Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2015, 23:30:37   #1081
Pel@omunoz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 50
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por rbravo14 Ver Mensaje
La mia me la ve Raul Taibo en tomas moro con bilbao. Es buen mecánico.

Llamalo al +56 9 9225 2699

Rodrigo Bravo
Gracias Rodrigo....

Te cuento como me va con el mecánico.....

Sl2....
Pel@omunoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2015, 18:18:31   #1082
Zotil
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Estimados,

Les quiero contar mi historia con mi RAM y a la vez pedir algún consejo.

*Por favor disculpen si cometo un error en nombrar marcas, concesionarios o cosas similares y por favor editen.

Compré una RAM 1500 Laramie HEMI 5.7 el pasado Agosto de 2015 en Bruno Fritsch, ya que me dijeron que me saldría más barato que con el valor de 2016 (que efectivamente es mayor). Una de las cosas que me llamó la atención es que la vendedora me dijo que la versión 2016 era la misma que la 2015, pero que yo aunque comprara la 2015 la iban a entregar como 2016 en la inscripción.... En fin, a parte de ser raro eso, no me importó, quería esa RAM 1500, y a pesar que dudaba con la 2500, me fui por esta por falta de conocimiento y también por plata.
Me la entregaron en Septiembre de 2015, todo bien, feliz con la máquina, conociéndola (primera vez que conducía una RAM y un motor grande). No me la entregaron con el kit de arrastre que había pagado antes de la entrega, pero si con una tapa para el pickup (muy mala la tapa, retráctil, terminé devolviéndola) y el cubre pickup.
Al pasar el tiempo me di cuenta de cosas que faltaban. Por ejemplo espejos con punto ciego y ganchos de remolque delanteros principalmente.
Al cotizar estos 2 accesorios casi me fui de espalda. Segun el concesionario, cada espejo vale 1 millón, y los ganchos al rededor de 400.000 cada uno, además de otros accesorios más o menos caros. Esto me hizo pensar en dar el salto de la 1500 a la 2500, que ya trae los ganchos y el kit de arrastre, además de tener un ahorro en el motor diesel. Los accesorios los puedo importar directamente muuucho más baratos.

Hay un tema (que no es de vida o muerte) que me dejó picado, y es que las RAM 2500 no traen RamBox en Chile. Por lo tanto me puse a investigar, y resulta que para agregarle las RamBox, hay que cambiar todo el pickup, asi que es complicado, pero no imposible. Pensé en importar una RAM pero no estoy dispuesto a pagar tanto por este tema.
Alguien ha pensado en esto o quizás lo ha hecho? (intercambiar pickups de ram con rambox)

Finalmente, me gustaría que alguien que haya probado estas camionetas me pueda dar una comparación entre las dos, en como se siente el andar, el motor, la suavidad (que me imagino se pierde un poco en la 2500).

La camioneta la uso para viajes, cargas moderadas, ir a la playa y meterme en la arena, ciudad, tierra/ripio.

Gracias por su tiempo.

Saludos!

pd: No hay un foro de RAM chileno?
Zotil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2016, 18:28:25   #1083
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Según mi opinión la 1500 y 2500 son súper distintas. La 2500 es heavy duty, más para trabajo, bastante más dura. Yo a mi camioneta le puse 2 cajas swing case y una tapa de pick up Solid Fold, muy contento con los accesorios
Búscalas en Google y veras de que te hablo. Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2016, 23:21:40   #1084
Javier Wilde
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Wilde
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Pelambre, Los bronces, Altamira, Mantos Blancos, El Teniente, El Soldado......CSM!!!
Edad: 45
Mensajes: 102
Contactar con Javier Wilde a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Zotil Ver Mensaje
Estimados,

Les quiero contar mi historia con mi RAM y a la vez pedir algún consejo.

*Por favor disculpen si cometo un error en nombrar marcas, concesionarios o cosas similares y por favor editen.

