Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-03-2012, 13:34:15   #11
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Me acabo de Comprar la Mahindra Scorpio

Con el perdon de todos los q tienen una mahindra,pero por dios santo, q carro mas feo, parece un diseÑo russo de la perestroica, jajajajajaja.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 13:38:37   #12
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Me acabo de Comprar la Mahindra Scorpio

Debe ser un carro muy barato para gastar dinero en eso, con seguridad q una wingle 5 le da de lejos en todo sentido.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 19:43:53   #13
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Me acabo de Comprar la Mahindra Scorpio

Cita:
Empezado por Don Vito Ver Mensaje
Debe ser un carro muy barato para gastar dinero en eso, con seguridad q una wingle 5 le da de lejos en todo sentido.
Los diseñadores de mahindra es cierto que tienen el gusto perdido, pero la wingle además de eso es desechable, como buen chino.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 23:17:00   #14
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Me acabo de Comprar la Mahindra Scorpio

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Los diseñadores de mahindra es cierto que tienen el gusto perdido, pero la wingle además de eso es desechable, como buen chino.
no perdamos la perspectiva, hay chino de primera, segunda, tercera..........., el mundo globalizado gira en torno a la industria china, solo en vehiculos hay 30 fabricantes chinos, de seguro q algunos seran mejor q otros.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 16:30:25   #15
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Me acabo de Comprar la Mahindra Scorpio

ES cierto que la Wingle o la Haval es mas pintosa, equipada y se ve mas moderna que mi Mahindra Scorpio. En mi caso me decidí por esta última por las siguientes razones

-buen valor de reventa
-Opciones favorables en foros
-confiabilidad del motor, tengo un colega que tiene una mahindra hace 2 años, sin presentar falla.
-menor consumo
-mayor despeje del suelo
-3 corridas de asiento, si sacas la 3ra corrida, el espacio de carga es enorme.

Las razones que cada uno tendrá al momento de elegir un vehiculo, siempre serán subjetivas sobre todo con el gusto del diseño del auto.
Lo mas importante es que cada vez que te subas a tu máquina te guste.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2012, 01:10:34   #16
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Me acabo de Comprar la Mahindra Scorpio

Hola !!! Te felicito, la disfrutaras mucho, es excelente en off road, caminos malos etc, existe un grupo de Mahindras y se realizan paseos, ojalá te puedas unir, vivita la secci{on "paseos y raids" y te vas a la seccion Pase Mahindra
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2012, 05:00:15   #17
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Me acabo de Comprar la Mahindra Scorpio

Lo que tú comentas es total y absolutamente normal en los Scorpios. Yo tengo el Scorpio hace ya 3 años con más de 70.000kms y siempre la reversa ha sido "dura". De repente la reversa simplemente no quiere entrar y si la fuerzo "suena". Para evitar eso suelto el embrague, lo piso y lo intento de nuevo...Santo remedio, la reversa mete suavemente. Desde que la compré es así y muchos otros foreros presentan este detalle en sus Scorpios...Tranquilidad compañero
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2012, 05:07:02   #18
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: Me acabo de Comprar la Mahindra Scorpio

Hola megabloc, ,muchas felicidades por tu compra, espero que la disfrutes por muchos miles de kilometros más, en cuanto a los gustos, cada quien tiene su forma de ver las cosas, hace dos meses estabamos en un dilema con mi viejo, por la necesidad y apuro de comprar una pick-up, las alternativas eran terrano usada o Mahindra nueva, probamos la mahindra y la verdad nos pareció bastante buena, se mueve agilmente, la calidad de la 2012 la encontré mas que destacada, muy buena terminación interior y nos impresionaron las latas, extremadamente dura, parecía camioneta de las antiguas gringas. La verdad estuvimos a un pelo de comprar una por la urgencia, pero finalmente el vendedor solo tenía para entrega inmediata una cabina simple y la doble para 15 dias más, por lo que seguimos buscando y ese mismo día compramos una L200 DI-D 2009, de la cual estamos bien conformes igual, pero siempre quedará la duda, como hubiese sido la mahindra nueva.. Bueno esperando que sigas narrando tus experiencias con este pequeño gerrero indio que se está metiendo con todo en este pais.
PD: yo tampoco le tengo mucha fe a la wingle, la verdad he visto un par que usa la municipalidad de General Lagos ( XV Región), sobre los 3600 m.s.n.m, nueva se comporta bien, pero en solo un año ya están sueltas por todos lados, los focos todos amarillentos, se llueven por dentro, un cacho. Y tampoco digamos que sea mucho más bonita, si en el reino animal parece un insecto hembra al lado de la mahindra. SALUDOS.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2012, 11:53:46   #19
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Me acabo de Comprar la Mahindra Scorpio

Cita:
Empezado por acid Ver Mensaje
Saben tengo la Mahindra hace 7 dias y siento que la reversa es muy dura alguien que me indique si le pasado...
Hola, la reversa es así, siempre al colocarla debes tener una doble precaución para no tener problemas:

1.- Pisar hasta el fondo el embrague.
2.- Que el vehículo este completamente detenido.

No trates de regular el vehículo, es mejor que te regules tu, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 13:17:38   #20
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Me acabo de Comprar la Mahindra Scorpio

Quiero contarles que acabo de hacer la mantención de los 20.000km en mi casa y a una fracción del costo que cobra Fortaleza. Bueno en mi caso opté por perder la garantía, se que estoy corriendo un riesgo si me llega a fallar la maquinaria, pero es que le tengo una fe enorme a la mahindra. Por otro lado quiero aprender la mecánica de estos vehículos.
Tengo un colega de pega que llevo su mahindra pickup a Fortaleza por la mentención de los 40.000km, quedó impeke, salvo por la factura a pagar que salio por la módica suma de $550.000 pesos.
Considero que los Fortaleza cobran demasiado por las mantenciones.

pronto subiré las fotos de mi máquina y detallaré lo que gasté en la mantención realizada por mi cuenta.

También me pasa a veces que la reversa no quiere entrar, pero hago lo siguiente:
vehículo totalmente detenido, piso embrague, pongo IV y vuelvo a poner reversa y listo.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:21:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.