Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2005, 21:19:30   #1
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado Transfer Tlc Fj40 81

Hola. Resulta que tengo un problema GGGGRRRAAAVVVEEE en mi transfer. Resulta ser este el único lugar de mi máquina donde no me meto ya que no entiendo de cajas (sólo se usarlas). Por este motivo busco un taller donde me puedan revisar la caja y arreglarmela y que sea todo BBB.


gracias
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 01:28:24   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por maquina.tlc
Hola. Resulta que tengo un problema GGGGRRRAAAVVVEEE en mi transfer. Resulta ser este el único lugar de mi máquina donde no me meto ya que no entiendo de cajas (sólo se usarlas). Por este motivo busco un taller donde me puedan revisar la caja y arreglarmela y que sea todo BBB.


gracias
y que tiene que es tan GGGGRAAAVVVEEEE ;-)

llama a pancho sandoval al 85309053

suerte!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 09:13:17   #3
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado

Cita:
Empezado por RVP
y que tiene que es tan GGGGRAAAVVVEEEE ;-)

llama a pancho sandoval al 85309053

suerte!
JAJAJA. Sólo puse GGGGGRRRRAAAVVVEEEE para llamar la atención. Bueno, igual es grave. En 4H y 4L no puedo retroceder estando con los cubos bloqueados ya que se me traba la tracción delantera (completamente) y queda la trasera patinando. gracias por tu ayuda.
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 10:18:05   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por maquina.tlc
JAJAJA. Sólo puse GGGGGRRRRAAAVVVEEEE para llamar la atención. Bueno, igual es grave. En 4H y 4L no puedo retroceder estando con los cubos bloqueados ya que se me traba la tracción delantera (completamente) y queda la trasera patinando. gracias por tu ayuda.
uuuuyyy suena complicado .. habria que hacer un par de pruebas mas, asumo que eso no pasa si no tienes los cubos puestos .. y tampoco pasa cuando tienes los cubos y estas en 2H, por lo que descartas que sea un tema del diferencial delantero ..

Ahora bien R&P diferente .. ?

la verdad es que el funcionamiento del transfer ( creo que tienes 34mm ) es muy simple y no deberia ser afectado por adelante o hacia atras ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2005, 20:21:19   #5
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
uuuuyyy suena complicado .. habria que hacer un par de pruebas mas, asumo que eso no pasa si no tienes los cubos puestos .. y tampoco pasa cuando tienes los cubos y estas en 2H, por lo que descartas que sea un tema del diferencial delantero ..

Ahora bien R&P diferente .. ?

la verdad es que el funcionamiento del transfer ( creo que tienes 34mm ) es muy simple y no deberia ser afectado por adelante o hacia atras ..
Mira, yo le saqué el tercer miembro ayer y para que te cuento como estaba adentro. Le dije a todos los mecánicos del barrio que debe ser el diferencial delantero y no la transfer. Sin embargo siguien insistiendo que es la transfer. Bueno, nada que no se pueda solucionar.
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
transfer TLC H41 divorciada? Mandinga General 4WD 9 13-08-2005 03:42:23
Doble transfer: Hilux o TLC? Pule General 4WD 13 17-05-2005 14:36:01
A mi tlc se le salta la transfer! BrianElCamion General 4WD 24 09-05-2005 10:45:47
Ejes TLC + transfer samuka, se puede? Claudio Vivero General 4WD 42 30-07-2004 14:11:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.