Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2010, 15:22:05   #1
Gutzs
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 43
Mensajes: 23
Predeterminado Ayuda - Falla Alzavidrios electricos Luv 4x4 3.2 V6 1999

Estimados como estan,
Escribo para ver si algun amigo del foro puede ayudarme o recomendarme un taller para revisar los alzavidrios electricos de mi camioneta (por si acaso, estoy ubicado en Ñuñoa, santiago.)

Lo que paso es que dejaron de funcionar, aparentemente por un cortocircuito (lo unico que no funciona son los alzavidrios electricos).

Revise la parte de los fusibles, a ver si traia el boton de cortocircuito de alzavidrios pero no lo trae.

La camioneta tambien trae en las puertas, tapado con un plastico negro, el el engranaje como para poner un alzavidrio manual, pero no cacho como usarlo, lo malo es que el vidrio quedo a medio subir y no se como subirlo completo, pa que no me roben por mientras.

Bueno ese es mi problema, puede apoyarme posteando lo agradezco de antemano.


Saludos
Gutzs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 16:36:56   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Ayuda - Falla Alzavidrios electricos Luv 4x4 3.2 V6 1999

O sea son aftermarket?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 17:51:06   #3
Gutzs
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 43
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Ayuda - Falla Alzavidrios electricos Luv 4x4 3.2 V6 1999

Me imagino que si estimado,
aunque no estoy 100% seguro por que cuando la compre venia asi (la compre usada el año pasado)

Saludos
Gutzs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 18:00:38   #4
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda - Falla Alzavidrios electricos Luv 4x4 3.2 V6 1999

a mi me paso lo mismo. pero en un getz. y le saque la tapa interior de la puerta y miran y probando me di cuenta que era el motor del alzavidrio que habia muerto.

y lo otro que puedes hacer. en irarrazaval. hay una tienda de parabrisa... ahi puedes preguntar si te pueden ayudar, saludos
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 18:30:04   #5
Gutzs
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 43
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Ayuda - Falla Alzavidrios electricos Luv 4x4 3.2 V6 1999

Estimado,

No creo que sea el motor, ya que dejaron de funcionar ambos, tanto como el alzavidrio del conductor, como el del acompañante.

Gracias
Saludos
Gutzs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 20:31:32   #6
Billy
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Billy
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Ayuda - Falla Alzavidrios electricos Luv 4x4 3.2 V6 1999

Hola.
Esa camioneta no trae los alzavidrios de fabrica, son puestos en Chilito.
Te recomeindo buscar el fusible que debe estar bajo la columna de dirección, generalmente es un cable suelto con un porta fusible.
Suerte
Billy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 20:54:36   #7
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Ayuda - Falla Alzavidrios electricos Luv 4x4 3.2 V6 1999

Cita:
Empezado por Billy Ver Mensaje
Hola.
Esa camioneta no trae los alzavidrios de fabrica, son puestos en Chilito.
Te recomeindo buscar el fusible que debe estar bajo la columna de dirección, generalmente es un cable suelto con un porta fusible.
Suerte
x2, si fueron instalados acá en chilito, tiene que haber un cable suelto con un pequeño portafusible, de esos cuadraditos chicos, para encontrarlo tendrías que seguir el recorrido de los cables del alzavidrio.
Saludos
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 22:06:55   #8
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda - Falla Alzavidrios electricos Luv 4x4 3.2 V6 1999

hola busca el fusible esta en un cable rojo lo cambias y listo fijo esta debajo de la columna del volante el cable sale de la chapa de contacto
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 11:09:51   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda - Falla Alzavidrios electricos Luv 4x4 3.2 V6 1999

Cita:
Empezado por Gutzs Ver Mensaje
Me imagino que si estimado,
aunque no estoy 100% seguro por que cuando la compre venia asi (la compre usada el año pasado)

Saludos
Si es 99, lo mas probable que alguien le instalo los alzavidrios, anda a cualquier local de car/audio.
Las 99 son las primeras Luv 3.2 V6 que llegaron, y la primera partida llego directo de Japon. Venían sin alzavidrios, cubos mecánicos, diferencias en los parachoques, y colores bien particulares como cafe claro metalico. Salieron excelentes, mucho mas confiables y duraderas que las mas nuevas (armadas en chile), y mas apretadas también.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 14:42:18   #10
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Ayuda - Falla Alzavidrios electricos Luv 4x4 3.2 V6 1999

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si es 99, lo mas probable que alguien le instalo los alzavidrios, anda a cualquier local de car/audio.
Las 99 son las primeras Luv 3.2 V6 que llegaron, y la primera partida llego directo de Japon. Venían sin alzavidrios, cubos mecánicos, diferencias en los parachoques, y colores bien particulares como cafe claro metalico. Salieron excelentes, mucho mas confiables y duraderas que las mas nuevas (armadas en chile), y mas apretadas también.


Slds.
yo tengo una 2001 chilena...y le he dado penca..tupido y parejo y anda de los mas campante.....

el problema de los alzavidrios me suena a fusible, si este esta bueno puede ser probema de alimentaicon de la botonera de los alzavidrios , revisa eso y no tendrias que tenr drama, parte del fisible que como mencionan esta es un portafusible por el sector del volante, tienes que sacar el plstico portector sobre los pedales(6 tornillos) ojo despues que lo montas por la salida del aire acondicionado para los coquitos ....
y si, efectivamente se le puede poner los alzavidrios manuales, de hecho no trae electricos, se los pusieron cuando la compraron seguramente.
saludos y suerte!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.