Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2011, 13:36:44   #451
luchitomario
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 50
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

no he recalibrado nada, si alguien sabe donde lo pueden hacer que de el dato, le puse unos cooper at 35x12.5 r17 (ojala que aguanten y duren), lo malo es que pierdes como un cuarto de vuelta del volante por lado ya que el neumatico topa con uno de los brazos de suspension, es decir dobla un poco mas corto pero te acostumbras. no le he puesto levante aun por que los buenos son muy caros y hay que cambiar muchas partes y ahi si que me toparian los neumaticos.
anduve cotizando un upgrade de amortiguador de direccion ( fox o bilstein) pero no me han respondido aun. ah y una pregunta si alguien sabe como engrasar la cruzeta delantera por que usa como una aguja especial, cuando pregunte en expoautos ( ladrones y chantas ignorantes ) me dijeron que no se engrasaban . y lo otro al parecer hay un recall por un terminal de direccion mal diseñado que se puede cortar, que esta por salir pronto en usa, es decir para que llegue aca a chile uff.
luchitomario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2011, 14:09:01   #452
atilio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por luchitomario Ver Mensaje
no he recalibrado nada, si alguien sabe donde lo pueden hacer que de el dato, le puse unos cooper at 35x12.5 r17 (ojala que aguanten y duren), lo malo es que pierdes como un cuarto de vuelta del volante por lado ya que el neumatico topa con uno de los brazos de suspension, es decir dobla un poco mas corto pero te acostumbras. no le he puesto levante aun por que los buenos son muy caros y hay que cambiar muchas partes y ahi si que me toparian los neumaticos.
anduve cotizando un upgrade de amortiguador de direccion ( fox o bilstein) pero no me han respondido aun. ah y una pregunta si alguien sabe como engrasar la cruzeta delantera por que usa como una aguja especial, cuando pregunte en expoautos ( ladrones y chantas ignorantes ) me dijeron que no se engrasaban . y lo otro al parecer hay un recall por un terminal de direccion mal diseñado que se puede cortar, que esta por salir pronto en usa, es decir para que llegue aca a chile uff.
son buenos esos neumáticos a mi me duraron bastante (60.000 aprox), solo pavimento, lo de la cruceta me han dicho lo mismo que no se engrasa, pero en la parte delantera trae un adhesivo en ingles que dice que se debe engrasar cada cambio de aceite ....
atilio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 13:14:05   #453
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Hola a todos:
hace unos días me compre una dodge RAM 2006, quisiera saber cuales son las fallas que presenta la camioneta para poder adelantarme. prefiero cambiar piezas o modificar pero no desaserme. es un mostruo. luego fotos ya que esta en algunas mejoras.

Saludos.
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 09:51:27   #454
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

aqui esta la foto de mi nuevo tarrito.Nombre:  DSC07135.jpg
Vistas: 661
Tamaño: 56,0 KB
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 17:27:40   #455
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por joacoZr2 Ver Mensaje
hola amigos le quería decir que el viernes me uní al club ajaj bueno soy el feliz dueño de una ram 1500 sport reg cab 2011, por el momento solo estoy pensando en cambiar silenciador o comprar unas linea completa, ya que siento el motor es muy callado y tiene mucho que decir, no se que me recomiendan ustedes.
saludos les dejo una foto espero que les guste.
Hola Joaco, yo tengo una 2010 igual, pero negra...

Yo le cambié el silcenciador (lo traje por eshopex) por un Magnaflow modelo 12588:
http://www.summitracing.com/parts/MPE-12588/

Quedó sonando muy bien, en carretera no siente mucho pero si la pisas suena profundo. Si quieres un día nos juntamos y la escuchas, yo vivo de Lu-Vie en Stgo y los findes en Viña.

Slds,

La instalación la hice en Escapes Valenzuela (Lira), salió como 30 lucas.
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 17:33:59   #456
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Felicitaciones por la compra, se que en el foro hay un par de dueños de ram 1500 sport, alguno le ha sacado el rendimiento en ciudad y carretera, se que teniendo un 5.7 V8 de 390 hp es algo que se pasa por el alto, pero encuentro que es una riquisima camioneta a un precio super conveniente...

