Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2011, 20:39:03   #6881
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Estimados: Buenas tardes, les cuento y consulto , se me subio la temperatura, hartooooooooo poco mas de la mitad, estoy sin termostato, pense que habia muerto la bomba del agua espere que se enfriara un rato, destapo la tapa de radiador y sorpresa no tenia h2o, recorde que hace poco tenia una fuga por una junta de la manguera que llega al radiador por arriba era minima , nada grave aprete abrazadera y listo pero cuando abri ahora e intente llenar era + o - 1 lt 1/2 que le faltaba , consulta , puede subirse tanto, hasta el momento , la tº bajo y anda como normalmente anda ahora que no tiene termostato, me fijo en algo mas por si acaso revizo o cambio algo, o le doy no mas.
Saludos desde Quilpue
como experiencia a mi una ves se me rompio el radiador en la montaña como a 3500 msnm y el calenton fue cototo sobrepaso el maximo en varias oportunidades, tenia que esperar que se enfriara para poder hacerlo andar y al cabo de 10 minutos ya estaba a 3/4 de T°, llegue reurgido a Los Andes y le puse un cemento para radiador para salir del paso y llegar a la casa, bueno despues cabie el radiador por uno de tres pasos.... eso ya hace 4 o 5 años y no he tenido ningun problema de motor y empaquetadura, el termostato no implica en gran medida el funcionamiento del motor, lo que si aumenta la velocidad de calentamiento del motor cuando parte en frio para llegar a su T° normal de trabajo, cuando andas sin termostato el motor demora mas en llegar a esa T°, sobre todo en invierno.... igual debieras estar ojo si es que la empaquetadura a sufrido algun deterioro y recuerda hecharle agua con el motor andando si es que el motor esta caliente o esperar que se enfrie para rellenar...

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2011, 22:58:13   #6882
algonsar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: rengo, sexta región, chile
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
puede ser Dipa, Comauto o Antonio Castillo
gracias , pero los mande a fabricar en rancagua salieron salados pero ya los tengo instalados
algonsar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2011, 23:01:54   #6883
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
como experiencia a mi una ves se me rompio el radiador en la montaña como a 3500 msnm y el calenton fue cototo sobrepaso el maximo en varias oportunidades, tenia que esperar que se enfriara para poder hacerlo andar y al cabo de 10 minutos ya estaba a 3/4 de T°, llegue reurgido a Los Andes y le puse un cemento para radiador para salir del paso y llegar a la casa, bueno despues cabie el radiador por uno de tres pasos.... eso ya hace 4 o 5 años y no he tenido ningun problema de motor y empaquetadura, el termostato no implica en gran medida el funcionamiento del motor, lo que si aumenta la velocidad de calentamiento del motor cuando parte en frio para llegar a su T° normal de trabajo, cuando andas sin termostato el motor demora mas en llegar a esa T°, sobre todo en invierno.... igual debieras estar ojo si es que la empaquetadura a sufrido algun deterioro y recuerda hecharle agua con el motor andando si es que el motor esta caliente o esperar que se enfrie para rellenar...

Saludos Daihatsu Owners

Gracias por el dato, seguire andando entonces sin mayor preocupacion, pero revisare mas seguido el nivel de agua, me parecio interezante lo del radiador de tres pasos , seria mucha la molestia si me exlicaras un poco mas de que se trata, valores, como o donde se consigue y si hay que hacer una modificacion o es llegar e instalar.
Saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 00:05:09   #6884
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que tal miebros del Daihatsu Owners, les comento que por motivos de estudio tendre que vender mi Rocky realmente con el dolor de mi alma, mui fiel y mucho cariño y dedicacion en cada arreglo que se le hiso y con lo que se equipo, el motor se ajusto hace 1150 kms ( se reapreto la culata) esta con neumas bfgoodrich 31x10.5x15,llantas de aleacion,ambos parachoques de tubo personalizados, 4 focos hella, amortiguadores rancho 5000 traseros,wincher, radio cd mp3 entrada auxiliar, butacas de feroza, mantencion de carburador completa, bujias y cables nuevos, filtros nuevos, rodamientos de masa nuevos, aspa dele electro nueva, etc.. Banana una vez subio una foto que le envie por que no me resulto,bueno el tema es que e gustaria que algun miebro del foro se quede con el es realmete una joya no hay que hacerle nada y el valor es de $2.700.000.


saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 09:05:19   #6885
licho76
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Bariloche Argentina
Edad: 48
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Mi motor gasta aceite 1 litro cada 300kms.

