Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2006, 00:16:27   #991
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Para el mes de JUNIO , perfecto. Muy wena idea.

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 00:36:21   #992
jaimemontero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Bahía Inglesa
Mensajes: 89
Predeterminado guias

bueno amigos creo que lo unico que falta es un gran aplauso para el equipo de guias que trabajo en forma honesta para que todos pudieran disfrutar la competencia .BICHARA sufrio todo el primer dia con el cardan de su wrangler que lo tenia con el alma en un hilo igual aperro JUAN JOSE le tiro el cogote toda la competencia a su patrol para estar a tiempo controlando la prueba MILENKO se las arreglo para lograr llegar con su land crusier agonico hasta la camikase el ultimo dia y asi poder controlar la ultima trepada que se llevo a cabo alli SEBASTIAN tambien puso su samurai a disposicion el segundo dia para llevar a bichara que habia quedado en la infanteria el segundo dia y quien les habla que tenia mi jeep recien armado igual le tire su buen poco el cogote y se porto ala altura . por el esfuerso realizado gracias a todos

saludos a todos
jaimemontero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 01:03:44   #993
maurice maurin
Member
Top 100
 
Avatar de maurice maurin
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: ...donde se pueda estar.
Mensajes: 237
Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado Por : Panchita Arancibia

Cita:
Empezado por Pato Ríos
shuuuu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no me habia dado cuenta de lo sexy que sale el juez en esta foto

"opino lo mismo que el Patito Rios del gran juez Juan Alberto Bichara, bien sexy el Juez" que teníamos aaaa ....



PD: Por problemas en su cuenta de Twisted Andes Panchita me pidio que posteara por ella.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 01:18:48   #994
maurice maurin
Member
Top 100
 
Avatar de maurice maurin
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: ...donde se pueda estar.
Mensajes: 237
Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado Panchita Arancibia Agradece A:

Agradecimientos, Atacama Stándar Defy – 36 Horas 2006.


Dio buenos frutos y resultados la unión de Rancagua – Serena.
La dupla : Fran Arancibia (Panchita) – Berny 4X4, realmente anduvimos muy bien. Llegamos muy contentas con nuestro 6to de vuelta a casa, estamos dentro de los TOP TEN, mírenlas!!!!

Todo estuvo increíble, la organización (ARA), se pasó, mis máximas felicitaciones, me imagino como estarán los 25 años del Raid Atacama en febrero próximo (2007), ufff de miedo.
Y no hay para que decirlo que cuentan conmigo, su “guía invitada” estará 110% presente nuevamente, saben que en colaborar y ayudar, y más, a amigos de hace ya tanto tiempo, eso para mí me hace más que feliz.

Primero que nada, quiero agradecer al Maguila, ya que gracias a él pude estar presente en el 36 Horas, ya que me prestó su maquinón “El Clón”, que se portó increíble, como anda esa bestia, aaaa!!! Me sentí segura como para ponérselas a fondo!!, y así pude hacer lo que hice, con el permiso del Maguila claro, el me dijo “pónselas Todas”, quizás falto un poquito, pero para el próximo año, no tengo piedad con nada y nadie, jijijiji.
Y agradecerle en conjunto a sus hijos, apoyos, mecánicos, que me ayudaban con algunas indicaciones y ánimos, donde a ellos igual les fue muy bien en su Toyotita (TLC).

Agradecerle a Rodrigo Carmona (Carmona y CIA. Ltda.), que me apoyo como siempre, y espero siga haciendo.

A todos en general que estuvieron allá presente con el ánimo de competir, de pasarlo bien, junto a un gran grupo humano, y mas que eso, de amigos, que aunque éramos supuestos rivales, la camaradería, apoyo y sobre todo la amistad era lo que más se notaba en el aire, arenas, dunas, Desierto de Atacama, incomparable!

Agradecer al ARA, completito!, donde gran parte de ellos me daban ánimos, indicaciones técnicas y otras, me ayudaron en percances técnicos donde al “Clón” le dio por pasar sobre un tuvo de escape completo, y bien calentito, que otro competidor J.G. había dejado por ahí, alivianando su jeep, jijiji, pero al finalizar la trepada me ayudó con el cambio de neumáticos, junto con la ayuda de Milenko.
Pero en general, ningún otro mal acontecimiento, anduvimos impecable, muuucho más de lo esperado.

