Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2010, 00:15:18   #121
Gustavo26
Member
Top 100
 
Avatar de Gustavo26
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: osorno
Edad: 42
Mensajes: 101
Enviar un mensaje a través de AIM a Gustavo26 Contactar con Gustavo26 a través de MSN
Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Cita:
Empezado por Patricio Uribe S. Ver Mensaje
Hola Estimados :
Ya en casa... y comenzando a recuperar energias ..deseo agradecer a la familia " Pacific Club" por sus incanzables atenciones y disposicion en la realizacion de esta 7ª version ...(se nota cuando las cosas se hacen con esfuerzo y cariño) ... deseo ademas agradecer publicamente a " Don Richard (el amigo del rocky verde ,creo que es de Fresia)por su iniciativa de soldar el eje trasero del Bob que rompimos en la Ruta de los Muermos a el sector Miramar...terminamos sin novedad...... Fue un fin de semana de camaraderia,mucho barro,lindos paisajes (me encanto llico) y por supuesto Hua Huar (incluso sacamos unos recuperadores piures) ...el grupito que se armo ..el Team Frencar (don fredy,don javi ,don nano pistola )...a don wilson y el maestro pepe(en su rojo toro)a don carlitos sanchez y don patito saesa ...a mi copiloto (don hugito CHUPETA) ..a los Amigos de Osorno que nos acompañaron en la Salidad (zusuki rojo y azul...pucha que aperraron )...a los POKITOS ,a el bailarin Maragaño en fin a tanta gente ....

¡¡Un gran abrazo a toda la familia jeepera ¡¡¡....

Saludos.

Bob Sponja
me sumo = al saludo y para usteds . por la buena honda que nos armamos el domingo en la mañana tuvo bueno el desayuno jajajaja
ojala nos rencontremos en un prox raid y gracias por la buena honda
saludos jeep azul
Gustavo26 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 07:33:57   #122
treparocki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Coquimbo
Edad: 47
Mensajes: 90
Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Primero que todo, muchisimas gracias, por la gran organizacion de cada uno de los integrantes de la Familia Pacific Club""""""""", GRACIAS POR VUESTRA RECEPCION, POR VUESTRO APOYO, Y LA VERDAD POR VUESTRA BUENISIMA ONDA, ya que a pesar de haber quedado medios bajoneados por no haber completado, nos subieron el animo con su alegria y nos recibieron como uno mas de su grupo. Pero como por ahi dicen "No hay primera sin segunda""" esperamos estar en la proxima...

Un gran abrazote y apreton de manos!!!!!!!!!!!!

Famili del Rocki Blanco""

Cita:
Empezado por Gustavo26 Ver Mensaje
me sumo = al saludo y para usteds . por la buena honda que nos armamos el domingo en la mañana tuvo bueno el desayuno jajajaja
ojala nos rencontremos en un prox raid y gracias por la buena honda
saludos jeep azul
treparocki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 09:45:42   #123
guancha
Junior Member
Newbie
 
Avatar de guancha
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Rio Frio
Edad: 40
Mensajes: 25
Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Me sumo a los agradecimientos de los participantes que ya postearon. Mi primera vez en el raid y lo pase espectacular a pesar las inclemencias del tiempo. Un saludo especial a la familia Fiebig, al del samurái rojo de Osorno y a la familia del rocky Blanco, con quienes compartir la salida el día domingo después de haber dejado nuestras maquinas en la ruta. Un saludo en general a todos los organizadores y a los participantes.

Dahiatsu LF20 Amarillo

PD: Tengo muchas fotos y algunos videos, pero no se como subirlos. Puedo compartirlos con alguien para que los suba...

Última edición por guancha fecha: 09-02-2010 a las 09:50:53
guancha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 09:58:31   #124
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Cita:
Empezado por guancha Ver Mensaje
Me sumo a los agradecimientos de los participantes que ya postearon. Mi primera vez en el raid y lo pase espectacular a pesar las inclemencias del tiempo. Un saludo especial a la familia Fiebig, al del samurái rojo de Osorno y a la familia del rocky Blanco, con quienes compartir la salida el día domingo después de haber dejado nuestras maquinas en la ruta. Un saludo en general a todos los organizadores y a los participantes.

