Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-06-2012, 18:21:44   #10701
esporriao
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 50
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
amigos tengo un problema en mi feroza haber si alguien me puede ayudar!... bueno el problema es que derrepente se me prenden las luces de la bateria y la de frenos.. no la del freno de mano sino la de frenos como si le faltara liquido de frenos. se prenden al mismo tiempo. si yo acelero el jeep se apagan.... cuandolas luces se prenden en el voltimetro se ve una baja de voltaje al acelerar y apagarse esas luces el voltaje vuelve dnde siempre. me dijeron que puede ser la caja reguladora. a alguien le a pasado? saludoos!

Ami no me ha pasado eso , pero tenia muchos fallos electricos y al final resulto ser un cortacorrientes mal instalado que no hacia bien masa
esporriao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 18:23:54   #10702
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por esporriao Ver Mensaje
Perdon soy de Madrid, no se como adjuntar fotos, pero el coche esta de origen, si alguien me pudiera ayudar, en los mamuales no aparece la distribucion de manguitos y no encuentro ninguno en desguaces para fijarme
www.Warfs.org es la biblia de los Daihatsu , revisalo estan todos los manuales.

slds!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 18:32:35   #10703
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
amigos tengo un problema en mi feroza haber si alguien me puede ayudar!... bueno el problema es que derrepente se me prenden las luces de la bateria y la de frenos.. no la del freno de mano sino la de frenos como si le faltara liquido de frenos. se prenden al mismo tiempo. si yo acelero el jeep se apagan.... cuandolas luces se prenden en el voltimetro se ve una baja de voltaje al acelerar y apagarse esas luces el voltaje vuelve dnde siempre. me dijeron que puede ser la caja reguladora. a alguien le a pasado? saludoos!
Revisa si el alternador esta cargando bien, con un tester prueba en los mismo bornes de la bateria, bajo carga, deberia marcar alrededor de los 14,5 volts.

Ojo que la caja reguladora va incorporada en el alternador, asi que para cambio, debes sacar alternador.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 20:15:03   #10704
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
amigos tengo un problema en mi feroza haber si alguien me puede ayudar!... bueno el problema es que derrepente se me prenden las luces de la bateria y la de frenos.. no la del freno de mano sino la de frenos como si le faltara liquido de frenos. se prenden al mismo tiempo. si yo acelero el jeep se apagan.... cuandolas luces se prenden en el voltimetro se ve una baja de voltaje al acelerar y apagarse esas luces el voltaje vuelve dnde siempre. me dijeron que puede ser la caja reguladora. a alguien le a pasado? saludoos!
Hola a tods tiempo sin postear ni venir por estos lados.... Pero por temas personales me he tenido que alejar un poco del foro...

Javito , anda a un electrico y que revice el voltaje que esta enviando el alternador tanto con luces apagadas, encendidas, y acelerando el jeep sobre las 2500rpm,, la luz de la bateria es por que el alternador hay veces que deja de cargar, ademas revisa bornes y conecciones.(Tierra, conecciones +..etc) lo otro que puedesd tener algun corte y por eso las dos luces se prenden al mismo tiempo ,,, por que una con otra no tiene nada que ver, asi que revisa bien todo eso,,, pero primero empieza por el alternador y revisando si hay algun corte..

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 20:32:21   #10705
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Estimados,

alguno de ustedes ha instalado jaula en un feroza????

algún consejo?

algunas fotos de algún trabajo de este tipo???

Cualquier orientacion es bienvenida!
compadre, yo pretendo hacerlo pronto, mi recomendacion es continuar la existente en la parte trasera, con igual diametro, pero tubo manessman, un arco sobre la cabez y otro en el parabrisas, cuando lo meta a pits le saco fotos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 20:35:04   #10706
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, yo pretendo hacerlo pronto, mi recomendacion es continuar la existente en la parte trasera, con igual diametro, pero tubo manessman, un arco sobre la cabez y otro en el parabrisas, cuando lo meta a pits le saco fotos
Yo le hice una al rocky y recomiendo 100% hacerla apernada y no soldada... es decir hacer un cuadrado sobre el cubiculo del piloto-copiloto y hacer unas pletinas donde puedas apernar las patas... asi evitas quemar todo el interior, es mucho mas comodo y queda mejor terminado... el fds le saco fotos al rocky para que me entiendan la idea
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 20:35:35   #10707
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Estimados, estamos diseñando algunos accesorios para 4x4 y aquí mostramos un diseño simple de un bumper trasero para un Rocky, en las fotos se ve montado en un Trooper pero se fabricó completamente bolt on para Rocky, también sirve para otros 4x4 y podemos añadir luces si no las tiene en los pilares.

Está fabricado en material de 3 mm, y pintado con anticorrosivo negro, soportes soldados y con ojos de gato para montaje al chasis. Aunque en la foto no se muestran, incluirá tabs para grilletes, soporte para hi-lift opcional y portaneumático opcional.

Dejo unas fotos del bumper montado en mi Trooper 92, el mismo queda perfecto en un Rocky.







Quedo atento a cualquier consulta.

Saludos, Daniel Martínez 93538073
hola compadre, como va? veo que ya tiene maquina nueva, para los que no lo conocen, yo doy excelente referencias de Daniel y su trabajo, 100% confiable

Saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 20:37:37   #10708
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
amigos tengo un problema en mi feroza haber si alguien me puede ayudar!... bueno el problema es que derrepente se me prenden las luces de la bateria y la de frenos.. no la del freno de mano sino la de frenos como si le faltara liquido de frenos. se prenden al mismo tiempo. si yo acelero el jeep se apagan.... cuandolas luces se prenden en el voltimetro se ve una baja de voltaje al acelerar y apagarse esas luces el voltaje vuelve dnde siempre. me dijeron que puede ser la caja reguladora. a alguien le a pasado? saludoos!
compadre, yo revissaria el alternador, puede ser un diodo rectificador; las luces se prenden porque esta llegando al limite de la corriente que debe recuperar, lo mismo sucede si sacas la correa de accesorios

slds
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 20:39:57   #10709
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Hola a tods tiempo sin postear ni venir por estos lados.... Pero por temas personales me he tenido que alejar un poco del foro...



Saludos
hola pos remaraco!! como te a ido? si andas lejos del foro por lo menos contesta el telefono!!!

sobre la propuesta de Chotito, nos juntamos o no??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 23:06:55   #10710
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Yo le hice una al rocky y recomiendo 100% hacerla apernada y no soldada... es decir hacer un cuadrado sobre el cubiculo del piloto-copiloto y hacer unas pletinas donde puedas apernar las patas... asi evitas quemar todo el interior, es mucho mas comodo y queda mejor terminado... el fds le saco fotos al rocky para que me entiendan la idea
Por eso banana recomienda seguir como la trae el feroza ,,, este viene apernado y es mas estiloso ademas no dejas la caga en el jeep
Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.