Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2010, 10:52:25   #121
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

Sin comentarios.
Lo mismo que yo alegaba hace años por los bosques, hoy pasa con las dunas.
Chile es un pais muuuucho mas corrupto de lo que parece.
Bienvenido capitales extranjeros.... O uds. creian que los tipos se las pelan pa ser alcalde, diputado o senador "por amor al servicio público"... es porque agarran este tipo de negocios despues!! Son unos cerdos!!!

Averiguen sobre otros politicos y se van a impresionar.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2010, 23:25:34   #122
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

American Iron, además está presionando a los acuicultores de Caldera, ya que en estos momentos están comprando las instalaciones de la ex pesquera Playa Blanca (bahía Loreto, Caldera, Región de Atacama) con el único fin de colocar ahí un puerto privado para embarcar Hierro...


Gracias don farandulero Farkas, con su venta de imagen, se cagó a miles de atacameños...
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2010, 23:03:17   #123
Asoc. Raidistas Atacama
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 28
Mensajes: 15
Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

El representante de la empresa " American IRON", Don Jaime Claudio Vargas Guerra ( pueden agregarlo a sus facebook) , ex candidato a Alcalde de Copiapó, amenaza al Concejal GUZMAN por abuso de autoridad y pretende mañana poner recursos legales en contra del concejal.


en Facebook estan sus comentarios y amenazas,, insolito.

Invitamos a todos los defensores de las dunas de Atacama a presentar nuestra opinion en facebook.

http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1243332532


ahora si,, vamos con todo.
Asoc. Raidistas Atacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2010, 10:46:16   #124
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

Cita:
Empezado por juano74 Ver Mensaje
American Iron, además está presionando a los acuicultores de Caldera, ya que en estos momentos están comprando las instalaciones de la ex pesquera Playa Blanca (bahía Loreto, Caldera, Región de Atacama) con el único fin de colocar ahí un puerto privado para embarcar Hierro...


Gracias don farandulero Farkas, con su venta de imagen, se cagó a miles de atacameños...
Me parece que estas confundido, y para que logremos ganar esta batalla hay que tener bien claro lo que esta pasando.
Farkas no tiene nada que ver en este asunto, y hasta donde yo se, no tiene relacion comercial alguna con American Iron.
Seria muy bueno que si tienes informacion sobre presiones o coimas, facilites los datos para utilizarlos en favor de la cuasa.

Saludos

M Knuckey
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 02:06:26   #125
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

Me desayuno con la noticia, Obviamente me pongo a disposición, ¿Alguien puede actualizar la información para saber el estado actual de las cosas?
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 19:00:02   #126
Padelrio
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Padelrio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: PUTU, Constitucion y Santiago
Edad: 39
Mensajes: 12
Contactar con Padelrio a través de MSN
Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

Hola amigos de Twisted Andes, que bueno que hay interes por parte Uds. en este tema, les comento que en PUTU conformamos un agrupación con personalidad juridica para luchar contra el proyecto de extracción de minerales en nuestars dunas, los invito a unirse al grupo de facebook y a apoyarnos.

GRUPO: Conservación de las dunas y el humedal de Putú, VII región

http://www.facebook.com/pages/Putu/3...8151256&ref=ts

un abrazo,

Pablo del Río
padelrio11@gmail.com
Padelrio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 21:54:01   #127
gonzalo ordenes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Mensajes: 119
Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

Felicito a todos los que están con la no explotación de las dunas .. Pero tengo q decir algo… el sr guzman concejal no es de los trapos limpios a si q ojo con el el y camarones chile me cagaron un un par de palitos ya hace como 6 años,, y el guea no era concejal pero tenía las lengua q una boba de erizo el mañozo cul……
asi crean le a todos menos a ese tal guzman...
gonzalo ordenes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 22:48:00   #128
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

Cita:
Empezado por gonzalo ordenes Ver Mensaje
Felicito a todos los que están con la no explotación de las dunas .. Pero tengo q decir algo… el sr guzman concejal no es de los trapos limpios a si q ojo con el el y camarones chile me cagaron un un par de palitos ya hace como 6 años,, y el guea no era concejal pero tenía las lengua q una boba de erizo el mañozo cul……
asi crean le a todos menos a ese tal guzman...
Hasta ahora el concejal Guzman nos ha demostrado ser una persona confiable y extremadamente comprometida.
Si bien cada uno tiene su opinion, los descalificativos que emplea me hacen pensar que su comentario no tiene valor absoluto en este foro, y se trata solo de un descargo personal.

Ahora, si usted es capaz de trabajar por esta causa de manera mas eficiente que el concejal, adelante, mas de alguien lo apoyara.
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 20:33:54   #129
gonzalo ordenes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Mensajes: 119
Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

Tienes toda la razón q el comentario no tiene nada q ver con el tema… pero tengo todo el derecho del mundo de desconfiar de un tipo como este.. Ahora porque el de este tipo de comentario es por lo que muchos sabemos que sucede cuando los políticos se inmiscuyen american iron es una transnacional así que saca tus propios comentarios…….. Conozco muchos jeeperos del norte q cuentan con tremenda credibilidad y respaldo, con capacidad de convocatoria por lo que son…la política en vez de sumar …siempre resta …en este tipo de fenómenos..
gonzalo ordenes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 16:23:58   #130
Master1973
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Vina del Mar
Edad: 50
Mensajes: 141
Contactar con Master1973 a través de MSN
Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

Estimados

Viendo otro de los foros lei que el Consejo de Monumento de Chile pone uno y mil problemas por el paso del Dakar por el desierto , y creo que este tipo de mineria si que daña los posibles restos arqueologicos, habria que pasar esta info al CNM objeto ellos se pronuncien ya que webean tanto por el dakar tienen que medir todo con la misma vara O No?
Master1973 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:48:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.