Agradecer También a mi copilota, Berny 4X4, de La Serena, nueva integrante oficial del Club Deivid 4X4 Aventura, se pasó, como partner un 7, en el jeepeo, en la “búsqueda de rezagados nocturnos” como la de la noche del Dgo, en todo, una excelente amiga.

Aprovechar de felicitar a los Top Ten, (incluyéndome jijiji)

Stándar Defy 2006
1 Patrico Ríos 104
2 Pietro Depetris 100
3 Ale Daire 84
4 Pajarito 81
5 G. Depetris 73
6 Fran - Pancha Arancibia 67
7 Piero G. 66
8 Juan Pablo Osses 64
9 J. Resk 46
10 G. Bianchi 44

A todo mejor dicho, porque todos le pusimos lo máximo para que nos vaya bien. Y a los que compitieron en Modificados también.

Muchas gracias a todos por hacerme pasar un muy buen fin de semana, se pasaron, esperando el próximo entonces, y espero ver a varios que faltaron a ésta reunión, que se les hechó mucho de menos, un abrazo y besote gigante a todos.

Muchos Cariños
Y nos vemos Pronto... espero!!

Fran – Panchita
www.franciscaarancibia.cl

Aqui van unas Fotitos...











Luego mas fotos en mi pagina www.franciscaarancibia.cl

PD:Por problemas en su cuenta de Twisted Andes Panchita me pidio que posteara por ella.

Última edición por maurice maurin fecha: 14-10-2006 a las 01:32:19
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 15:31:57   #995
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Gracias Panchita,, sin duda ustedes el dieron un toque diferente a las 36 hrs. ,,, esperamos nos puedan acompañar en todas las actividedes futuras.. con jeeperas como estas,, da mas gusto jeepear..




Bueno Amigos,, hoy a las 15:00 hrs. Gaston Carozzi paga su apuesta,, las mejores fotos estarán publicadas aqui mas tarde,,no se lo pierdan que creo que puede ser algo inolvidable,,, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,jaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,waaaaaaaaaaaaa aaaaaa,,,,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 17:58:03   #996
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Felicitaciones a mis amigos del ara,bueno en un principio no asistia por motivos personales pero a ultima hora fue el jeep que salio dos dias antes del taller asi que me qedo las ganas para el atacama 2007 debe aer tao de lujo bueno en fin mis felicitaciones a los ganadores y a la gente del ara como siempre todo del uno
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 18:38:55   #997
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Bueno Amigos,, hoy a las 15:00 hrs. Gaston Carozzi paga su apuesta,, las mejores fotos estarán publicadas aqui mas tarde,,no se lo pierdan que creo que puede ser algo inolvidable,,, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,jaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,waaaaaaaaaaaaa aaaaaa,,,,,

Estuvo realmente INCREIBLE la pagada de apuesta, muy, pero muy buen perdedor Carozzi, pago la apuesta sin arrugar en nada, cumplio con bikini y espuma.
Tengo fotos, pero esperemos que el ganador las suba primero.
Muy bien Gaston, un hombre de palabra..jjaajajjwejjjajajwjejajajaj.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 19:31:13   #998
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Estuvo realmente INCREIBLE la pagada de apuesta, muy, pero muy buen perdedor Carozzi, pago la apuesta sin arrugar en nada, cumplio con bikini y espuma.
Tengo fotos, pero esperemos que el ganador las suba primero.
Muy bien Gaston, un hombre de palabra..jjaajajjwejjjajajwjejajajaj.


Jajajajaja,,,,,en realidad dificil de olvidar,,,todavía tengo la imagen de Gaston en bikini pasandole la esponja a ese jeep,,,jajajajjaa

La verdad se pasó Gastón, un hombre de palabra...
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 19:40:07   #999
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

en unos minutos vienen las fotos,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 20:11:32   #1000
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

adivinen,, cual es gaston???
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.