Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2012, 17:22:28   #221
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Aprovechando que se habl de legacy G1, hay 2 legacy G1 una que es full time y otra que es "Part Time" que viene con alta y baja y un boton para el 4wd en la palanca de cambios (si mal no recuerdo son las con motro 1,8), esta ultima ¿¿tiene diferencial central?? cual es la reducción de la caja? es facil de levantar unas 2 pulgadas? le cabrán unos 215/75 R15? se los podrá? (como duda nomás)
la mia es una 94" TI 2.0 full time gear ratio 4.444, si es facil de levantar 2" yo vendo unos kits de levante, y estoy probando unos nuevos que fabrique, pronto los probare.
La ti 94 la levante 6" pero al final la desarme y vendi por partes.
La otra legacy es una 96" 2.0 mecanica con low igual no reduce mucho pero tira bien a esa le instale un kits de 2" de levante y tiene batante despeje desde el suelo. y si caben los 215 75 15 ojo dependiendo del off-set de la llanta que compres ya que la legacy viene con aro 14, de poderse los demás si se puede unos 235 75 15 que una vez le instale jejeje saludos
ALFOX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2012, 23:39:27   #222
Pepon31
Member
Top 100
 
Avatar de Pepon31
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Chillan
Edad: 37
Mensajes: 198
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por ALFOX Ver Mensaje
chuu que lata, yo tengo una caja automatica awd con convertidor de torque, impecable estado a toda prueba.
cualquier duda llamame saludos



ALFONSO
7-7061600
Alfonso, me puedes mandar por PM el precio por favor, para hacerme una idea y ver si lo arreglo o lo dejo parado..

gracias
JMM
Pepon31 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2012, 23:45:22   #223
Pepon31
Member
Top 100
 
Avatar de Pepon31
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Chillan
Edad: 37
Mensajes: 198
Predeterminado Re: The subaru off road





Que buenas maquinas, algo asi era mi idea tb..
Pepon31 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 16:08:34   #224
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Pepon31 Ver Mensaje
Esa me gusta arto, eso si, solo el lift, ni polarizado, ni ese bumper delantero ni las llants forester pintadas..

Saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 17:18:07   #225
Efecien
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Efecien
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 48
Mensajes: 33
Predeterminado Re: The subaru off road

Hola amigos, gracias por crear este thread sobre Subarus! Hace un año me compré este Legacy con la intención de tenerlo durante varios años, confiando en la reputación de la marca, e ir modificándolo a mi gusto.



Lamentablemente hasta ahora sólo he gastado plata en repuestos, y nada en modificaciones o mejoras; por ejemplo, tuve que cambiar el diferencial central (venía malo y no me dí cuenta ). $415M sólo la pieza... En estos momentos, el auto está parado porque tiene ruidos y vibraciones en una homocinética (al doblar y en línea recta), y la otra tiene sólo un fuelle roto, pero no presenta ruidos. Aprovechándome de sus conocimientos les pido consejos sobre qué repuesto comprar: eje completo original nuevo (alrededor de $280M), homocinética alternativa (he leido pésimos comentarios en foros gringos sobre alternativas chinas, desconozco si hay alternativas de buena calidad), u homocinética reacondicionada (totalmente ignorante en el tema). ¿Datos en Santiago?

Una vez que salga de todo esto pretendo levantar un poco el auto (topa hasta en la piedra más chica y en el lomo de toro más plano) y cambiar neumáticos por otros un poco más grandes y todo terreno. ¿Por qué no un Outback? Me asusté al leer comentarios sobre las culatas del motor 2.5 y supuestos problemas de temperatura...

Saludos
Efecien está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 18:57:23   #226
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: The subaru off road

Repuestos:
www.combel.cl

Te aseguro que vas a encontrar buenas homocinéticas nuevas a bastante menor precio. Mejor anda por nuevas
En altura: hay algunos que le han puesto suspensión Outback a los legacy para ganar altura
En cuanto al OB, yo tengo uno 2008, después de haber tenido dos Legacy y dos imprezas...espectacular máquina
De las culatas2.5, no he escuchado nada. Los problemas de temperatura que mencionas, los he visto en varios Subaru de varios años, todos principalmente por fallas en el circuito de calefacción

slds y suerte
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 19:13:23   #227
Efecien
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Efecien
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 48
Mensajes: 33
Predeterminado Re: The subaru off road

Gracias Chevellon, alguna marca de homocinéticas en especial?
En cuanto al levante, incluso había pensado en la suspensión de una Baja, pero supongo que es mucho más difícil de conseguir...

Saludos
Efecien está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 19:32:38   #228
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: The subaru off road

La verdad es que no recuerdo de marcas, mejor preguntar, ya sea por las originales o alguna alternativa
Mas fácil encontrar suspensión de OB, además que son llegar e instalar

saludos
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 12:22:20   #229
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Con respecto al motor 2.5 es por que una cosa lleva a la otra, las culatas no son malas de por si, si no es por que la Temperatura las colapsan.

Con respecto a las Homocineticas, te recomiendo siempre nuevas, ojala originales, mi hermano tubo un legacy 4x2 y por un choque cagó una homocinetica, las cambio artas veces por reacondicionadas y alternativas y jamás quedaron buenas..

Con respecto a la altura, es un direct swap la suspensión de la Outback, pero no sé hasta que punto no será necesario bajar los diferenciales.

Saludos
Hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 13:09:05   #230
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Con respecto al motor 2.5 es por que una cosa lleva a la otra, las culatas no son malas de por si, si no es por que la Temperatura las colapsan.

Con respecto a las Homocineticas, te recomiendo siempre nuevas, ojala originales, mi hermano tubo un legacy 4x2 y por un choque cagó una homocinetica, las cambio artas veces por reacondicionadas y alternativas y jamás quedaron buenas..

Con respecto a la altura, es un direct swap la suspensión de la Outback, pero no sé hasta que punto no será necesario bajar los diferenciales.

Saludos
Hakuna
También he escuchado bastante y he visto (la outback de un amigo) que el motor 2.5 es maoma no mas.

Lo que he leido en foros gringos es que a partir del 2005 me parece, se mejoró el problema y las últimas unidades ya no dan problema.

Si alguien sabe al go mas, sería ideal.

Al menos yo, con mi Legacy 2.0i MT del 2005, hasta ahora cero faltas.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.