Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-02-2004, 07:28:14   #21
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Mandy, lee porfavor el Topic : Dana-18 T-case: ¿twin stick? te deje algunas preguntas
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2004, 08:09:23   #22
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Goofy Leaf / 3QElliptic
Tienen alguna diferencia la goofy y la 3/4 elliptica ??
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2004, 08:19:04   #23
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por G Pereira
Cita:
Empezado por ATX-4X4
Goofy Leaf / 3QElliptic
Tienen alguna diferencia la goofy y la 3/4 elliptica ??
Es lo mismo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2004, 08:21:57   #24
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Tienen alguna diferencia la goofy y la 3/4 elliptica ??
Es lo mismo.-[/quote]

SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2004, 08:23:49   #25
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Tienen alguna diferencia la goofy y la 3/4 elliptica ??
Es lo mismo.-
[/quote]

:?: :?:
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2004, 23:48:26   #26
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

bueno bueno y sigo trabajando en el asuntito y en estos dias me fui al tren delantero afinando ciertos detallitos menores en el tren trasero para dejarlo ya finiquitado.

adelante: hace tiempo que no me ensuciaba tanto, pero habia que desarmar absolutamente el 100% del diferencial para asegurarse completamente de que todo ahí dentro estaba bien y no tener sorpresas desagradables una vez armado.....si bien el estado exterior del yugo era asqueroso de sucio para mi sorpresa por dentro de encontraba en exelentes condiciones hasta con grasa roja como nueva........asi que mis guantes de cuero blanco con los que trabajo pasaron a mejor vida

luego de horas dedicadas a sacar mucha mugre y sarro del tren delantero lucia así y me empezaba a subir el ánimo :D


los ejes delanteros se sacaron para verificar estado y estaban realmente OK sin niun pero, son bastante gruesos para el comun de los ejes frontales y tienen un sistema de homocinética bastante acamionado que ya lo habia visto antes en un jeep militar frances alque le dessarmamos en tren delantero


una vez que ya se tenian tomadas algunas medidas respectivas para empesar a montar el tren delantero le aplique una capa de Aparejo Imprimante para mantener la limpieza de LOS yugos y evitar corroción superficial despues de haberlos pulido tanto, luciendo así.


despues de esta preparación externa (e interna) de el diferencial delantero se empezó a esbosar las primeras mediciones ya para definir la instalacion y el "angulo de ataque" que le queria dar al jeep



....Y hasta que ya no me podia aguantar mas y al fin poner el tren delantero ahí debajo para empezar desde ya a poner en practica toda esa enorme cantidad de numeritos, distancias, angulos y longitudes que tanto planifiqué, me sentía realmente como cabro chico con juguete nuevo :D saca y pone fierros, presentar y marcar y volver a poner, no sé esa fascinacion que solo siente el que lo está haciendo :D y la huincha salia humo en estos momentos en los que comienza una parte muy delicada del trabajo el "3 Links delantero"



no puedo negar si que me esta empezando a encantar la Agresiva precencia delantera que esta tomando este BICHO , lo miro y me dan ganas de seguir dandole con mas ganas



una vez que tengo todo mas o menos presentado y visto ahí delanate ya me doy cuenta que se me viene una Comedia mas o menos buena con el sistema de direccion y panhard t etc.............Hi Steer FULL si o si :?

ATX-4x4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2004, 00:10:41   #27
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

El post no puede progresar dia a dia como se acostumbra a ver en otras ocaciones con algunos integrantes del foro ya que tengo muchisimo trabajo durante el dia con este asuntito y soy YO el que tira los CORNER, yo mismo los voy a cabecear y aveces los tengo que atajar yo mismo :D o sea hago absolutamente TODO!!!! y eso demanda mucho tiempo haciendo, midiendo, meditando y pensando en como planificas el avance :?

si no respondo a diario es por que simplemente no tengo conexion permanante ya que estoy trabajando en CUNCO (no en temuco) en el taller del Chacal y uno debe acostumbrarse a la no existencia de banda ancha, a la conexion despued e las 8 PM y a que simplemente aveces no te puedes conectar :?

pero a cambio de todo esto que para muchos parece negativo tengo algo realmente bueno............¿ quien a 15 minutos del taller tiene la cordillera atras, rios 100% transparentes y el lago Colico con agua + o - tibia :?: ..........sobre todo en estos calurosos dias, si se te da la gana cierras a las 6 PM y te vas a esto sin necesariamente esperar hasta el findesemana ya que esta al lado


un dia de Relax con Johnie WALKER EVANS


trabajar, no siempre es necesariamente inmerso en la selva de cemento y con superconexiones a la red :wink: ...........pero aun no tengo vacaciones

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2004, 09:26:29   #28
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Como se castigan tambien el ingeniero, bueno la cosa no es pura pega, asi que a disfrutar no mas.
Mandy desde aca felicitaciones espero que ande impecable lo que es resistencia no me cabe duda pero hay que meterle aun harta cabeza al bicho. Lo que sÍ se va a ver MMMOOONNNSSSTTTRRRRUUUOOOO KEEP GOING :wink:

Saludo a los Moya.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2004, 10:27:30   #29
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
pero hay que meterle aun harta cabeza al bicho
si desde luego, nada ha sido tan al azar y la mayoría de las ideas las venia pensando y trabajando hace meses mientras estaba afuera, en este momento empieza una etapa de ensamble muy delicado para el 3 links delantero, si bien en la foto no se aprecia nada mas que los espirales presentados, las piezas y socalos para anclarlos al chasis ya estan listas las de ambos lados, tambien los platos inferiores....solo me esta faltando hacer las piezas para pivotear los espiral en el extremo que ancla al diferencial, eso por el lado de los espirales y ademas ya estoy diseñando los anclages de las barras al yugo para darle los angulos planificados a los LINKS

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2004, 15:17:16   #30
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones, cuando una enciclopedia se pone en practica nada puede salir mal.

Dará gusto verlo.

Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.