Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2015, 11:44:30   #2281
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Y el milagro ocurrió... termine el Buper y la Rock slider!! Esta semana quedan instaladas las butacas y listo para el invierno.

Alguien tiene el dato de donde comprar un roler o una guia para el huinche, quiero dejarlo instalado pronto pero me falta eso!

Tengo en mente hacer un parachoques trasero para instalar la lanza y ponerle el repuesto, así la llevo a todos lados y ademas le saco el peso a la puerta!
En Autopro(Prowinch) siempre tienen... http://www.prowinch.cl/buscar.php?from=1&tipoz=73


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2015, 12:07:00   #2282
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :

Continuando con el proceso de cambio de suspension, esta semana se trabajo en las torres de los amortiguadores.

Se hicieron las 4 torres y se busco la mejor posición para fijarlas al chasis. Como
son largas, hubo que cortar la lata interior de los tapabarros. En el caso delantero, se corrió el diferencial cerca de 3" hacia adelante y se reubico la bomba de dirección, porque rozaba con la torre.

En el caso del trasero, también se desplazo el diferencial para atrás 1.5", para que no molestara con el estanque de bencina. En este caso, el corte quedo por dentro de tapabarro, pero expuesto. Nada que una goma no pueda cubrir o que esa platina se utilice para fijar una caja de herramientas.

Se cortaron también las orejas que van sobre los yugos, donde se atornillan los link. Para reforzarlas, se les hizo una vuelta para soldarlas a la tapa delantera, así también protegen.


Los resultados están en las fotos, así que vamos bien.....lento pero seguro.



Saludos
Cangrejo4x4
[/QUOTE]


Atento a los avances !!
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2015, 15:07:53   #2283
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En Autopro(Prowinch) siempre tienen... http://www.prowinch.cl/buscar.php?from=1&tipoz=73


Slds.
Gracias por el dato!
Saludos
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2015, 15:08:16   #2284
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Y el milagro ocurrió... termine el Buper y la Rock slider!! Esta semana quedan instaladas las butacas y listo para el invierno.

Alguien tiene el dato de donde comprar un roler o una guia para el huinche, quiero dejarlo instalado pronto pero me falta eso!

Tengo en mente hacer un parachoques trasero para instalar la lanza y ponerle el repuesto, así la llevo a todos lados y ademas le saco el peso a la puerta!

Gracias cumpa por las buenas vibras !!!, harto trabajo se le ha puesto al proyecto y esta empezando a dar frutos.....espero no se pudra jajajaja


Me gusto tu bumper, poco fierro pero practico ( menos peso ), con un buen roller va a quedar filete. Creo que Alvaro Sandoval de www.goubet.cl puede que tenga, yo le compre el mío hace un par de meses.

Felicitaciones y espero que nos tiremos barro pronto !!!

Saludos,
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2015, 23:29:33   #2285
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :

Siguiendo con la transformación a 4 link del samuka, acá van unas pics de los avances en el refuerzo de los yugos, obviamente falta pulir y pintar el conjunto, pero con esa cantidad de metal, no creo que se vayan a doblar fácil.


Ahora faltan las bases para los espirales y los links ( 4 por yugo - dos orilla - dos centrales ). Falta resolución a la cámara del celular, pero se entiende el concepto.


Saludos,
cangrejo4x4
con que altura quedara
mas alto o mas bajo que cuando estaba con paquetes originales
saludos y con los cambios
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2015, 17:54:41   #2286
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
con que altura quedara
mas alto o mas bajo que cuando estaba con paquetes originales
saludos y con los cambios

George ;


Según lo visto hasta ahora, debería quedar a una altura similar a la que tenia antes de los cambios.....espero jojojo.

Acá un par de fotos de la instalación de las bases, no se nota mucho, pero las bases tienen un ángulo similar ( menor ) a la salida del cardan. Usamos las fotos que me enviaste como referencia...gracias


Saludos,
cangrejo4x4
Imágenes Adjuntas
   
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2015, 08:59:31   #2287
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
George ;


Según lo visto hasta ahora, debería quedar a una altura similar a la que tenia antes de los cambios.....espero jojojo.

Acá un par de fotos de la instalación de las bases, no se nota mucho, pero las bases tienen un ángulo similar ( menor ) a la salida del cardan. Usamos las fotos que me enviaste como referencia...gracias


Saludos,
cangrejo4x4
fotos actuales porfa
y suerte .............si el chanta que esta armando deja tu proyecto botado, no faltaran consejos y ayuda de los samuraiowners de santiago que te ayuden a sacarlo y llevarlo a un lugar donde si lo terminen de armar.
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2015, 15:37:25   #2288
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Owners

Samurai rescatando a Audi ahaahaah

BioBioChile - Intensas precipitaciones provocaron el anegamiento de calles de Concepción - http://m.biobiochile.cl/notas/2015/0...ncepcion.shtml
Imágenes Adjuntas
   
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2015, 15:18:00   #2289
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Samurai rescatando a Audi ahaahaah

BioBioChile - Intensas precipitaciones provocaron el anegamiento de calles de Concepción - http://m.biobiochile.cl/notas/2015/0...ncepcion.shtml
juajajaja...imagino tu cara disfrutando el momento. Seguramente el costo de reparación será el de varios Suzus...
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2015, 20:56:33   #2290
DIEGO OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de DIEGO OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 228
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola samukeros, ando en busca de una polea de eje de levas de un samurai 1 inyectado y la lata que va detrás del tensor de distribución.. Saludos :)
DIEGO OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:47:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.