Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2008, 00:45:34   #1
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado como se entra ??

hola, por casualidad alguien sabe como es la entrada en huentelauquen y si conviene ir al sector norte o sur de la playa para acampar y si se podra entrar sin inconvenientes con un carro de arrastre, gracias de antemano por si alguien tiene algun dato, aparte por supuesto del de las empanadas
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 10:08:25   #2
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: como se entra ??

Cita:
Empezado por luis torelli silva Ver Mensaje
hola, por casualidad alguien sabe como es la entrada en huentelauquen y si conviene ir al sector norte o sur de la playa para acampar y si se podra entrar sin inconvenientes con un carro de arrastre, gracias de antemano por si alguien tiene algun dato, aparte por supuesto del de las empanadas
hola no hay ningun problema que ingreses con un carro ,ya que hay una entrada que es puro camino de tierra y llegas a 3 playas ,las salinas ,el toro ,el palqui creo que asi se llama la ultima ...el problema es el acampar, ya que es comunidad y son medios pesados ,pero yo cuando voy a pescar no he tenido nunca problemas ,lo que si tienes que llevar mucha agua ya que en el lugar no hay nada .
¿cuando vas? ya que yo voy a serena este fin de semana y te puedo dar la direccion exacta por donde puedes entrar hacia la playa como adelanto tienes que pasar huente hacia serena y devolverte hacia los vilos por la caletera como unos 300 a 500mt esta la entrada hacia la playa ,creo que hay un cartel amarillo que dice algo de comida ,pero eso te lo confirmo el fin de semana .
saludos y cualquier cosa pregunta nomas
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 10:38:12   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: como se entra ??

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
hola no hay ningun problema que ingreses con un carro ,ya que hay una entrada que es puro camino de tierra y llegas a 3 playas ,las salinas ,el toro ,el palqui creo que asi se llama la ultima ...el problema es el acampar, ya que es comunidad y son medios pesados ,pero yo cuando voy a pescar no he tenido nunca problemas ,lo que si tienes que llevar mucha agua ya que en el lugar no hay nada .
¿cuando vas? ya que yo voy a serena este fin de semana y te puedo dar la direccion exacta por donde puedes entrar hacia la playa como adelanto tienes que pasar huente hacia serena y devolverte hacia los vilos por la caletera como unos 300 a 500mt esta la entrada hacia la playa ,creo que hay un cartel amarillo que dice algo de comida ,pero eso te lo confirmo el fin de semana .
saludos y cualquier cosa pregunta nomas
El Cartel dice "Mincha Norte", y al menos a donde vamos a rokear se entra justo pasado la pasarela a la derecha.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 15:13:59   #4
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: como se entra ??

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
El Cartel dice "Mincha Norte", y al menos a donde vamos a rokear se entra justo pasado la pasarela a la derecha.-
el va a la playa? mincha norte es para el otro lado
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 19:39:01   #5
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado Re: como se entra ??

gracias por los datos, pienso ir en agosto aprox. y aqui en el foro he visto unas buenas fotografias del lugar incluso con una especie de estero y vejetacion, pero me interesa ir mas sercano a floracion y preguntaba ademas porque tengo que llevar el carro y que tan dificultoso es para llegar lo mas alejado de donde hay gente (ademas que en el carro llevo el agua para beber) Toda informacion siempre es util cuando se visita por primera ves un lugar)Ademas de jepear un poco tengo que ir en colecta de insectos de esa area chao y gracias nuevamente.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 13:32:43   #6
Alejo_2009
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 57
Predeterminado Re: como se entra ??

si me hicieron doble tapa en el verano por la entrada principal .....estaban los comuneros. no se puede solo a patitas......... de ahi nos fuimos a un camping pto.oscuro que no tiene nada que ver caleta pto.oscuro de miedo lindo pero sin playa...una bajada para sustos. http://www.puertooscuro.cl/

la persona del camping no dijo que para ir agua dulce, por la autopista existia, casona blanca porton metal. tapin otra vez. asi que tomar rumbo punta choro, no mas. estoy interesado por esos lados.

GRACIAS
Alejo_2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 13:12:37   #7
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado Re: como se entra ??

exelente el dato estuve revisando la pag. web el sitio se ve como ideal como base para hacer expediciones desde el,gracias.parece que estoy descartando huentelauquen si ponen tantos problemas los comuneros y ademas este nuevo lugar queda muy serca y se puede ir con la patrona sin que alegue mucho .
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 14:05:49   #8
nprovost
Member
Top 100
 
Avatar de nprovost
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 41
Mensajes: 257
Predeterminado Re: como se entra ??

La vez que fui de pesca para allá no tuve ningún problema para entrar. Entre por Huentelauquen NOrte, hay que pasar el Rio por la carretera. Una vez que encuentres alguna parte donde puedas pasar al lado poniente de la carretra, te cambias, Creo que es justo en la altura donde se hay una salida para Mincha NOrte. Te recomiendo que veas la zona en Google Earth, y te va a quedar claro como entrar... Tambien puedes preguntar en una Vulcanización que hay ( te va a servir para inflar los neumaticos cuando te vayas). La playa es bien ventosa y sola, hay harto para recorrer, eso si la arena es bien blanda, y no se que tan recomendable sea para ir con un carro. Cualquier duda me mandas un PM.

Suerte
nprovost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 22:49:42   #9
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado Re: como se entra ??

gracias por la informacion, si alcanzo por esos lares te voy a molestar con algunas consultas.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:02:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.