Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2011, 12:42:07   #181
LoXiChA
Member
Top 100
 
Avatar de LoXiChA
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 341
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Gracias por los comments, como dices hay que ponerle un nombre a esta salida, lo del RAM se va a realizar en fecha próxima pero tiene otra connotación y el lugar y ruta es otro que ya está definido por Sin Banderas, esperamos que también nos acompañen.

Entonces ponganle nombre al niño, creo puede ser algo así como La salida de los Mitos, digo ya que salió de los calama army.

saludos
Ya empesemos
Huañaño
Arrollao de vena
Jeringa de cuero
El pelao con beatle
Boina roja
La veni
El lloron
Loly
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 12:56:12   #182
LoXiChA
Member
Top 100
 
Avatar de LoXiChA
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 341
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Gracias por los comments, como dices hay que ponerle un nombre a esta salida, lo del RAM se va a realizar en fecha próxima pero tiene otra connotación y el lugar y ruta es otro que ya está definido por Sin Banderas, esperamos que también nos acompañen.

Entonces ponganle nombre al niño, creo puede ser algo así como La salida de los Mitos, digo ya que salió de los calama army.

saludos
Ya empesemos
Huañaño
Arrollao de vena
Jeringa de cuero
El pelao con beatle
Boina roja
La veni
El lloron
Loly
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 13:19:11   #183
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por LoXiChA Ver Mensaje
Ya empesemos
Huañaño
Arrollao de vena
Jeringa de cuero
El pelao con beatle
Boina roja
La veni
El lloron
Loly
jajajaja es pesado el asecino. estay como pa viña.
saludos
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 17:21:50   #184
LoXiChA
Member
Top 100
 
Avatar de LoXiChA
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 341
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
jajajaja es pesado el asecino. estay como pa viña.
saludos
Mmmmmmmm tan amariconao ke te salio
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 17:36:31   #185
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
RAID AMIGOS JEEPEROS ANTOFAGASTA.......el problema sería la sigla JAJJAJAJAJAJAJAJA
OJO, RAID NO ES, es sólo una salida dominguera de amigos de Jeepeo y me gusta los del MITO, ya que si la jauría Calameña no viniera, se consagrarían como un MITO, jajaja, ahí tendríamos que borrar los números de sus celulares, correos, etc, y decir.......Yo tenía unos amigos que eran de Calama y les gustaba harto el Jeepeo, pero se los llevó el Sr., en fin, se convirtieron en MITO.

Espero eso no ocurra, estoy seguro que Dennis al menos viene aunque sea en tricilo(strokeado sí).

En serio, esto es sólo una salida, NO un Raid

Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 17:39:36   #186
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por M. Barbosa Ver Mensaje
Xuuuuuuuuuuuuuuuu, te cocinaste con ese comentario...no sabes cuanta gente puede subir xexe a un jeep...jajajajaj
Amigo, esa es la idea, que los Jeeps vengan llenos de monos a disfrutar la camaradería, si uds. vienen full sería genial(xexe,chuby,wenchy,manuel,cosme,campillay,ca re camion,enry, ..uuffff)

Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 20:30:50   #187
Fco_Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Calama
Edad: 47
Mensajes: 346
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Yo quiero irrrrrr.....
Fco_Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 22:50:28   #188
jeremy04
Newbie
Newbie
 
Avatar de jeremy04
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 66
Mensajes: 5
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

No me la pierdo..de ahi soy..saludos
jeremy04 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 22:58:45   #189
M. Barbosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 765
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Amigo, esa es la idea, que los Jeeps vengan llenos de monos a disfrutar la camaradería, si uds. vienen full sería genial(xexe,chuby,wenchy,manuel,cosme,campillay,ca re camion,enry, ..uuffff)

Raúl
**** que eramos haaartos.... la cresta me deprimí....
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 23:35:24   #190
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
OJO, RAID NO ES, es sólo una salida dominguera de amigos de Jeepeo y me gusta los del MITO, ya que si la jauría Calameña no viniera, se consagrarían como un MITO, jajaja, ahí tendríamos que borrar los números de sus celulares, correos, etc, y decir.......Yo tenía unos amigos que eran de Calama y les gustaba harto el Jeepeo, pero se los llevó el Sr., en fin, se convirtieron en MITO.

Espero eso no ocurra, estoy seguro que Dennis al menos viene aunque sea en tricilo(strokeado sí).

En serio, esto es sólo una salida, NO un Raid

Raúl
correcto, saquemosle la etiqueta de raid, esta es una salida de amigos donde se invita a participar a todos los que quieran ir, pero no hay un compromiso de brindar un evento a quienes vienen a participar

repito, es una salida de amigos


lo que es yo me falta puro cambiarle la cadena al triciclo y estamos listos jeje


saludos

PD: hoy casi me di vuelta afuera de mi casa en el triciclo..........pegue una vuelta en U tipo moto y se levanto una rueda trasera casi un metro..............algo esta tirando el motorcito
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.