJACKER.

SALUDOS.
Eso no soluciona el problema del que estamos hablando, pero si ayuda a dejar el jeep mas suave y con mejor recorrido, de hecho ya lo encargue
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 11:49:43   #42
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Eso no soluciona el problema del que estamos hablando, pero si ayuda a dejar el jeep mas suave y con mejor recorrido, de hecho ya lo encargue
OK. PENSE QUE HABLABAN DE ESO.

NO ME METO MAS MEJOR.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 12:05:46   #43
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Lo pense, pero de hecho tengo pensado fabricar las barras completas nuevas, para no modificar las que traer, lo que si me gustaria hacer full JJ, o transmitiria muchas vibraciones ???
Lo ideal sería fabricar las barras nuevas para que no tengan puntos expuestos a fatiga, y si quieres dejarlas con doble JJ quedaría mejor aún.. incluso puedes dejar un JJ fijo al diff y el otro extremo regulable al chasis, como las de la foto

RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 12:12:28   #44
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Lo ideal sería fabricar las barras nuevas para que no tengan puntos expuestos a fatiga, y si quieres dejarlas con doble JJ quedaría mejor aún.. incluso puedes dejar un JJ fijo al diff y el otro extremo regulable al chasis, como las de la foto

Esa es precisamente mi idea, mi duda es si el JJ sera muy transmitidor de vibraciones nada mas.
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 14:06:56   #45
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

jejjeje ta quedando rico el bicho!!! apura que queda poco para linares!!!
saludos y nos vemos el viernes

Iván Fuentes.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 14:58:39   #46
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Yo tenia el mismo golpeteo en la parte izq. delantera, se lo lleve a Gonzalo (Legendario) le hizo unos ajustes y santo remedio, cambio notablemente ya que el golpe era realmente fuerte al pasar por un hoyo.
Saludos.

Francisco.
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 16:47:16   #47
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por MONSTERRANO Ver Mensaje
Yo tenia el mismo golpeteo en la parte izq. delantera, se lo lleve a Gonzalo (Legendario) le hizo unos ajustes y santo remedio, cambio notablemente ya que el golpe era realmente fuerte al pasar por un hoyo.
Saludos.

Francisco.
El mio es mas bien un golpeteo suave, no es nada fuerte y al pasar por o oyos no ocurre, solo cuando vas lento por parte malas empieza taca taca taca ....
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2008, 08:20:31   #48
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Lo ideal sería fabricar las barras nuevas para que no tengan puntos expuestos a fatiga, y si quieres dejarlas con doble JJ quedaría mejor aún.. incluso puedes dejar un JJ fijo al diff y el otro extremo regulable al chasis, como las de la foto

Yo ahora que lleve mi jeep al norte pienso dejarlo con long arms, pero definitivamente con algo "legendario custom made"... ya no quiero comprar kits bolt on.. solo pienso comprar los espirales y paquetes de resorte SKYJACKER..

slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2008, 15:01:59   #49
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Bueno...provado y APROBADO el jeep...

El fin de semana recien pasado fui a jeepear a Linares, sacamos el jeep del taller el dia viernes a las 6 pm y a las 8 pm ya estabamos en la carretera, el andar exquisito, a 120 tranquilamente sin ruidos ni cosas raras, por tiempo no alcanzamos a balancear los neumaticos, por lo cual ibamos con una vibracion, nada grave.
Ya en linares, conectamos la traccion y a probar....y que puedo decir EXQUISTO...camino por trumado, mucho polvo, vridrios arriba y AC...nada de polvo dentro de la cabina, comodo y sin ruidos escuchando musica, una vez ya en ruta, bajamos el vidrio para mejor vision y el jeep escala todo, hizo toda la ruta sin ayuda, realmente quede impresionado con las capacidades de la makina, sobresaliente los neumaticos tambien que se agarran de miedo en todos los terrenos que andubimos (roca, cerro, piedras, raices), el jeep sumamanete maniobrable, al poner LOW se siente la reduccion adicional que dan las coronas 4.56, el control es absoluto.
Con respecto a lo tecnico, buen recorrido el kit, no levanto rueda en ninguna parte de la ruta, lo cual me dejo bastante conforma, sin crujidos ni ruidos raros, el SYE y el cardan toyota con CV que adaptamos funciono impecable, en fin, el jeep las hizo todas, no rompio nada, no necesito yako y lo mejor ya salimos de ruta, llegamos a la calle, conectamos la estabilizadora, compramos 2 coca cola y partimos hacia stgo como si fueramos en auto...jeepear asi es otra cosa y vale cada peso que he invertido.

Algunas fotos del jeepeo y otra de ayer ya lavado y LISTO para el proximo desafio, ya que no rompio nada...solo rayones por jeepear entre muchas ramas


Saludos y si hacen alguna salida avisen !
Imágenes Adjuntas
        
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2008, 15:11:26   #50
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Adjunto un Video de una trepada sumamente resbalosa, donde solo 4 jeep de todos los que andabamos subimos

Diablo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.