Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2011, 18:36:17   #1
fabianv8
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 39
Mensajes: 33
Thumbs up ayuda compra primer 4x4

Estimados, les escribo para saber sus opiniones, con mi papa queremos comprar un 4x4 y tenemos las siguientes opiciones:

Jeep Cherokee 2.5 mecanico año 99
Toyota Hilux 87 bencinera 1.8
Toyota Hilux 89 petrolera 2.4 o 2 (desconozco el motor, pero se qe es el original)
Montero largo 90 petrolero 3.0

Que opinan???

el uso que les daremos es mas bien suave, uno que otro camino de tierra, quizas un poco de barro, cordillera y playa, pero nada ultra off road, lo normal creo yo....

ojala me puedan ayudar....


saludos
fabianv8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 16:08:28   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: ayuda compra primer 4x4

Cita:
Empezado por fabianv8 Ver Mensaje
Estimados, les escribo para saber sus opiniones, con mi papa queremos comprar un 4x4 y tenemos las siguientes opiciones:

Jeep Cherokee 2.5 mecanico año 99
Toyota Hilux 87 bencinera 1.8
Toyota Hilux 89 petrolera 2.4 o 2 (desconozco el motor, pero se qe es el original)
Montero largo 90 petrolero 3.0

Que opinan???

el uso que les daremos es mas bien suave, uno que otro camino de tierra, quizas un poco de barro, cordillera y playa, pero nada ultra off road, lo normal creo yo....

ojala me puedan ayudar....


saludos
es que aca no hay mucha normalidad, jajajajajaj todos son buenas maquinas, sin embargo las camionetas son mas duras por que son para trabajar, los jeep mas comodos, si te gusta el cherokee, mejor el motor 4.0 porque gastara casi lo mismo y es harta la diferencia
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 08:58:52   #3
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ayuda compra primer 4x4

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
es que aca no hay mucha normalidad, jajajajajaj todos son buenas maquinas, sin embargo las camionetas son mas duras por que son para trabajar, los jeep mas comodos, si te gusta el cherokee, mejor el motor 4.0 porque gastara casi lo mismo y es harta la diferencia
Eso mismo, el cherokee 2.5 no anda nada y gasta lo mismo que el 4.0.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 11:47:23   #4
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Exclamation Re: ayuda compra primer 4x4

Cita:
Empezado por fabianv8 Ver Mensaje
Estimados, les escribo para saber sus opiniones, con mi papa queremos comprar un 4x4 y tenemos las siguientes opiciones:

Jeep Cherokee 2.5 mecanico año 99
Toyota Hilux 87 bencinera 1.8
Toyota Hilux 89 petrolera 2.4 o 2 (desconozco el motor, pero se qe es el original)
Montero largo 90 petrolero 3.0

Que opinan???

el uso que les daremos es mas bien suave, uno que otro camino de tierra, quizas un poco de barro, cordillera y playa, pero nada ultra off road, lo normal creo yo....

ojala me puedan ayudar....


saludos

Hola,
Si lo piensas para este uso,
- Diesel
- Tipo Jeep es mas comodo
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 12:52:28   #5
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda compra primer 4x4

X2, creo que la mejor opción de los que muestras es el pajero/montero, no falla nunca, no consume mucho repuestos y es 1000 veces más comodo que los publicados, la única consideración es que el 3.0 es bencinero, los diesel son 2.5 y 2.8 y todos de zona franca o importados directamente, dale una vuelta a este tema, ahi puse las consideraciones para revisar:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82922

TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 10:20:19   #6
fabianv8
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 39
Mensajes: 33
Predeterminado Re: ayuda compra primer 4x4

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
X2, creo que la mejor opción de los que muestras es el pajero/montero, no falla nunca, no consume mucho repuestos y es 1000 veces más comodo que los publicados, la única consideración es que el 3.0 es bencinero, los diesel son 2.5 y 2.8 y todos de zona franca o importados directamente, dale una vuelta a este tema, ahi puse las consideraciones para revisar:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82922

Gracias por sus respuestas, la verdad es que el presupuesto con el que contamos no es TANTO, hemos visto la opcion de pajeros pero la verdad es que se nos pasa un poco en el presupuesto, la verdad es que ya deseche la idea de un jeep con motor original... estamos decantando en las siguientes opciones:

- Blazer con motor nissan rd28 con caja mecanica año 89 4x2
- Explorer 91 con motor H100 supongo con caja mecanica 4x4
- Cherokee con motor nissan rd27 con caja mecanica 4x4
- Toyota surf supongo que con motor original y caja mecanica 4x4

O lo otro que podriamos hacer es juntar un poco mas de lucas e ir por un montero/pajero, el problema es que me asusta un poco la caja automatica... seguire buscando y viendo opciones
fabianv8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 23:03:38   #7
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda compra primer 4x4

Esa es otra muy buena opción, carne de perro, repuestos baratos, comoda, la diesel me han dicho que es economica, no es muy rapida ni picadora (al igual que el mitsu 2.5), no sé si comparte la mecanica de la 4runner, abria que preguntar, pero si es así el tope de esa maquina es las lucas que quieras gastar hay de todo...

TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 09:28:38   #8
fabianv8
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 39
Mensajes: 33
Thumbs up Re: ayuda compra primer 4x4

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Esa es otra muy buena opción, carne de perro, repuestos baratos, comoda, la diesel me han dicho que es economica, no es muy rapida ni picadora (al igual que el mitsu 2.5), no sé si comparte la mecanica de la 4runner, abria que preguntar, pero si es así el tope de esa maquina es las lucas que quieras gastar hay de todo...

Cual opcion? la surf? y sobre lo rapida o picadora me da lo mismo....

saludos
fabianv8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 18:01:43   #9
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: ayuda compra primer 4x4

Idealmente me iría por una opción con motor original. Por otro lado, el toyota surf es cambio de volante (es la versión japonesa de la 4Runner) y este ha tenido problemas en la culata (por lo menos lo que llegaron a Iqq). Yo me trataría de buscar un pajero diesel, el 2.8 es mucho más tirador que el 2.5, pero aún así este último no se queda. Hace años tuve uno corto del 92 automático y cero problema con la caja automática, además de ser muy cómodo y suave.
Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.