Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2013, 23:47:20   #1
ljsolis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ljsolis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Coyhaique - Chile
Edad: 33
Mensajes: 51
Icon Rifles2 Chevrolet Trooper 3.2 año 98

Buenas noches sres. quería hacerles una consulta, lo que ocurre es que tengo un problema en la caja automática de mi chevrolet trooper 3.2 año 98, la caja que utiliza es 4L30, según tengo conocimiento. Primero lo que ocurría era que se trababa una marcha específicamente la 3era.(no entraba), se compro el kit de embragues, separadores, filtro, etc., se instalaron una vez que se probó al aumentar la temperatura del aceite ATF, se notaba que el vehículo perdía fuerza hasta el punto en el cual no trasmitía movimiento a las ruedas a pesar de aumentar las RPM. luego se dejo enfriar el vehículo y como si nada hubiera pasado. Se me hace que puede ser el enfriador de aceite de la caja A/T, pero no se donde lo trae o si es que lo trae. Otro punto puede ser el convertidor de torque. Les agradecería información si alguien tiene conocimiento en el tema.



LJSolis
ljsolis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 00:06:08   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Chevrolet Trooper 3.2 año 98

4L60 no deberia ser, estas maquinas traen la caja del omega, usan dexron III, y eso me huele mas a un solenoide que funciona como check, permite el paso en dos direcciones o al carter, el enfriador va en el bote inferior del radiador, revisan bien el nivel de aceite? Supongo que armaron bien el cuerpo de valvulas?.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2013, 11:15:18   #3
ljsolis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ljsolis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Coyhaique - Chile
Edad: 33
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Chevrolet Trooper 3.2 año 98

Del armado quedo en manos de otros mecánicos, voy a ver el tema del enfriador. Estuve leyendo en un foro que se produce esto cuando uno por ahorrar combustible en vez de manejar en directa, selecciona la marcha neutro. Eso disminuye a la refrigeración del aceite de la caja.

Atento a sus comentarios. gracias por las repuestas.
ljsolis está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.