Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-11-2013, 01:06:56   #1
finxuke
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 3
Question Algun dueño de Nissan Navara me aclare esta duda por favor

Hola a todos lo que pasa es que me voy a pegar el salto desde una nissan terrano 2.5 turbo diesel a una navara todo porque esta ultima es mas grande bonita y comoda y ya no voy a trabajar mas con mi camioneta..

bueno la cosa es que me he estado intentando informar acerca del motor mantenciones y todo y hay gente que me dice que la camioneta es chupadora, distinto de la terrano que una vez hasta le saque 13 km/L.. me dijeron que la navara nunca me dara mas de 10 km/L. incluso en carretera . y yo en paginas de internet he visto que el consumo es mucho menor en ese mismo motor yd15ddti, las paginas son estas

http://www.autobild.es/coches/nissan...-tecnica/40557

http://www.km77.com/precios/nissan/n...ci-144-cv-4x43

http://www.autocasion.com/actualidad/marcas/nissan/navara-pick-up-doble-cabina/navara-2.5dci-fe-dcb.-4x4-4-puertas-56279/ficha/


a quien le tendria que creer?

aparte unos me han dicho que es panera y otros que es super apañadora.. cual es verdadera? porfa cabros pa no equivocarme en mi posible compra.. a todo esto a la que me refiero es la le 4x2 de 144hp

saludos!!!
finxuke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 11:26:40   #2
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado

Hola Yo me pase de la terreno 4x2 mecánica (look 4x4) a una Navarra 4x4 LE automática full. Siempre usó ciudad (no darle duro jeepeando).
En cuanto a comodidad la navara es mucho más cómoda aunque me da la sensación que el asiento trasero es menos inclinado que en la terrano. Eso si, la navara es más ancha lo que entrega algo más de comodidad.
Respecto a mantenciones o fallas nunca tuve problemas con ninguna de ellas.
En cuanto al consumo, es verdad, la navara es mucho más gastadora. A mi me da 7,2 vs los 11 de la terrano (consumo mixto).
Ahora, en lo que a mi respecta estoy feliz con el cambio. Espero te sirvan las impresiones.
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 14:34:18   #3
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Algun dueño de Nissan Navara me aclare esta duda por favor

Mi padre a tenido 2 navaras. La 4x4 mecanica y la 4x4 automatica.
En todo el tiempo que las tubo no se produjo nunguna falla, todo impecable, la camioneta es muy amplia y comoda en comparacion a la terrano.
En comparacion la navara mecanica es mas economica que la automatica. Unos 9 km/lts aprox v/s 7.5 km/lts en ciudad.
Lejos por potencia y pique me quedo con la mecanica! MUCHA SUERTE EN TU COMPRA
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 14:50:28   #4
Zorro4x4
Newbie
Newbie
 
Avatar de Zorro4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Quillota
Mensajes: 7
Contactar con Zorro4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Algun dueño de Nissan Navara me aclare esta duda por favor

Yo tengo una SE 4x4 mecanica 2011, que tengo entendido que es la de 144. con 76000 km 0 problema y me da 12 a 120.
Saludos
Zorro4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 09:48:18   #5
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Algun dueño de Nissan Navara me aclare esta duda por favor

LE AT, cuidad aprox 7 y en carretera he andado bien cerca de los 10, pero nunca 10 o mas ya la he medido varias veces, a un amigo la SE le dada 11 a 100.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 22:33:52   #6
finxuke
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Algun dueño de Nissan Navara me aclare esta duda por favor

buena!!! gracias por las respuestas

tal parece que la camioneta no es na taaaaan gastadora que me dijeron algunos, en especial la mecanica 4x2 de 144hp que es la que me quiero comprar

aun asi, cualquier nuevo aporte se agradecera

saludos!!!
finxuke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2013, 20:24:54   #7
tesla spiker
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: santiago
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Algun dueño de Nissan Navara me aclare esta duda por favor

la terrano japo, es un maquinon, INDESTRUCTIBLE, yo tengo una con 150 mil kilómetros, la compre nueva, siempre repuestos originales, y a veces me dan ganas der venderla pero es tan buena maquina que al final desisto.
ultra económica y picadora!
un poco chica atrás y andar rudo, pero es una 4x4 no una cuna!!
tesla spiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2013, 11:01:42   #8
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Algun dueño de Nissan Navara me aclare esta duda por favor

Cita:
Empezado por tesla spiker Ver Mensaje
la terrano japo, es un maquinon, INDESTRUCTIBLE
Yo creo que ese es el problema, comparar la terrano con la navara , son parecidas pero son de otro segmento... La terrano es casi un tanque, siempre andan... mientras que la navara, se moja un poco el motor y empiezan los problemas
En la empresa cambiaron las terrano a las navara por comodidad, fue un gran error... no creo que por que la navara fuera mala, si no por los animales que las manejaban , las navaras dieron muchas fallas, mientras que las terrano siempre andaban.
Si es para uso particular y la compraras nueva, es una buena opcion, si es usada, no compraria la navara, por que no sabes que animal la manejo... y la camioneta es bien delicada.
Respecto al consumo, segun las tablas de la copec (cargabamos combustible con esas tarjetas de prepago), rendian 7 k/L y eso que era casi puro carretera. Pero no creo que nadie las manejara como corresponde
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2014, 17:12:54   #9
madic
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Algun dueño de Nissan Navara me aclare esta duda por favor

Yo me compré una Navara y hasta la fecha, luego de 3 años, no ha tenido nunca un gran problema. Efectivamente la Terrano es más redidora.

Por eso:

1. SI LA QUIERES PARA TRABAJO PESADO: Leeeejossss, la TERRANO
2. SI LA QUIERES PARA CIUDAD O FAMILIA: Leeejos, la NAVARA.

Navara es cómoda, espaciosa, insonora, en realidad es una pathfinder con pickup.

Acá unas fotos de mi Navara. Claro que le agregué algunos cosillas jajaja





madic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 00:39:40   #10
finxuke
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Algun dueño de Nissan Navara me aclare esta duda por favor

Amigos les cuento, ya me compre la camioneta.

Lo primero que me fije es el motor, es totalmente cierto lo que dicen que aunque tenga el mismo nombre que el de la terrano ( yd25ddti ) son motores muy diferentes. Tambien es cierto que la camioneta es mas gastadora, pero no taaanto tampoco. Me pegue un pique desde Santiago hasta La Serena en ella, con 3 pasajeros, 100-120 y algo de carga y no me gasto mucho mas de lo que me gastaba la terrano, ademas de que no se quedaba en ninguna subida , incluso en sexta (me sorprendio eso). La camioneta es super suave , insonora y comoda (comparada con la terrano), yo que soy alto (1.80) puedo ir manejando comodamente mientras que alguien va en el asiento trasero, es decir hay espacio. Lo que si , se siente mas pesada y es mas chancha para salir (a la terrano le soltaba el embrague en primera y salia disparada, a la navara hay que acelerarla si o si, pero en segunda y con una acelerada poca se empieza a sentir el torque). En fin, hasta ahora estoy satisfecho con la compra, veremos como se comporta ya que recien esta pisando los 1000 km. Saludos!
finxuke está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.