Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2015, 00:44:12   #3891
endemoniao
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 33
Mensajes: 645
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Algun dueno de Trooper V6 3.2 SOHC, necesito una foto de la conexion al sensor IAT (intake air temperature). El de mi motor, no tiene el enchufe y necesito saber a que lado va cada cable, se que solo tengo 2 opciones pero mejor irse a la segura.

De ante mano muchas gracias
endemoniao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2015, 18:42:01   #3892
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por papefor Ver Mensaje
Estimados.

Necesito ayuda por fa, despues de meses de buscar con la patrona, nos dimos el gusto de comprar un trooper del 89, 2.6 y 4 puertas. Para el año esta bueno y sabiamos que teniamos que arreglar varias cosas. Entre estas las traccciones, alguien tiene algun dato de mecanico que sea confiable y que sepa del tema en Los Angeles. (Ojala que conozca de Trooper, ya que lo queremos dejar joyita).

El auto lo usamos a diario en el campo y por eso necesitamos alguien confiable, rapido y seguro. Cuando lo traje de Santiago funcionaban bien, de repente empezaron unos sonidos raros, como unos golpes de fierros, pero se pasaban al retroceder o reconectar la tracción, pero hoy quede enterrado y tuve que tirarlo ya que no conecto. Esta con los cubos automaticos originales.

Muchas gracias

Revisa estado del estriado de las homocineticas, debiesen estar rodadas en la punta , si es así con cubo manual se podrían rescatar o cambiando Homocineticas si los cubos automáticos están en buen estado, pero por tu descripción debiese ser solo eso, saludos
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2015, 09:37:23   #3893
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Revisa estado del estriado de las homocineticas, debiesen estar rodadas en la punta , si es así con cubo manual se podrían rescatar o cambiando Homocineticas si los cubos automáticos están en buen estado, pero por tu descripción debiese ser solo eso, saludos
desarma el cubo y fijate si tiene el seguro puesto en la punta d ela homocinetica.
esa misma pana nos paso este finde pusimos el seguro y listo , ahor alo mejor es poner cubos mecanicos que cague una estria es dificil antes partes la nuez o se desarma la homocinetica pero el estriado e slo que mas aguanta en la homo salu2!
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2015, 09:55:21   #3894
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
desarma el cubo y fijate si tiene el seguro puesto en la punta d ela homocinetica.
esa misma pana nos paso este finde pusimos el seguro y listo , ahor alo mejor es poner cubos mecanicos que cague una estria es dificil antes partes la nuez o se desarma la homocinetica pero el estriado e slo que mas aguanta en la homo salu2!
cuando le paso al mio se había roto el seguro y rodó la punta del estriado , cambie a cubos manuales que agarran un poco mas adentro del estriado de la punta de homocinetica y reforzamos desde el seguro hacia afuera con un buje y perno para que no se saliera más y rescatar la punta de homocinetica original (que es bien firme) y quedo eterno, por eso decía que el estriado rodado es una posibilidad también, hay que abrir y revisar primero, si es primera vez que le ocurre es muy probable que sea solo seguro...saludos!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2015, 11:22:06   #3895
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
cuando le paso al mio se había roto el seguro y rodó la punta del estriado , cambie a cubos manuales que agarran un poco mas adentro del estriado de la punta de homocinetica y reforzamos desde el seguro hacia afuera con un buje y perno para que no se saliera más y rescatar la punta de homocinetica original (que es bien firme) y quedo eterno, por eso decía que el estriado rodado es una posibilidad también, hay que abrir y revisar primero, si es primera vez que le ocurre es muy probable que sea solo seguro...saludos!
Tanto tiempo Lushop...le bajo la nostalgia?...

Lo ideal es desarmar y ver que pasó ahí. A veces rompes casquillos de la homocinética y no te das cuenta...pegale una mirada por debajo y muevelas con la mano para ver si estan firmes y que no se salgan, de ahi abrir cubo, y asi ir descartando.... suerte... también puedes encontrar apoyo en isuzu 4x4 chile en face. saludos
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2015, 14:20:51   #3896
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
Tanto tiempo Lushop...le bajo la nostalgia?...

Lo ideal es desarmar y ver que pasó ahí. A veces rompes casquillos de la homocinética y no te das cuenta...pegale una mirada por debajo y muevelas con la mano para ver si estan firmes y que no se salgan, de ahi abrir cubo, y asi ir descartando.... suerte... también puedes encontrar apoyo en isuzu 4x4 chile en face. saludos
Jajaja, siempre, se extraña el Trooper... Pero me subo al Wrangler y se me pasa como dice la rana...jaja...estaba tratando de aportar al colega con lo que me paso a mi cuando se me reventó el estriado del palier en ruta :)

Salu2!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2015, 22:07:50   #3897
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Amigos:

Tengo en venta un cubo automático original sin uso alguno.

Por si alguien lo quiere, lo cambio por otros cachivaches.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2015, 08:08:59   #3898
MFP
Member
Top 500
 
Avatar de MFP
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Litueche
Mensajes: 825
Contactar con MFP a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

todavía en venta el Isuzu Trooper, permutable o conversable.-

Saludos
MFP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2015, 17:11:37   #3899
verascl
Junior Member
Newbie
 
Avatar de verascl
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 10
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amigos:

Tengo en venta un cubo automático original sin uso alguno.

Por si alguien lo quiere, lo cambio por otros cachivaches.

Nigel
Hola buenas me puedes mandar fotos y datos del cubo mi wssp +56983620793 para mi trooper 1990
verascl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2015, 15:31:16   #3900
papefor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Alto Biobio
Mensajes: 36
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
desarma el cubo y fijate si tiene el seguro puesto en la punta d ela homocinetica.
esa misma pana nos paso este finde pusimos el seguro y listo , ahor alo mejor es poner cubos mecanicos que cague una estria es dificil antes partes la nuez o se desarma la homocinetica pero el estriado e slo que mas aguanta en la homo salu2!
Tienen algun video o fotos del proceso?? me da miedo dejar la caga....

Saludos.
papefor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.