Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2015, 23:39:09   #1
thomasn
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 8
Predeterminado ECU motor 5VZ-FE

Hola a todos, espero me puedan aconsejar acerca de una idea que tengo con mi 5vz. Quiero instalar un supercargador y resulta que justo la ECU que trae no soporta la variación de parámetros que produce el sc. Según he leído en foros de USA se puede cambiar la ECU por una mas moderna (las ECU´s de t-100 del 97+ siven o de 4runner del 96+). El punto es que no se que ECU sea compatible con el ramal que trae mi motor de T-100 1996 número de la ECU 89661-34230. Ojalá alguien sepa que puedo hacer con este tema.

Gracias!
thomasn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2015, 09:03:10   #2
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: ECU motor 5VZ-FE

Cita:
Empezado por thomasn Ver Mensaje
Hola a todos, espero me puedan aconsejar acerca de una idea que tengo con mi 5vz. Quiero instalar un supercargador y resulta que justo la ECU que trae no soporta la variación de parámetros que produce el sc. Según he leído en foros de USA se puede cambiar la ECU por una mas moderna (las ECU´s de t-100 del 97+ siven o de 4runner del 96+). El punto es que no se que ECU sea compatible con el ramal que trae mi motor de T-100 1996 número de la ECU 89661-34230. Ojalá alguien sepa que puedo hacer con este tema.

Gracias!
No creo que haya ninguna 100% compatible con tu ramal, hay muchas variaciones en las configuraciones del Pinouts del computador, yo estuve hace poco simplificando un ramal de una 2002 (sacado el año desde el VIN) y me encontré que los colores de los cables coincidían con los planos de la 2002 pero la configuración de pines en la ECU coincidía con una 2000, mire un cerro de planos para encontrar esta coincidencia (tacoma,T100, runners, etc.)

Ahora con calma y buena letra con los planos de ambas ecus las puedes re configurar, re ordenando los cables.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2015, 14:56:38   #3
thomasn
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Re: ECU motor 5VZ-FE

Oye y sabes si es que los flujometros son los mismos o pueden haber cambios del 96 al 2000?
thomasn está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.