Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2015, 16:30:32   #1
El_maldito_89
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El_maldito_89
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Arauco 8v Region del Bio Bio
Mensajes: 10
Predeterminado Que aceite usar en el diferencial trasero con lcd???? para un jeep terrano

hola tengo un jeep nissan terrano del 95 y quiero cambiar el aceite que tiene el diferencial trasero pero no se que aceite usa ya que tiene LCD cualquier dato me seria de mucha ayuda de antemano muchas gracias.
El_maldito_89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2015, 16:32:11   #2
WUALALA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Que aceite usar en el diferencial trasero con lcd???? para un jeep terrano

Hola, según lo que tengo en nocion, puedes usar aceite con aditivo para diferenciales con LSD, seria un 75/90 con el aditivo para ese tipo de diferencial, los envase de aceite dice para diferenciales con lsd, o de lo contrario puedes comprar un aceite normal y aplicar el aditivo de forma separada.
Pero siempre debes preocuparte del tipo de aceite 75/90 u otro tipo de viscosidad.
Saludos
WUALALA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2015, 18:43:33   #3
endemoniao
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 33
Mensajes: 645
Predeterminado Re: Que aceite usar en el diferencial trasero con lcd???? para un jeep terrano

tengo entendido que hacer la mezcla del aceite con el aditivo no es bueno, igual tengo un terrano con lsd y me han recomendado comprar el aceite recomendado por el fabricante o uno de buena calidad que venga listo para usar en LSD
endemoniao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2015, 19:05:55   #4
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 32
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Que aceite usar en el diferencial trasero con lcd???? para un jeep terrano

Cita:
Empezado por El_maldito_89 Ver Mensaje
hola tengo un jeep nissan terrano del 95 y quiero cambiar el aceite que tiene el diferencial trasero pero no se que aceite usa ya que tiene LCD cualquier dato me seria de mucha ayuda de antemano muchas gracias.
yo tengo el Valvoline 75/90 LS a 5900 el litro, es el aceite para tu dif trasero. Y es LSD no LCD
saludos
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2015, 19:12:20   #5
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 32
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Que aceite usar en el diferencial trasero con lcd???? para un jeep terrano

Cita:
Empezado por El_maldito_89 Ver Mensaje
hola tengo un jeep nissan terrano del 95 y quiero cambiar el aceite que tiene el diferencial trasero pero no se que aceite usa ya que tiene LCD cualquier dato me seria de mucha ayuda de antemano muchas gracias.
yo tengo el Valvoline 75/90 LS a 5900 el litro, es el aceite para tu dif trasero. Y es LSD no LCD
saludos
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.