Compré una RAM 1500 Laramie HEMI 5.7 el pasado Agosto de 2015 en Bruno Fritsch, ya que me dijeron que me saldría más barato que con el valor de 2016 (que efectivamente es mayor). Una de las cosas que me llamó la atención es que la vendedora me dijo que la versión 2016 era la misma que la 2015, pero que yo aunque comprara la 2015 la iban a entregar como 2016 en la inscripción.... En fin, a parte de ser raro eso, no me importó, quería esa RAM 1500, y a pesar que dudaba con la 2500, me fui por esta por falta de conocimiento y también por plata.
Me la entregaron en Septiembre de 2015, todo bien, feliz con la máquina, conociéndola (primera vez que conducía una RAM y un motor grande). No me la entregaron con el kit de arrastre que había pagado antes de la entrega, pero si con una tapa para el pickup (muy mala la tapa, retráctil, terminé devolviéndola) y el cubre pickup.
Al pasar el tiempo me di cuenta de cosas que faltaban. Por ejemplo espejos con punto ciego y ganchos de remolque delanteros principalmente.
Al cotizar estos 2 accesorios casi me fui de espalda. Segun el concesionario, cada espejo vale 1 millón, y los ganchos al rededor de 400.000 cada uno, además de otros accesorios más o menos caros. Esto me hizo pensar en dar el salto de la 1500 a la 2500, que ya trae los ganchos y el kit de arrastre, además de tener un ahorro en el motor diesel. Los accesorios los puedo importar directamente muuucho más baratos.

Hay un tema (que no es de vida o muerte) que me dejó picado, y es que las RAM 2500 no traen RamBox en Chile. Por lo tanto me puse a investigar, y resulta que para agregarle las RamBox, hay que cambiar todo el pickup, asi que es complicado, pero no imposible. Pensé en importar una RAM pero no estoy dispuesto a pagar tanto por este tema.
Alguien ha pensado en esto o quizás lo ha hecho? (intercambiar pickups de ram con rambox)

Finalmente, me gustaría que alguien que haya probado estas camionetas me pueda dar una comparación entre las dos, en como se siente el andar, el motor, la suavidad (que me imagino se pierde un poco en la 2500).

La camioneta la uso para viajes, cargas moderadas, ir a la playa y meterme en la arena, ciudad, tierra/ripio.

Gracias por su tiempo.

Saludos!

pd: No hay un foro de RAM chileno?
Y el mago enmascarado lo hizo de nuevo....la verdad yo no le encuentro mucho brillo a la RamBox. La has visto como es?. Saludos
Javier Wilde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2016, 12:34:13   #1085
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

algún dato de radiador principal para una 2500 ´2007?

un amigo necesita comprar uno...

gracias.
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2016, 22:32:43   #1086
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Estimados , que aceite de motor y cuantos litros para una Ram 2500 (diésel) año 2006 con 220 mil kms ???
Diferenciales y transferencia también
Gracias
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2016, 09:55:35   #1087
Xanxo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Xanxo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Estimado, solucionaste tu problema?, yo tengo uno similar, pensé que podía ser el viscoso, cambie bomba de agua que estaba fugando y termostato, la llevé a concesionario en Antofagasta y me dicen que es la tapa del radiador, la cual cambíe y lo mismo, esta consumiendo agua del radiador cuando se carga ( o sea en subidas de 30 km mas menos) en ciudad no aumenta mucho la T°, estoy pensando llevarla donde José Vergara.

Cita:
Empezado por Pel@omunoz Ver Mensaje
Hola amigos,

Tengo una RAM 2500, año 2006, motor Cummins 5.9. La tengo hace un año aprox., y he andado por varios mecánicos que no me han resultado. La Camioneta prende el check engine, pero no arroja código de error. Despicho el filtro de petroleo y se borra. Lamentablemente éste, ya no se borró más, y los primeros cambios pasan a 3000 RPM.

La llevé a un scanner, y como les comento no arroja código de error.

Hoy estoy teniendo además problemas de temperatura manejando en ciudad. En autopista o carretera la temperatura no se mueve de los 95°, pero cuando estoy en ciudad, sube rápidamente a 120°.

Necesito una recomendación de mecánico en Santiago, donde poder llevarla, que no sea un concesionario.... ya no me dan las bolas para pagar lo que cobran sólo por los repuestos.......

Saludos y gracias por su ayuda.....

Pelao Muñoz
Xanxo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2016, 12:53:01   #1088
pililo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 49
Mensajes: 213
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Amigos tengo una Ram 2500 año 2006 y necesito algún dato quien tenga una caja de dirección
Con las
Tres b mi numero es 998896409
pililo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2016, 18:23:41   #1089
rbravo14
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 50
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por pililo Ver Mensaje
Amigos tengo una Ram 2500 año 2006 y necesito algún dato quien tenga una caja de dirección
Con las
Tres b mi numero es 998896409
En www.deremate.cl venden unas
rbravo14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2016, 22:52:20   #1090
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

algún dato donde comprar el amortiguador del capot
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.