Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2009, 19:39:42   #111
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Fj-40 1967

X2

saludos

Achurra



Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Como te dice fantasma, solo tu sabes de tus necesidades, pero te podria apostar que te arrepentiras de venderlo. Yo he pensado en hacerlo, pero mi TLC es mi escuela y nadie sabe todo lo que tiene y todo lo que costó. Me he peleado con mis padres, mi novia y hasta el barrio me queria demandar por mucho ruido pero NO lo vendería nunca... El TLC será de mis hijos.

Saludos
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 20:04:19   #112
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Fj-40 1967

Estimado los fierros son sólo eso, hay que evolucionar a veces si no se usa un vehiculo se descarga la bateria, se secan algunos orines y muchas cosas más al final uno nunca lo disfruta por que siempre termina arreglandolo. A algunos nos gusta a otros los desespera.
Saludos..
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 20:30:07   #113
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Fj-40 1967

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Como te dice fantasma, solo tu sabes de tus necesidades, pero te podria apostar que te arrepentiras de venderlo. Yo he pensado en hacerlo, pero mi TLC es mi escuela y nadie sabe todo lo que tiene y todo lo que costó. Me he peleado con mis padres, mi novia y hasta el barrio me queria demandar por mucho ruido pero NO lo vendería nunca... El TLC será de mis hijos.

Saludos
Hola, mira yo creo que aquien TA, nadie pero nadie que arregle su vehiculo con sus manos va a ganar plata, por el tiempo invertido, rabias, bajones, alegrias, etc. El precio que pongas muchos lo van a encontrar caro y los que saben lo que vale ya tienes sus chiches. Consejo tomalo com terapia, como salud mental, el tiempo que gastaste, los cachos que no sabias solucionar, etc. No se cual es el motivo porque lo piensas o lo pensaste vender, trata de solucionar tus problemas (si son economicos que es lo que creo) sino que quede entre nos algun usuario que sienta lo mmismo que tu Darle viad a ese Toy.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.