Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-08-2008, 23:12:00   #71
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
No en Andina ..
Saludos
Daniel Roa

Wow que buena Daniel , veo que andai en el PDA Fase 1 , si ves en el area de chancado 3 puentes grua nuevos mio (65 ton, 55 ton y 30 ton), mandales saludos

Wow te maltratas con una D40 para faena ... al comprar usadas habra que ver YA si el dueño anterior era Tattersall o Hertz

PD : Corre para los puntos positivos el que sea Nissan, es lo mejorcito que hay en el mercado ... los otros 2 puntos se remedian con un cambio de neumaticos y con poner tu codo en la ventana
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 23:16:16   #72
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
para los dueños de la navara, se han dado cuenta que no se puede poner una botella de 500 cc en al puerta y girar la manilla de la ventana sin topar la botella? es re incomodo.
Me gustaria ver la forma de sacarle unos HP al motor, alguien sabe de quien reprograme motores diesel??

slds
Compra latas , es mas sano, mas barato ... o compra tus 500cc y pon vidrios electricos
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 09:09:00   #73
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
para los dueños de la navara, se han dado cuenta que no se puede poner una botella de 500 cc en al puerta y girar la manilla de la ventana sin topar la botella? es re incomodo.
Me gustaria ver la forma de sacarle unos HP al motor, alguien sabe de quien reprograme motores diesel??

slds
Se soluciona facil. alzavidrios electricos

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 13:21:44   #74
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Wow que buena Daniel , veo que andai en el PDA Fase 1 , si ves en el area de chancado 3 puentes grua nuevos mio (65 ton, 55 ton y 30 ton), mandales saludos

Wow te maltratas con una D40 para faena ... al comprar usadas habra que ver YA si el dueño anterior era Tattersall o Hertz

PD : Corre para los puntos positivos el que sea Nissan, es lo mejorcito que hay en el mercado ... los otros 2 puntos se remedian con un cambio de neumaticos y con poner tu codo en la ventana

Te quiero ver en la mina a 3000msnm o 4000msnm. con el codito en la ventana .
Sobre el otro punto ,estoy tratando de convencer a SAFETY de que es "una necesidad basica" el cambio de neumaticos mas agresivos para la nieve mas menos unos 32x 13,50 y para "algunos " un bloqueo en el diferencial trasero jejej

Sobre tus "cranes" ya les di saludos ,pero estan botados en la bodega en Huechun No te preocupes despues en el commissioning los recibo y te cuento .

Los espacios del portavos o moendas central es recomodo para el "mug" con cafe y hay espacio para el "mug " de la secre ..
A todo esto la Navara es BIEEEENN Amplia ... y muy comoda

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 14:34:31   #75
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Te quiero ver en la mina a 3000msnm o 4000msnm. con el codito en la ventana .
Sobre el otro punto ,estoy tratando de convencer a SAFETY de que es "una necesidad basica" el cambio de neumaticos mas agresivos para la nieve mas menos unos 32x 13,50 y para "algunos " un bloqueo en el diferencial trasero jejej

Sobre tus "cranes" ya les di saludos ,pero estan botados en la bodega en Huechun No te preocupes despues en el commissioning los recibo y te cuento .

Los espacios del portavos o moendas central es recomodo para el "mug" con cafe y hay espacio para el "mug " de la secre ..
A todo esto la Navara es BIEEEENN Amplia ... y muy comoda

Saludos

Daniel Roa
... no le pongai tanto color, un hombre de montaña como tu ... el codito afuera es como esquiar ... ese placer lo sientes andando en la Navara y al andar en mis RC4 ... ves , Nissan sirve para todo.

Tratame bien mis puentecitos , mira que los service hoists tambien se los llevo papa
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 17:46:34   #76
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Se soluciona facil. alzavidrios electricos

Saludos
soluciones hay varias, sacar la puerta, no tomar nada o simplemente vender la camioneta...ajjaja solol queria hacer notar ese minimo detallito que se les fue.
slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 13:41:28   #77
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Hola TA
Despues de todo este tiempo, ya existen mas navaras en la calle,.... y cuales son los comentarios???
-Consumo
-Velocidad
-Repuestos (filtros a los que han cambiado)
-Costo de mantención.
-Respuesta del motor,... el de 174 hp.
-ETC

Todo comentario, bueno o malo sera muy bien leído,... estoy a puertas de cambiar la camio, y me interesa la Navara, por sobre las que estan en el mercado, principalmente por comodidad interior.

Saludos y gracias por sus comentarios
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 00:15:14   #78
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
Hola TA
Despues de todo este tiempo, ya existen mas navaras en la calle,.... y cuales son los comentarios???
-Consumo
-Velocidad
-Repuestos (filtros a los que han cambiado)
-Costo de mantención.
-Respuesta del motor,... el de 174 hp.
-ETC

Todo comentario, bueno o malo sera muy bien leído,... estoy a puertas de cambiar la camio, y me interesa la Navara, por sobre las que estan en el mercado, principalmente por comodidad interior.

Saludos y gracias por sus comentarios

Hola Christian, yo ando en una full mecanica de 174hp, tiene 7.000 km y 0 problema, me cambie de terrano a navara y el cambio es harto muy rica camioneta muy comoda y buena suspencion, me da 9.3 km por litro en stgo mas o menos rapido y en carretera hacia el norte 7,6 entre 140 a 160, la velocidad maxima 200 km/h, el motor muy rico se sienten los 174 hp ,le cambie los neumaticos de 255/60 a 275/70, le cambio mucho el aspecto y luego la voy a levantar pulgada y media.

saludos.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 03:45:38   #79
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Navarra

bien rica la Nissan

hoy vi varias en una Esso y me llamo la atencion una tapa en la cabeza de Pig trasera, es como esos disipadores de calor de los PC, y de las 3 que habia, en las 3 estaba roto ... Cual es la funcion de esto ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 09:14:30   #80
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado Re: Nissan Navarra

http://quatrorodas.abril.com.br/carr...487.shtml#topo

Y para comparar
http://twistedandes.com:16080/foro/s...ad.php?t=51114

Y para soñar
http://www.chileautos.cl/chileautos.asp

Altura
22cm
Entrada
32º
Salida
24º

Última edición por M.A.S fecha: 23-09-2008 a las 12:15:03
M.A.S está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:04:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.