Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2012, 09:57:12   #11261
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Gracias Claudio, con lo poco que lo he usado... sip, el cambio se nota como dice mex anda la raja en grietas y barro, pero hay que seguir probando hasta ver donde aguantan las homocineticas. Con respecto al aceite segun la pagina dice que usa aceite normal para diferenciales...

Si me va bien con el permiso en la pega, entonces nos vamos por la intermedia para ir tomando experiencia jejeje
ya pues compadre me avisa!! ahh y trate de no dejar de secretaria a mla paty!! llevese el telefono con usted a la pega
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 10:01:00   #11262
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Gracias Miguel, de Linares somos en mayo del 2013 jejejeje
con un saco de homocineticas, te estuve llamando en la tarde

Saludos
para complementar esto, estaria bueno que todos los daihatsu owners de teclado, se pusieran las pilas para el proximo 21 de mayo, incluyendo al presidente que tiene que dar el ejemplo!!!

anexo a esto les cuento que prepararemos para diciembre algo en ritoque, para que vengan a visitarnos los ganchos del sur y ver si son buenos para la arena tambien, se que hay varios interesados, entre ellos Miguel, Oscar, Ricardo, Diego, etc. obvio que pueden invitar a quien quieran de la provincia, para dormir esta lleno de moteles BBB y por ultimo las dunas.

Gerardo y Max, cuento con su ayuda para preparar la bienvenida del verano para los DO´s!!

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 10:59:40   #11263
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Compadre asi no funcionan las cosas, lo primero es presentarse en el foro, posterior a eso te presentas en el Daihatsu Owners junto con una foto de tu maquina... y deeespues seran bienvenidas tus consultas.

saludos
toda la razon....debe presentarse primero...

Saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 11:25:28   #11264
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
para complementar esto, estaria bueno que todos los daihatsu owners de teclado, se pusieran las pilas para el proximo 21 de mayo, incluyendo al presidente que tiene que dar el ejemplo!!!

anexo a esto les cuento que prepararemos para diciembre algo en ritoque, para que vengan a visitarnos los ganchos del sur y ver si son buenos para la arena tambien, se que hay varios interesados, entre ellos Miguel, Oscar, Ricardo, Diego, etc. obvio que pueden invitar a quien quieran de la provincia, para dormir esta lleno de moteles BBB y por ultimo las dunas.

Gerardo y Max, cuento con su ayuda para preparar la bienvenida del verano para los DO´s!!

saludos
Cuenta conmigo Banana!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 12:13:41   #11265
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
para complementar esto, estaria bueno que todos los daihatsu owners de teclado, se pusieran las pilas para el proximo 21 de mayo, incluyendo al presidente que tiene que dar el ejemplo!!!

anexo a esto les cuento que prepararemos para diciembre algo en ritoque, para que vengan a visitarnos los ganchos del sur y ver si son buenos para la arena tambien, se que hay varios interesados, entre ellos Miguel, Oscar, Ricardo, Diego, etc. obvio que pueden invitar a quien quieran de la provincia, para dormir esta lleno de moteles BBB y por ultimo las dunas.

Gerardo y Max, cuento con su ayuda para preparar la bienvenida del verano para los DO´s!!

saludos
Este año si o si me la juego por ir a ritoque......

saludos

P.D me imagino que el ofrecimiento de perro feo sigue en pie ahh...gerardo tienes buena memoria cierto jajajaj
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 12:37:05   #11266
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Chicos...una consulta pernica xD....
por que pueden cagar las bujias tan rapido.....cuando me pego un pique largo como a 90km/hrs siempre me cagan las bujias...no todas pero en 1 o 2 desaparecen los electrodos....sera la calidad de la bujias? los cables? la tapa del distribuidor? lo que si ahora le puse con 2 electrodos vamos a ver como se porta...pero alguna idea..

saludos
Miguel Veloso
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 12:39:19   #11267
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
para complementar esto, estaria bueno que todos los daihatsu owners de teclado, se pusieran las pilas para el proximo 21 de mayo, incluyendo al presidente que tiene que dar el ejemplo!!!

anexo a esto les cuento que prepararemos para diciembre algo en ritoque, para que vengan a visitarnos los ganchos del sur y ver si son buenos para la arena tambien, se que hay varios interesados, entre ellos Miguel, Oscar, Ricardo, Diego, etc. obvio que pueden invitar a quien quieran de la provincia, para dormir esta lleno de moteles BBB y por ultimo las dunas.

Gerardo y Max, cuento con su ayuda para preparar la bienvenida del verano para los DO´s!!

saludos
xuxa tendre que de ahora yap empesar a pedir permiso jajajaj


de aya somos jejej
saludos
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 13:14:24   #11268
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Chicos...una consulta pernica xD....
por que pueden cagar las bujias tan rapido.....cuando me pego un pique largo como a 90km/hrs siempre me cagan las bujias...no todas pero en 1 o 2 desaparecen los electrodos....sera la calidad de la bujias? los cables? la tapa del distribuidor? lo que si ahora le puse con 2 electrodos vamos a ver como se porta...pero alguna idea..

saludos
Miguel Veloso

Si se te esta quemando el electrodo, puede deberse a excesivo calor dentro de la camara de combustion, ahora a que se debe esto? son dos causas principales, una, que estes quemando aceite por falla de los anillos en esos cilindros, por ende al quemar aceite, generas demasiado calor en la camara lo que te "quema" el electrodo. La segunda es que tienes malos los retenes o sellos de valvulas, l oque te genera el mismo problema antes descrito, quema de aceite, con el consiguiente aumento de calor en la camara de combustion.

Ahora con una bujia doble electrodo, no solucionas el problema, ya que las bujias de doble electrodo no te producen mejor chispa, solo tienen mayor vida util por poseer doble electrodo.


Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 13:50:21   #11269
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Este año si o si me la juego por ir a ritoque......

saludos

P.D me imagino que el ofrecimiento de perro feo sigue en pie ahh...gerardo tienes buena memoria cierto jajajaj
te ofrecio la flor??? otra vez?? jajaja ya señores, anotandose y poniendose en la lista, si vinen los ganchos del sur, como mierda van a desteñir los de la zona central??

y los hermanos fuentes vienen? Enrique Oporto, los amigos de Chillan y Conce?? el tio de Miguel?? ya pue quien mas??

me falta a vuelo de pajaro

Willian
Javito
Claudio
Adrian
Max
Martin
ValeriaP

shuu y no cuantos mas que me han preguntado cosas y que conozco, a anotarse!!!

desde ya hago una apuesta, les apuesto que Valeria P es mas aperrada y le vuela la raja hasta al presi!!

saludos.
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 14:35:30   #11270
4WBlack
Member
Top 100
 
Avatar de 4WBlack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Illapelino - en Santiasco chile
Edad: 49
Mensajes: 310
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
y la respuesta del millon....

el blockeo sale 800 dolares mas 110.8 el envio o sea 910.8 dolares

y aca por derecho de aduana, impuesto, almacenaje, internacion y hasta cuantas manos lo tocaron $183259 (pesos)

Saludos Daihatsu Owners

Atento estaremos a tus comentarios, a ver si ahora que lo compraste y lo pruebas, otros nos empesamos a entusiasmar con la idea, por mas de 3 hace precio el vendedor y quedan en 650 dolares aprox. sl2 y felicitaciones
4WBlack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.