Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2013, 18:48:47   #1
janox4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de janox4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 47
Mensajes: 67
Predeterminado cambio motor

Amigos.-tengo un TLC rj70 del 88 con motor 22r con caja cuarta, me ofrecen un motor v8 chevrolet 350.Me gustaría cambiarlo, pero es posible cambiarlo sin muchas modificaciones ,habría que cambiar la caja de cambios o caja de transferencia.Se agradece sus comentarios.
janox4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2013, 00:47:22   #2
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: cambio motor

Cita:
Empezado por janox4 Ver Mensaje
Amigos.-tengo un TLC rj70 del 88 con motor 22r con caja cuarta, me ofrecen un motor v8 chevrolet 350.Me gustaría cambiarlo, pero es posible cambiarlo sin muchas modificaciones ,habría que cambiar la caja de cambios o caja de transferencia.Se agradece sus comentarios.
Se puede cambiar pero no es poco lo que hay que hacer...... el 350 es totalmente distinto y hay que modificar tooodo . Esa caja con cuarta ,no es recomendable para un v8 en ese jeep , el radiador si o sí cambialo . En todo caso el resultado RJ70+gm350 = full-power
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2013, 20:52:51   #3
janox4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de janox4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 47
Mensajes: 67
Predeterminado Re: cambio motor

Ok Oruga.- agradezco el comentario y me aprovecho de su experiencia , me podría orientar con algún modelito de motor y caja .Saludos.
janox4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2013, 22:04:10   #4
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: cambio motor

Cita:
Empezado por janox4 Ver Mensaje
Ok Oruga.- agradezco el comentario y me aprovecho de su experiencia , me podría orientar con algún modelito de motor y caja .Saludos.
Mira, a tu jeep se le puede adaptar distintos motores dependiendo de lo que pretendas hacer con él , por ejemplo sí lo vas a ocupar para jeepear ... andate seguro con un V6 4.3cc GM , es mas que suficiente para mover super bien al RJ con unos 33-12.5 .... es un motor bastante barato vs potencia y tiene mucho repuestos , ademas con dos escapes paralelos suena como musica
Tambien puedes adaptarle motores Toyota , como 2RZ o algun 3RZ , igual andan super bien pero son mas caros y su inyeccion electronica es mas complicada

Sí buscas economia.... definitivamente tiene que ser un diesel y ahí hay bastantes opciones . Trata de colocar alguna foto de tu jeep y explica que esperas del cambio de motor
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2013, 22:59:32   #5
janox4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de janox4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 47
Mensajes: 67
Predeterminado Re: cambio motor

Lo quiero para jeepear sin problemas de potencia ,creo que iría por el v6 ,tendría que cambiar caja?,cambiar coronas?,hay que hacer muchas modificaciones?.Saludos Oruga.
janox4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2013, 23:24:21   #6
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: cambio motor

Cita:
Empezado por janox4 Ver Mensaje
Lo quiero para jeepear sin problemas de potencia ,creo que iría por el v6 ,tendría que cambiar caja?,cambiar coronas?,hay que hacer muchas modificaciones?.Saludos Oruga.
Si es para jeepear , vas seguro con el v6 ....la caja de cuatro no es lo ideal pero aguanta
En cuanto a las modificaciones , son varias pero eso es parte del juego (si lo haces tu ) y sí lo vas a mandar a hacer , para un maestro .... es facil

Saludos

Pd las coronas no necesitas cambiarlas , un v6 en buenas condiciones te mueve sobradamente el rj V6 4,3 , con 33" se pasea por Ritoque
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2013, 21:34:02   #7
janox4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de janox4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 47
Mensajes: 67
Predeterminado Re: cambio motor

Ok.Oruga gracias por los buenos consejos,como siempre socio.Ahora a juntar unas lukitas para es v6 o pedirselo al viejo pascuero.Saludos.

PD.-El viejo pascuero es jeepero, anda en un trineo 4x4 modificado de 380 hp, y sus renos con suspencion regulables desde la cabina jajajajaja.Felices fiestas.
janox4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.