Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2008, 09:52:46   #281
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

excelente ! deben haber andado mucho para no tener fotos o videos jejeje
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 11:21:59   #282
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

fotos De Las Pruebas De Este Fin De Semana...
Imágenes Adjuntas
      
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 11:45:01   #283
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

como anduvieron esos neumaticos en la arena ? son la eleccion para las etapas del norte grande ?
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 11:50:31   #284
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

aca unos videos... se nota la diferencia a medida que Gerardo Iribe va poniendo a punto la suspencion.


VIDEOS


Primera Regulacion
http://www.youtube.com/watch?v=1S91k...e=channel_page

Segunda Regulacion
http://www.youtube.com/watch?v=zNDI3...e=channel_page

Tercera Regulacion y Definitiva
http://www.youtube.com/watch?v=pZzbD...e=channel_page

.
.
.
.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 12:26:10   #285
licarter
Member
Top 100
 
Avatar de licarter
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: LO SANDES V REGION de CHILITO LO MAS GRANDE DEL MUNDO
Edad: 37
Mensajes: 205
Contactar con licarter a través de MSN
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

La cagooo nunka pense que cambiara tanto ahora entiendo como el humer de gordon se como todo por dnd pasa.


yo creo que asi da gusto gastar en los king.
licarter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 14:51:43   #286
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

Cita:
Empezado por licarter Ver Mensaje

yo creo que asi da gusto gastar en los king.
no es chiste.
impresionante el cambio.

con esto pueden mejorar notablemente en los tiempos por kilometro, es otro ritmo defintivamente el de carrera con una suspension asi...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 18:13:23   #287
EXTREMO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EXTREMO
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Mendoza ARGENTINA
Edad: 58
Mensajes: 83
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

AMERICOOOOOO

Lee esta nota y vas a poder dormir mas traquilo:

El miércoles se realizó la presentación de Total como sponsor oficial del Dakar Argentina-Chile 2009 en Pinamar para la prensa especializada y los medios locales.

Entre otros detalles de interés se explicó cómo se llevará a cabo el apoyo logístico así como el abastecimiento de combustible a través de los 58 puntos de abastecimiento móviles, que se montarán a lo largo del recorrido del Dakar.

A fin de que los invitados pudieran ser parte de esta experiencia única se montó una carpa beduina igual a las que se utilizaron en ediciones anteriores del Dakar, y se instaló una réplica de un punto de abastecimiento móvil al cuál sólo se podía llegar en 4x4 o cuatriciclos.

En representación de Total se presentaron los directivos: Didier Gilles (Director General), Diego Tricci (Director de Marketing) y Gabriel López Ruiz (Director Comercial), quienes brindaron una conferencia de prensa explicando la relación de Total con el Dakar y como apoyará a la competencia a nivel logístico.

Total ha sido sponsor oficial del rally Dakar durante los últimos 15 años, y lo será también en esta nueva ocasión en que el legendario evento se traslada por primera vez al continente Sudamericano, estableciendo el recorrido Argentina-Chile que consta de 14 etapas.

Además y más allá de la provisión de combustibles que involucrará a más de 100 personas, Total contribuye brindando su apoyo a una aventura humana y deportiva construida desde el descubrimiento, los encuentros y las más inolvidables situaciones.

Asimismo, gracias a su amplia experiencia, dispondrá de 58 puntos GPS y 2 estaciones de servicio móviles, a lo largo del recorrido para abastecer helicópteros, motos, aviones a pistón, autos y camiones, incluso en lugares tan inhóspitos como el desierto. De la misma manera, montará dos estaciones de servicio móviles, una en la localidad de Jacobacci (Río Negro) y la otra en Fiambalá (Catamarca).

Total es una marca asociada con las más diversas e importantes competencias tanto a nivel local como mundial. La velocidad, la aventura, la camaradería y el virtuosismo de los pilotos y equipos que se conjugan en este evento, son para Total los valores a transmitir.

Total como operador líder a nivel mundial de la industria petrolera es una empresa sólida y con equipos de trabajo preparados para afrontar estos desafíos de manera segura y con los mejores resultados.

