Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-07-2009, 22:15:33   #81
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por jracu73 Ver Mensaje
Métale hidro nomás!
Yo también lo lavé con agua y ni un drama..
depués su enjuagadita con bencina y listeilor..

Como recomendación.. pon un filtro de bencina de papel antes del carburador.. créeme que se ensucia harto.. y así te evitas futuros dolores de cabeza con el carburador.

Saludos


el carburador no me preocupa mucho, lo saco y lo limpio completo yo pero el filtro de papel no tendre problemas con la mezcla? mi blaster esta sin autolube...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 00:41:58   #82
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

****

hoy intente de echar a andar el blaster y lo patie lo patie y no partio

partio una vez le di una vuelta y se apago y después no hubo forma de hacerlo andar... ( se notaba normal incluso le pegue una acelerada y paro la rueda altiro...)

saque la bujia y creo que estaba bien pero la limpie de todas formas y la seque...

asi estaba



volvi a intentar y nada... lo que me parece raro es que hay patadas que la pata esta como super dura y otras que esta mucho mas blanda...

mas raro aun es que ayer la use toda la tarde y partio a la primera patada toda la tarde incluso en frio... pero cuando llegue a mi casa y la eche a andar para guardarla me costo hacerla andar pero partio...

alguna idea?

Última edición por hakon fecha: 28-07-2009 a las 00:51:47
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 09:37:58   #83
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
****

hoy intente de echar a andar el blaster y lo patie lo patie y no partio

partio una vez le di una vuelta y se apago y después no hubo forma de hacerlo andar... ( se notaba normal incluso le pegue una acelerada y paro la rueda altiro...)

saque la bujia y creo que estaba bien pero la limpie de todas formas y la seque...

asi estaba

volvi a intentar y nada... lo que me parece raro es que hay patadas que la pata esta como super dura y otras que esta mucho mas blanda...

mas raro aun es que ayer la use toda la tarde y partio a la primera patada toda la tarde incluso en frio... pero cuando llegue a mi casa y la eche a andar para guardarla me costo hacerla andar pero partio...

alguna idea?
estas bujias no se limpian, ya que cuando fallan es por que se pasaron de combustible, solo cambiala y listo.

saludos

CESAR PARADA
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 10:44:23   #84
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
****

hoy intente de echar a andar el blaster y lo patie lo patie y no partio

partio una vez le di una vuelta y se apago y después no hubo forma de hacerlo andar... ( se notaba normal incluso le pegue una acelerada y paro la rueda altiro...)

saque la bujia y creo que estaba bien pero la limpie de todas formas y la seque...

asi estaba

volvi a intentar y nada... lo que me parece raro es que hay patadas que la pata esta como super dura y otras que esta mucho mas blanda...

mas raro aun es que ayer la use toda la tarde y partio a la primera patada toda la tarde incluso en frio... pero cuando llegue a mi casa y la eche a andar para guardarla me costo hacerla andar pero partio...

alguna idea?
revisa tambien el chicler de baja, puede que este obstruido.

para hacerla partir usas el chupete?, si usas el chupete para hacerla partir despues de dar un par de vueltas, tienes tapado el chicler de baja.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 10:57:31   #85
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
estas bujias no se limpian, ya que cuando fallan es por que se pasaron de combustible, solo cambiala y listo.

saludos

CESAR PARADA
muchas gracias, pero como va estar mala si tiene con suerte una semana y una salida..