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
licho lo primero es tomar compresion de cada cilindro y olvida lo del aceite 5w-30 ..... que color es el humo que bota??? ,,,, has revisado si tienes fugas visibles de aceite??? el jeep pierde fuerza???


saludos
Hola Willian que bueno que ya hayas pasado por esos momentos duros y por suerte de vuelta al ruedo como decimos aca. La compresion se la voy a hacer medir, en uno de los cillindros tengo una bujia que quema mal, imagino que algun reten de valvula este teniendo fuga, mi idea seria reparar por el momento solo ese cilindro cambiarle los retenes en ese lugar, si veo que soluciono el gasto luego cambiare los desmas. El humo es blanco , y sale cuando queda regulando un rato y despues que aceleras, sale la bocanada o en las bajadas tambien me larga un poco. El motor tiene fuerza igualmente no tengo referencia anterior ya que lo compre hace poco tiempo. Fugas de aceite no tiene por ningun lado, pero todo puede ser... Me lo estoy tomando con mucha paciencia y voy a tratar de sacarme todas las dudas antes de repararlo, tambien el tema de darle la luz de valvula tambien es otra cosa que me falta saber bien como se hace. Gracias por los consejos. Saludos
licho76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 09:11:16   #6886
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Estimados: Buenas tardes, les cuento y consulto , se me subio la temperatura, hartooooooooo poco mas de la mitad, estoy sin termostato, pense que habia muerto la bomba del agua espere que se enfriara un rato, destapo la tapa de radiador y sorpresa no tenia h2o, recorde que hace poco tenia una fuga por una junta de la manguera que llega al radiador por arriba era minima , nada grave aprete abrazadera y listo pero cuando abri ahora e intente llenar era + o - 1 lt 1/2 que le faltaba , consulta , puede subirse tanto, hasta el momento , la tº bajo y anda como normalmente anda ahora que no tiene termostato, me fijo en algo mas por si acaso revizo o cambio algo, o le doy no mas.
Saludos desde Quilpue
si compadre, sobre todo si queda una burbuja en la bomba... preocupate estos dias y mira la bomba por si se daño, vasa a notar altiro, porque o bota agua o queda cucarra la polea
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 13:13:25   #6887
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si compadre, sobre todo si queda una burbuja en la bomba... preocupate estos dias y mira la bomba por si se daño, vasa a notar altiro, porque o bota agua o queda cucarra la polea


ok gracias banana, desde el domingo estoy revizando, no hay perdida aparente, ni nada extraño con la bomba aparentamente, estare atento, cual quier cosa les aviso.
Saludos desde Quilpue.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 13:30:12   #6888
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si compadre, sobre todo si queda una burbuja en la bomba... preocupate estos dias y mira la bomba por si se daño, vasa a notar altiro, porque o bota agua o queda cucarra la polea
Estimados, a propósito de las alzas de temperatura...
En mi feroza está malo el ventilador viscoso y tiene un par de aspas quebradas, por lo que voy a cambiar ambas cosas. La duda es...

debo cambiar correa tb??

gracias y saludos!
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 15:13:49   #6889
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
Estimados, a propósito de las alzas de temperatura...
En mi feroza está malo el ventilador viscoso y tiene un par de aspas quebradas, por lo que voy a cambiar ambas cosas. La duda es...

debo cambiar correa tb??

gracias y saludos!
mucho mejor, sobre todo si vibra por la falta de aspa
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 19:45:27   #6890
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 42
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muy buenas tardes Sres foreros... les escribo porq tengo una duda, quisiera saber que es el "CHANCHO"???? otra cosa tengo pensado ponerle una bobina seca MSD Bobina De Encendido Seca Msd Blaster Ss 8207 (http://articulo.mercadolibre.com.ve/...er-ss-8207-_JM) quisiera saber si es viable para mejorar el rendimiento y si tendria que ponerle tambien un modulo (disculpen mi ignorancia) otra cosa, no consigo los cables MSD para el FEROZA y queria saber si por ejemplo de algun otro carro japones (corolla, hilux, accord, prelude, etc, etc) pudiese servirle los cables, ya que para esos carros nombrados anteriormente si se consiguen.

Gracias de antemano!!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.