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC

Este es el link con la nota completa:
http://www.autoxauto.com/11266-rally...hile-2009.html

y una yapa:
http://dakarargentinaonline.blogspot.com/
EXTREMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 19:37:47   #288
christianmotox
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 42
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Hola Christian
No usamos las bandejas Totachaos básicamente porque son más manejables
las originales modificadas para el bypass, las otras están diseñadas para correr los Baja donde es casi todo recto y de terreno blando, en este Dakar, tendremos mucho sendero muy trabado y duro, con respecto a las piezas de AllPro yo tengo esas y otrás más y funcionan increíbles.
Saludos
Lucho Eguiguren
Luis,

Yo se que ya es demasiado tarde para cambios y que ya estan en pruebas, y ademas creo que han hecho un exelente trabajo con la FJ.

pero las bandejas de Total chaos ya vienen con la base para el Bypass, en cuanto a lo que agregan de ancho del eje, no se cuanto sea lo permitido, pero hay versiones de 4 pulgadas hasta 2 pulgadas, de hecho hay varias companias que las fabrican, y la verdad es que en cuanto a durabilidad son sumamente superiores a las originales yo las he visto en persona y cuando las comparas a las originales, realmente no tienen comparacion.

pero vuelvo a lo mismo, porque no se que tan ancho puedes ir despues de lo ancho original.

Se ve que ustedes son unos profecionales y que saben lo que hacen, es solo que me alegra tanto de ver una FJ copitiendo que me encanta sugerir cosas, ademas varios amigos del otro foro tambien tienen las mismas inquietudes que yo:

http://www.fjcruiserforums.com/forum...ca-2009-a.html

y una ultima cosa:
en esta foto puedo ver que el systema de direccion esta un poco diferente, me refiero a donde agarra a la orquilla, y ademas como que veo que esta raspando con el amortiguador y a su vez la barra estabilizadora con la direccion.. y esque en las aplicaciones que yo ve visto, la barra de la direccion se agarra de la orquilla por abajo y no por arriba.

ves la diferencia. aqui esta a su maxima extension.


Saludos, varios companeros del otro foro tambien tienen esta duda.

gracias
christianmotox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 21:36:19   #289
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

Cita:
Empezado por christianmotox Ver Mensaje
Luis,

Yo se que ya es demasiado tarde para cambios y que ya estan en pruebas, y ademas creo que han hecho un exelente trabajo con la FJ.

pero las bandejas de Total chaos ya vienen con la base para el Bypass, en cuanto a lo que agregan de ancho del eje, no se cuanto sea lo permitido, pero hay versiones de 4 pulgadas hasta 2 pulgadas, de hecho hay varias companias que las fabrican, y la verdad es que en cuanto a durabilidad son sumamente superiores a las originales yo las he visto en persona y cuando las comparas a las originales, realmente no tienen comparacion.

pero vuelvo a lo mismo, porque no se que tan ancho puedes ir despues de lo ancho original.

Se ve que ustedes son unos profecionales y que saben lo que hacen, es solo que me alegra tanto de ver una FJ copitiendo que me encanta sugerir cosas, ademas varios amigos del otro foro tambien tienen las mismas inquietudes que yo:

http://www.fjcruiserforums.com/forum...ca-2009-a.html

y una ultima cosa:
en esta foto puedo ver que el systema de direccion esta un poco diferente, me refiero a donde agarra a la orquilla, y ademas como que veo que esta raspando con el amortiguador y a su vez la barra estabilizadora con la direccion.. y esque en las aplicaciones que yo ve visto, la barra de la direccion se agarra de la orquilla por abajo y no por arriba.

ves la diferencia. aqui esta a su maxima extension.


Saludos, varios companeros del otro foro tambien tienen esta duda.

gracias
El problema es que el ancho maximo no puede superar los 2.0m, y con las bandejas necesitas una llantas con un backspacing super grande, para recien estar en los 2,00000001m e imagino nadie quiere gastar esa plata para que les digan, Nooooop.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 21:40:51   #290
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

Negro

Mira lo que me acaba de mandar Pat (Total Chaos):
Imágenes Adjuntas
    
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:06:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.