Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-10-2008, 22:28:26   #1
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Cambio de neumaticos

Hola, alguien tiene alguna experiencia en cambiar los neumaticos originales traseros de una Blaster por unos 18x10-8?, mas aceleracion, mas velocidad?, queda muy baja?

Si achico los traseros, me conviene tambien achicar los delanteros, por ejemplo, por unos 20x7-10, o 18x6-10?
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2008, 19:45:03   #2
andresblaster
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 27
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Cambio de neumaticos

hola radixg jejeje para que veas que me meti a twisted andes jajajaj
andresblaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 01:25:04   #3
P"aTv"
Member
Top 100
 
Avatar de P"aTv"
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 33
Mensajes: 139
Contactar con P"aTv" a través de MSN
Predeterminado Re: Cambio de neumaticos

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
Hola, alguien tiene alguna experiencia en cambiar los neumaticos originales traseros de una Blaster por unos 18x10-8?, mas aceleracion, mas velocidad?, queda muy baja?

Si achico los traseros, me conviene tambien achicar los delanteros, por ejemplo, por unos 20x7-10, o 18x6-10?
yo tengo unos kenda klaw 18 x10.5-8 en mi blaster pero enrrolla mucho el neumatico son mas que nada para pista
logras mas aceleracion , cambios mas cortos, y menos velocidad final te recomiendo unos 20 x 10 o quedate con los razr que tienes el otro dia te vi en el cerro con tu hijo yo andaba en una camioneta azul , creo que te falta revolucionar mas la moto
P"aTv" está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 22:20:43   #4
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Cambio de neumaticos

Cita:
Empezado por P"aTv" Ver Mensaje
yo tengo unos kenda klaw 18 x10.5-8 en mi blaster pero enrrolla mucho el neumatico son mas que nada para pista
logras mas aceleracion , cambios mas cortos, y menos velocidad final te recomiendo unos 20 x 10 o quedate con los razr que tienes el otro dia te vi en el cerro con tu hijo yo andaba en una camioneta azul , creo que te falta revolucionar mas la moto
estaba pensando en ponerle unos 18x10-8 o unos 20x10-8, pero me preocupaba que los 18x10-8 me bajaran mucho la moto (distancia al piso). Asi que creo que mas adelante voy a cambiar por unos 20x10-8. Ahora tengo unos 20x11-8.

Ese dia que me viste fue el sabado pasado, cierto?, me acuerdo que pasamos una camioneta en que iban dos personas. Si, me falta revolucionar o "destapar" la moto, pero no cacho mucho como hacerlo, algun consejo?
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 12:10:24   #5
felibanshee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Cambio de neumaticos

amigo radix, yo igual tube viendo los videos y manejas la moto como si fuera un auto. me refiero en la aceleracion, tienes que revolucionarla mas. osea pasar cambio asta que el motor te la pida ..osea llegar a casi a la aceleracion maxima y luego recien pasa el cambio.. aparte como tienes pipa y escape la moto pide a gritos que le exijas mas. mira vee este video de como destapar un blaster

http://www.youtube.com/watch?v=5vGm083hhdI
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 16:19:08   #6
P"aTv"
Member
Top 100
 
Avatar de P"aTv"
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 33
Mensajes: 139
Contactar con P"aTv" a través de MSN
Predeterminado Re: Cambio de neumaticos

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
estaba pensando en ponerle unos 18x10-8 o unos 20x10-8, pero me preocupaba que los 18x10-8 me bajaran mucho la moto (distancia al piso). Asi que creo que mas adelante voy a cambiar por unos 20x10-8. Ahora tengo unos 20x11-8.

Ese dia que me viste fue el sabado pasado, cierto?, me acuerdo que pasamos una camioneta en que iban dos personas. Si, me falta revolucionar o "destapar" la moto, pero no cacho mucho como hacerlo, algun consejo?
jaja si te pillo algun dia en el cerro me acercare y de doi algunos tips mas que nada para sacarle el probecho a tu moto , y si era io con un amigo jaja tambien el neumatico chico te deja la moto con un despeje como de 10 cm del suelo , cuando voi a endurear siempre le ando pegando a piedras o otros

Pato
P"aTv" está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 23:29:39   #7
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Cambio de neumaticos

Cita:
Empezado por felibanshee Ver Mensaje
manejas la moto como si fuera un auto.I
Jajajaja, si, puede ser. Voy a empezar a revolucionarla a fondo antes de pasar los cambios.

El Axel me dijo la otra vez que tenia que acelerar a fondo en segunda y apretar el embrague rapido y corto pa "destapar" la moto.



PS: Buen video.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 23:33:35   #8
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Cambio de neumaticos

Cita:
Empezado por P"aTv" Ver Mensaje
jaja si te pillo algun dia en el cerro me acercare y de doi algunos tips mas que nada para sacarle el probecho a tu moto , y si era io con un amigo jaja tambien el neumatico chico te deja la moto con un despeje como de 10 cm del suelo , cuando voi a endurear siempre le ando pegando a piedras o otros

Pato
ya po, entonces nos vemos en el cerro , casi siempre vamos el sabado en la tarde o domingo en la mañana.

En Motosports venden una proteccion para la cadena y disco de freno para la Blaster, vale como 30 lukas. Es de aluminio y viene sin pernos. La otra vez le pegue a una piedra con la proteccion y se me aboyo y rompio los pernos de sujecion, al final la saque y todavia no la pongo de nuevo.
Radix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.