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
revisa tambien el chicler de baja, puede que este obstruido.

para hacerla partir usas el chupete?, si usas el chupete para hacerla partir despues de dar un par de vueltas, tienes tapado el chicler de baja.
si le puse el chupete... y aun asi no parte... pero por lo que me dices creo que tienes razon porque en alta anda bien pero en baja como que la dejo de acelerar y se apaga... y el relenti esta bien regulado...

el chicler de baja es uno que va como metio y se saca con un destornillador de paleta?

ahora que me dices eso el otro dia me di cuenta que el estanque tiene un poco de arenilla... voy a limpiar ambos y les cuento...

espero que sea solo eso y nuevamente muchas gracias
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 11:27:06   #86
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
muchas gracias, pero como va estar mala si tiene con suerte una semana y una salida..



si le puse el chupete... y aun asi no parte... pero por lo que me dices creo que tienes razon porque en alta anda bien pero en baja como que la dejo de acelerar y se apaga... y el relenti esta bien regulado...

el chicler de baja es uno que va como metio y se saca con un destornillador de paleta?

ahora que me dices eso el otro dia me di cuenta que el estanque tiene un poco de arenilla... voy a limpiar ambos y les cuento...

espero que sea solo eso y nuevamente muchas gracias
el chicler de baja (pilot jet) esta dentro del carburador.

en todo caso, el que haces mencion es el tornillo de regulacion de aire, que debiera estar entre 1,5 y 2 vueltas hacia afuera desde el fondo.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 12:10:56   #87
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
el chicler de baja (pilot jet) esta dentro del carburador.

en todo caso, el que haces mencion es el tornillo de regulacion de aire, que debiera estar entre 1,5 y 2 vueltas hacia afuera desde el fondo.
nonono si se que esta adentro del carburador nunca tan perdido... a lo que me refiero a que cuando destapas el carburador vez el flotador un tornillo que sobresale arto (checlier de alta no?) y otro que esta mas atras y no se ve si no que va como metido... (checlier de baja..??) el tornillo de la mezcla esta por fuera y lo deje a 1.5 vueltas como indica el manual porque mi moto esta estandar...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 14:11:16   #88
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
nonono si se que esta adentro del carburador nunca tan perdido... a lo que me refiero a que cuando destapas el carburador vez el flotador un tornillo que sobresale arto (checlier de alta no?) y otro que esta mas atras y no se ve si no que va como metido... (checlier de baja..??) el tornillo de la mezcla esta por fuera y lo deje a 1.5 vueltas como indica el manual porque mi moto esta estandar...

corecto amigo,yo tenia entendido que estandar era 1 vuelta y la mitad de 1 osea 1 vuelta y 1/2,revisa tambien si tiene chispa pon la bujia en el block obiamente conectada y pateala aver si tira chispa,la bujia se ve en perfecto estado muchos ingnorantes muestran la tipika pagina con el estado de las bujias pero eso es para vehiculos 4 tiempo en los 2 tiempos suele esta un poco mas tostada en tu caso esa bujia esta bien,OJO AVESES LAS BUJIAS FALLAN SIN QUE ESTEN EMPASATADAS, UNA VES COMPRE UNA BUJIA NUEVA PARA UN CR Y NO PARTIO (NO TIRABA CHISPA ) Y COLOQUE OTRA BUJIA Y PRENDIO ALTIRO ,saludos

Última edición por blastero200 fecha: 28-07-2009 a las 14:19:41
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 14:23:27   #89
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
el chicler de baja (pilot jet) esta dentro del carburador.

en todo caso, el que haces mencion es el tornillo de regulacion de aire, que debiera estar entre 1,5 y 2 vueltas hacia afuera desde el fondo.

corrigeme si estoy mal
standar 1 vuelta y 1/2

carburacion fmf que sale en la pag....
remover tapa de aire ,pipa escape+chikler 260 ,aguja 3rd, vuelta tornillo 1.5

a cuanto se refiere 1.5??? a cuantas vueltas??
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 15:21:40   #90
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
corrigeme si estoy mal
standar 1 vuelta y 1/2

carburacion fmf que sale en la pag....
remover tapa de aire ,pipa escape+chikler 260 ,aguja 3rd, vuelta tornillo 1.5

a cuanto se refiere 1.5??? a cuantas vueltas??
1.5 = una vuelta y media.
Radix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.