Dahiatsu LF20 Amarillo

PD: Tengo muchas fotos y algunos videos, pero no se como subirlos. Puedo compartirlos con alguien para que los suba...
mandalo a mi correo busesbohle@hotmail.com
saludos
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 13:49:20   #125
javier_frencar
Junior Member
Newbie
 
Avatar de javier_frencar
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 42
Mensajes: 41
Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

bueno me sumo a los agradecimientos a todo el personal que hizo posible este gran evento..cmo fue la 7 version del raid los muermos huahuar...
la ruta estaba bien extrema pero logramos saltear muy bien los caminos barrosos....los jeep se portaron super bien,.no tubimos ..mayores complicaciones...don pato uribe ..carlitos sanchez ..nano pistolita..huguito terrible pollo....don wilson ..y mester pepe.,,,,pato .aracena..los xicos de osorno ..el russo..tatiana,y el amigo.copiloto..a los amigos del suzuki azul..que tambien conpartieron.super buena honda todos... ...y la bienvenida fue aun mejor .a.ala llegada al camping..la comida de lujo.aa.tambien saludar al dj..quien mantuvo el ambiente bien movido..con la musica en la noche.todo muy bueno...no me quieda nada mas que agradecer..un 7...todos...
....
grande pacific club........

por aky les dejos una fotos..


http://picasaweb.google.com/javierfr...dLosMuermos02#

...:
javier_frencar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 14:02:23   #126
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

por aca un par de fotos como me vallan llegando las subo saludos
pd: en la primera el tlc de don jorge antes de .... jiijijijjjijijijjijjjijjiji

Última edición por bohle fecha: 15-07-2010 a las 11:04:07
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 17:03:17   #127
tu malito off road
Member
Top 100
 
Avatar de tu malito off road
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Los Muermos
Edad: 50
Mensajes: 142
Cool Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Como están todos amigos jeeperos. Primero q´todo agradecer a todos los q´participàrón en nuestro raid, a pesar de las inclemencias del tiempo. "aqui se vierón los gallos, ja jaja ..." ya q´fue echo con mucho esfuerzooo.
Particularmente agradecer a "Los Pokitos", por ayudarme un resto en la ruta, a Carlitos "baila" Sanchez y el team Lobos Truck, por tratar de sacarme el jeep el Domingo, a los Amigos de Fresia, a Ivan de Rio Frio, por el repuesto, etc. a todos los q´me ayudaron muchas graciasss....

P.D. vendo jeep dahiatsu lf 20 con cabina suzuki descapotable, muy buen precio, solo detalles, comunicarse con TURRA Los muermos, jeep está en cordillera el Sarao, "lado camino". ja jaja
tu malito off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 21:59:37   #128
Angelo Gozalez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Angelo Gozalez
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 34
Mensajes: 45
Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Cita:
Empezado por guancha Ver Mensaje
Me sumo a los agradecimientos de los participantes que ya postearon. Mi primera vez en el raid y lo pase espectacular a pesar las inclemencias del tiempo. Un saludo especial a la familia Fiebig, al del samurái rojo de Osorno y a la familia del rocky Blanco, con quienes compartir la salida el día domingo después de haber dejado nuestras maquinas en la ruta. Un saludo en general a todos los organizadores y a los participantes.

Dahiatsu LF20 Amarillo

PD: Tengo muchas fotos y algunos videos, pero no se como subirlos. Puedo compartirlos con alguien para que los suba...
me la puedes enviar a mi correo porfa... angelogll_666@hotmail.com desde ya gracias.
Angelo Gozalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 23:10:04   #129
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Pongan mas fotitos para recordar esas bonitas rutas.

saludos
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 08:54:34   #130
patty_o21
Member
Top 100
 
Avatar de patty_o21
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: los muermos
Edad: 38
Mensajes: 113
Predeterminado Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010


Amigos Jeeperos:

realmente emociona saber que se sintieron contentos y conformes con lo realizado, cada año esperamos entregarles un espacio en donde se sientan parte y como en casa, esa es nuestra mision más que cualquier otra y al parecer se a cumplido con creces :). Somos todos parte de esta gran FAMILIA JEEPERA DEL SUR DE CHILE de la cual me siento tremendamente orgullosa.
Gracias otra vez por acompañarnos y recuerden que siempre seran parte nuestra, a cada uno de ustedes las gracias eternas por dejarnos servirles y hacerles pasar gratos momentos.

SALUDOS FRATERNOS: LA FAMILIA PACIFIC CLUB
patty_o21 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.