Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2015, 08:17:18   #3781
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Requieres una batería de sobre 70A solo si usas winche. En mi caso, generalmente uso entre 90 y 100A.

Ahora, una batería de 90A por 40 lucas está barata siempre y cuando sea nueva. Si es usada, es necesario saber su antigüedad ya que hoy en día, las baterías son selladas, es decir, no se les puede hacer mantención, y tienen una duración estimada de máximo 3 años. Algunas me han durado mas....

Suerte!



Cita:
Empezado por rjd2 Ver Mensaje
Estimados:
Me llamo Felipe, vivo en Linares y hace poco mas de una semana compre un trooper 89 dlx 2.6 largo.
Es mi primer todoterreno y me estoy interiorizando del tema, quisiera consultar su opinion respecto de que bateria usar pq la que tiene (que parece q es de auto) a veces se achancha ( si pongo la radio con el jeep apagado) y cuesta para q parta y honestamente, ya me cabreo.
Me venden una bateria lucas de 90 amperes en 40 lucas. Pero no tengo ninguna referencia de estas; alguien tendra alguna referencia que me pueda orientar un poco?
Agradeceria cualquier orientacion o referencia, de antemano muchas gracias.
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2015, 08:30:00   #3782
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Uno de mis sueños es poder sacar el motor, desarmarlo entero, entenderlo y si se pudiera, hacerle algún upgrade.

Como no lo he hecho, no podría aconsejarte nada mecánicamente hablando. Sin embargo, si es necesario comprar metales, te recomiendo busques en EBay por Trooper Rebuild kit.
Este es un ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Isuzu-Troope...a5ea39&vxp=mtr

Suerte!!!!




Cita:
Empezado por sinaloa_1 Ver Mensaje
Buenas mis estimados, comento que mi trooper comenzo con un sonido de golpeteo en el motor al llegar a las 2000 rpm y al alcanzar la temperatura de trabajo hay perdida de presion de aceite hasta encender la advertencia, entonces me encuentro proximo a desarmar mi motor para inspeccionar el fallo que tengo la idea se trata de rodamientos o metales de biela y cigüeñal (no tengo idea como se llamen en otros paises). Les comento mi problema en busca de orientacion y sugerencias, igualmente bienvenidos comentarios, de antemano gracias.
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2015, 03:33:34   #3783
sinaloa_1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: México
Edad: 29
Mensajes: 40
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

gracias por la respuesta amigo, comento que ya saque el motor y quite la bandeja de aceite, si hay residuos de metal pero era de suponerse, aun falta desarmar un poco mas para ver el estado de las demás piezas y comento, hasta ahorita necesita empaques de tapa de válvulas y reten trasero del cigueñal.
sinaloa_1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2015, 06:52:50   #3784
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Martin Ver Mensaje
Uno de mis sueños es poder sacar el motor, desarmarlo entero, entenderlo y si se pudiera, hacerle algún upgrade.

Como no lo he hecho, no podría aconsejarte nada mecánicamente hablando. Sin embargo, si es necesario comprar metales, te recomiendo busques en EBay por Trooper Rebuild kit.
Este es un ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Isuzu-Troope...a5ea39&vxp=mtr

Suerte!!!!
Todos, muchos de los Gringos en el Foro Planetisuzoo usan una tienda vitual que se llama www.rockauto.com. La tienda es bien respetada. Rockauto tienes un kit de rebuild con opciones dependiendo de su necesidad. Si es que necesitas agrandar (puliendo/lijando las), las cameras de pistones, es posible a comprar un kit con las repuestas que corresponde mediante Rockauto. Uno puedes eligir entre different medidas de metales, diametro de pistones y todo. En sima, el kit es un poco mas barato como vale $358.79. También, hay un rebuild kit que rockauto vendes con las bombas de aciete y agua para unos $480 u.s.

Aqui es el link. http://www.rockauto.com/dbphp/x,carc...build_Kit.html
Espero que te resultas sinaloa_1.

www.ericmcgrew.tv
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2015, 19:11:07   #3785
joranbel3012
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 13
Exclamation Ayuda con fusible alzavidrios trooper 2001

Hola amigos trooperos , se an quedado los alzavidrios sin funcion ( no sube ni baja ) ninguno , tengo un chevrolet trooper3.2 V6 año 2001 dos puertas
he buscado el fusible que puede estar quemado en el compartimiento del motor
costado de la bateria y debajo de la palanca donde se abre el capot sin encontrar alguno quemado ... porfavor si algun compañero me puede indicar donde encontrar el problema ....

desde ya se agradece su ayuda

jorgebeltran1@hotmail.com
cel 42448268

joranbel3012 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2015, 20:28:37   #3786
wolfi77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wolfi77
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Venezuela, Barqto.
Edad: 46
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Ayuda con fusible alzavidrios trooper 2001

Saludos joranbel3012, revisa en la fusilera que esta cerca del volante, aparte del fusible el sistema de alzavidrios usa un "breaker", cuando se dispara sobresale un pin, simplemente tienes que presionarlo y vuelve a conectarse. Si se vuelve a disparar debes chequear bien que lo esta provocando, ya que corres el riesgo de dañar el sistema incluso incendiar la trooper por ser cableado de potencia.
wolfi77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2015, 17:37:07   #3787
fredicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: viña del mar city
Mensajes: 113
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola Amigos.
Les comento que hace lagunos días soy el feliz dueño de un trooper largo 4 puertas, motor v6 3.2 automatico.
Antes tenía un trooper año 95 mecanico pero 2 puertas y eso me complicaba porque mis hijas me reclamaban tener que salir por la puerta delantera.
Ahora están felices, y yo también.
El anterior dueño que mostró con comprobantes que hizo una reparación a la caja hace unos 10.000 kms.
Mi consulta es qué tipo de mantención requiere una caja automatica.
Cada cuanto hay que cambiar aceite?
Qué aceite se debe usar y qué recomendaciones de uso diario pueden darme?
Desde ya muchas gracias.
fredicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2015, 17:48:44   #3788
rjd2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Mensajes: 6
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Muchas gracias Martin por la aclaracion! me quedo mas claro el tema de la bateria.
A ver si me pueden dar una mano con un dato, estoy teniendo problemas para encontrar los anillos del trooper 2.6 motor isuzu 4ze1, alguien tiene alguna info de donde los podria encargar? Gracias de antemano y saludos a todos los trooperos.
rjd2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2015, 17:51:37   #3789
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola, tráelos de www.Rockauto.com. Confiable y rápido.

Saludos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2015, 09:30:16   #3790
MFP
Member
Top 500
 
Avatar de MFP
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Litueche
Mensajes: 825
Contactar con MFP a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Trooperos

como dato a las culatas del trooper v6 se fue de mantención, en japonasa están agotados los taquis,y el vendedor me dijo " cómprelos en Hyundai " son los mismo que usa el accent o elantra

Parti a comprar en 10/07 a un local Hyundai, sorpresa 2.000 cada uno

Saludos
MFP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:10:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.