Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2009, 22:55:24   #1
raul nomade
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raul nomade
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: san bernardo
Edad: 48
Mensajes: 12
Predeterminado lento

me presento soy raul marchant comensando recien con mi 4x4 hace algunos meses un gran nomade 99 ( j20 ) pero tengo algunas dudas con el . lo unico lo encuentro lento es asi
raul nomade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2009, 23:48:37   #2
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: lento

Buena compdrito! Bienvenido a este mundo

Y cuales serian las dudas?? Lo encuentras lento en comparación a qué?

Seguro que aca te responderán todas tus dudas.. y bueno, en lo que pueda ayudar yo, por supuesto que lo haré.. dentro de mis limitados conocimientos

Saludos!
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 10:55:33   #3
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: lento

Bueno, yo tuve uno 2001 2.0 y era siempre el último en salir en la luz verde.
Era mi principal crítica con ese auto. (Y las terminaciones)
Es lento.
Carlos.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 23:35:09   #4
raul nomade
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raul nomade
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: san bernardo
Edad: 48
Mensajes: 12
Predeterminado Re: lento

bueno a mi me gustaria compararlo con otro gn para salir de duda apesar que hecho alguna rutas de novato , de laguna de aculeo hacia melipilla, embalce el yeso hacia el final del mismo , playa lagunillas al sur de matanza pdta casi quedo pegado en la arena y mis vacaciones al sur hornopiren conforme con los resultados pero no se si esta bien
raul nomade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2009, 09:16:11   #5
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: lento

Osea.... 1/4 milla entre GN Std.... una vez participe en unos pikes en ritoque... estabamos medios aburridos.... le gane a todos los Viaras y Grand Vitaras con mi GV 1.6 A/T estandar.... jejejjeje

No faltara por ahí el que prenda y en alguna salida lo testean...

en general no son rapidos, comparados con otros bichos que manejo... pero asi como chupan tambien esos "más rapidos".

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2009, 09:36:34   #6
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: lento

Hmmmm no se.. mira yo tengo un GN 2001 y no lo encuentro lento. Claro, si lo comparo con mi antiguo VW GOlf claro que es lento, pero a todas luces son vehículos para fines totalmente distintos.

Tal como dice Calvin, hay otros vichos que salen disparados en la partida.. pero estamos hablando de motores bastante más grandes que te dan como 5 postes por litro.

Ahora, igual se le pueden hacer algunas cosas al vicho pa que mejore un poco su performance.. pero eso ya significa meterle lucas y no se que tanta sea la mejoría (hablo de cambio de bujías y cables, filtro de aire, multiple de escape, bla bla bla.. de eso no cacho mucho todabía). Por lo que he leido en este mismo foro.. todo el mundo invierte en ese tipo de cosas pero todos dicen que la mejoría es pocaza.

Ahora. En que estado están tus bujías, filtro de aire y todo eso?? alomejor haciendo un pequeño afinamiento ya no se te achancha tanto. Puede que sea una simple falta de mantención. POrque de verdad que yo no encuentro "TAN" lento mi GN.

Saludos compa! Y saludos al Calvin que anda medio desaparecido
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 11:39:11   #7
r00tc00l
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Cisterna - Santiago
Edad: 42
Mensajes: 65
Contactar con r00tc00l a través de MSN
Predeterminado Re: lento

Hola Raul, fíjate que tengo un GN 2.0 2004 con J20a y lo compré usado. Efectivamente en principio tuve problemas de lentitud, por ejemplo cuando entraba a autopista cruzaba los dedos para que hubiese viento en popa y agarrara vuelo así entrar mas o menos rápido. Lo que hice para solucionar esto fue un afinamiento completo y chas, el cambio para mi fue notable, no aceleró de 0 a 100 en 4 segundos pero te cuento que en pique si mejoró bastante a como estaba antes, ahora si lo comparo con otros 4x4 con motores mas grandes, siempre salgo ultimo en el semaforo, pero piensa que igual, el GN es 4x4 y tiene un motor 2.0, o por lo menos ese es el consuelo que me inventé.

Esa es la experiencia que puedo compartir. Si quieres nos coordinamos para comparar los tocos (y tomar un par de chelas), porque igual ando con un par de dudas de ruidos con el mío. Cuide harto su máquina porque asi será como le aperrará en los momentos necesarios. Eso cumpipa.
r00tc00l está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 19:56:40   #8
raul nomade
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raul nomade
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: san bernardo
Edad: 48
Mensajes: 12
Predeterminado Re: lento

Cita:
Empezado por r00tc00l Ver Mensaje
Hola Raul, fíjate que tengo un GN 2.0 2004 con J20a y lo compré usado. Efectivamente en principio tuve problemas de lentitud, por ejemplo cuando entraba a autopista cruzaba los dedos para que hubiese viento en popa y agarrara vuelo así entrar mas o menos rápido. Lo que hice para solucionar esto fue un afinamiento completo y chas, el cambio para mi fue notable, no aceleró de 0 a 100 en 4 segundos pero te cuento que en pique si mejoró bastante a como estaba antes, ahora si lo comparo con otros 4x4 con motores mas grandes, siempre salgo ultimo en el semaforo, pero piensa que igual, el GN es 4x4 y tiene un motor 2.0, o por lo menos ese es el consuelo que me inventé.

Esa es la experiencia que puedo compartir. Si quieres nos coordinamos para comparar los tocos (y tomar un par de chelas), porque igual ando con un par de dudas de ruidos con el mío. Cuide harto su máquina porque asi será como le aperrará en los momentos necesarios. Eso cumpipa.

me parece buena la idea de comparar los bichos para asi despejar algunas dudas y como tu manifiestas algunos ruidos haber si nos cordinamos un fin de semana ya que en la semana trabajo y llego retarde a la casa
raul nomade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 11:11:32   #9
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: lento

Cita:
Empezado por raul nomade Ver Mensaje
me presento soy raul marchant comensando recien con mi 4x4 hace algunos meses un gran nomade 99 ( j20 ) pero tengo algunas dudas con el . lo unico lo encuentro lento es asi
Hola a que te refieres con que sea lento, salida?? velocidad final?? en mi opinion para el motor que trae y el peso del vehiculo, anda bastante bien, lento para nada, claro si lo comparamos con yips mas grandes como un pathfinder, grand cherokee, 4runner etc etc que traen motores 200HP +, claro que es lento y si lo comparamos con un auto X 2.0 4cyl tambien va a ser mas lento, alomejor le hace falta alguna mantencion, limpieza de inyectores, filtro de bencina, filtro de aire etc etc.

saludos

Última edición por Francixco fecha: 09-03-2009 a las 11:22:21
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 14:11:32   #10
r00tc00l
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Cisterna - Santiago
Edad: 42
Mensajes: 65
Contactar con r00tc00l a través de MSN
Predeterminado Re: lento

Cita:
Empezado por raul nomade Ver Mensaje
me parece buena la idea de comparar los bichos para asi despejar algunas dudas y como tu manifiestas algunos ruidos haber si nos cordinamos un fin de semana ya que en la semana trabajo y llego retarde a la casa
Dale, coincidimos en que en la semana no. Veamos algún fin de semana de estos entonces, nos coordinamos por PM, pero como dato este weekend no puedo porque ya estoy con compromisos. Saludos.
r00tc00l está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.