Slds
Gonzalo Castro.
Andando en stgo normal y con uno que otro pique 6-6.5km/l. En carretera me ha llegado a dar 9.2km/lt a 120km/h en carretera plana, esto no es consumo instantaneo, sino promedio.

Si me preguntan, es "economica" conservando las dimensiones..

La Tundra de mi padre no da más de 6.5 sea donde sea que se maneje y él anda lento...
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 19:22:41   #457
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Hola Joaco, yo tengo una 2010 igual, pero negra...

Yo le cambié el silcenciador (lo traje por eshopex) por un Magnaflow modelo 12588:
http://www.summitracing.com/parts/MPE-12588/

Quedó sonando muy bien, en carretera no siente mucho pero si la pisas suena profundo. Si quieres un día nos juntamos y la escuchas, yo vivo de Lu-Vie en Stgo y los findes en Viña.

Slds,

La instalación la hice en Escapes Valenzuela (Lira), salió como 30 lucas.
hola bronco.
gracias por el dato.
te cuento me traje un flowmaster serie 40 y los pisos originales de goma ya que la mia traia solo los de alfombra aa y un llavero dodge con forma de piston.
eso por el momento no creo que haga muchos cambios mas.
saludos.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 22:48:02   #458
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por joacoZr2 Ver Mensaje
hola bronco.
gracias por el dato.
te cuento me traje un flowmaster serie 40 y los pisos originales de goma ya que la mia traia solo los de alfombra aa y un llavero dodge con forma de piston.
eso por el momento no creo que haga muchos cambios mas.
saludos.
Jajaja yo tb tengo el llavero, pero lo puse en las llaves del dpto, topaba mucho contra el tablero...es pesado.

Lo rico de las 2011 vs la mia es que se agrega la tracccion AWD, la radio y la luneta trasera...

La mia la cambio para el 2012 cuando venga con la ZF de 8 velocidades...
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 23:02:32   #459
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Jajaja yo tb tengo el llavero, pero lo puse en las llaves del dpto, topaba mucho contra el tablero...es pesado.

Lo rico de las 2011 vs la mia es que se agrega la tracccion AWD, la radio y la luneta trasera...

La mia la cambio para el 2012 cuando venga con la ZF de 8 velocidades...
la 2011 también cámara de retroceso y ayuda arto...
estuve leyendo sobre la awd y no ayuda mucho la única función es tener la transfer siempre conectada y cuando siente q pierde traccion conecta los cubo delanteros quedando como la 4hi lock.
no sabia eso de la 2012 si no ubiera esperado ¬¬ solo sabia q vendría menos esquipada por el tema de la cam de retroceso y la pantalla y creo q tampoco traera el kit con enchufes para carro.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2011, 00:06:15   #460
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por joacoZr2 Ver Mensaje
la 2011 también cámara de retroceso y ayuda arto...
estuve leyendo sobre la awd y no ayuda mucho la única función es tener la transfer siempre conectada y cuando siente q pierde traccion conecta los cubo delanteros quedando como la 4hi lock.
no sabia eso de la 2012 si no ubiera esperado ¬¬ solo sabia q vendría menos esquipada por el tema de la cam de retroceso y la pantalla y creo q tampoco traera el kit con enchufes para carro.
El tema de la caja no está confirmado pero hay buenas probabilidades que pase, ya que hay algunos modelos confirmados del grupo Chrysler con HEMI que traeran incorporada la ZF...pero bueeno, veremos que ocurre...

Rica camio, por lo que cuesta tienes lo mas parecido a deportivo, con pick up y 4x4, en performance andas mejor que varios deportivos (VW GTI, ASTRA TURBO, CIVIC SI..y tienes una buena camioneta además). Lo único malo son los costos de las mantenciones comparado con Toyota o Ford, las de la Ram son las más caras.

Podrian traer la sport quad cab...derrepente hecho de menos tener al menos 2 asientos más, pero las reg cab tienen otra parada..
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.