Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2011, 00:30:53   #11
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Rodrigo ... pues el aceite que generalmente es mas usado es el 50 .. he leido por ahi que tambien usan aceite de maquina .. no se cual sera su resultado pero mientras compras algo podrias probar ya que esta mas al alcance .. creo que a mirax llegaron de distintas densidades !!

Cuando cargues el dia anterior las baterias de 3000 ponle solo 3 amperes con eso es mas que suficiente !!! ahora en esto no soy el mas indicado ya que solo puedo aconsejarte en el sentido de como lo hago yo !!! hay expertos que pueden ayudarte en este tema con mas confiabilidad !!!

Ahora en lo que si puedo darte consejos es en el tema del servo .. ponlo en el diferencial .. cambia un mundo y ojala pongas un servo de al menos de 9 kg de torque !!!

Saludos !!!
ok, Sr Daza, muchas gracias pero le aseguro que no va a hacer ni la primera ni la ultima consulta que le hare.
>Saludos desde Quilpue.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 15:31:10   #12
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues no soy tan nuevo y comence con las WK .. hoy tengo una con links alargados .. motor 55T 96T y piñon de 15T.

Esta con un body fe Ford F100 y por lo que se anda muy bien .. segun comentan los que la han ocupado !!!

La ultima salida rompio piñones de la caja asi es que vienen los repuestos para que quede operativa para Romeral.

Unas fotos del monstruo !!!

Saludos !!!
Hola master, que bueno poder contar con usted.
Se ve joyita el maquinón. La foto es reciente??? Pregunto porque no se le ve una sola raya. Jeje.
Es de esperar que comparta sus conocimientos con nosotros los novatos.
Estamos en contacto.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 15:46:10   #13
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado

Yo tengo algo que alguna vez fue un WK Sigue con boda original GT-10, pero pintado nuevamente, con focos delanteros y un buen sacado adicional en zona de ruedas, debido a que la alargué bastante.
Tiene los cardanes de la Savage, invertí el Chassis x tema peso y cambie servo al diferencial. También el motor se fue de cambio para que no corriera y tuviese la fuerza y control necesarios para crawler.

Los links nuevos los hice yo y son un mix de fierro negro, recubiertos de aluminio y fibra de carbono.

En una salida al cañón traktorke parecía modulo lunar, pues andaba sin body, pero en Upeo ya estaba Ok, de esa salida pueden ver fotos.
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 15:53:42   #14
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenas tardes me presento y les cuento, al fin tengo my Crawler King o km 2011 jjejejeje
como buen novato compre todo altiro y por internet asi que me sobraron unas piezas incluye una especie de llave de cruz para las ruedas y otras que supongo que son para acomodar o levantar el body de rubicon ?????, estan en su empaque original, el radio control tiene unos ajustes para los servos que aun no los entiendo bien pero estoy trabajando en eso, lo mas complicado y por su importancia es el tema de la bateria 7,2 v 3000 amp y su respectivo cargador, todo en ingles plop. Es de nhi lo programe a 7,2 v 6 amp y la deje app 1 hora al cabo de ese tiempo se apago solo y a continuacion se la instale al crawler ahora como se descarga o cual es el programa mas adecuado para eso acepto sugerencias, si alguien sabe como subir fotos me aviza para presentarlo en socieda, y por ultimo encuentro que no gira bien tiene como un radio de giro muuuuuuy amplio, ????????????cualquier ayuda o consejo se los agradeceria.
saludos desde Quilpue
Pd : cuando abri la caja venia un amortiguador desarmado , no deberia tener algun aceite adentro???? si lo perdio cual debo comprar o sirve otra cosa ????? ,Sr P. Daza help ¡¡¡¡¡¡¡

Que buena tocayo, jeje. La Ck tambien la trajiste de afuera??? Cuanto te salió puesta en chilito?
Lo del liquido para los amortiguadores, probé con aceite de máquina de coser, pero quedaba muy duros, después de comprimir y estirar la suspensión quedaban normales, pasaban unos minutos sin moverlo y se volvian a poner duros los amotiguadores.
Cuando compré en mirax la silicona para los amortiguadores, compré de 35 y de 70, si quiero una viscosidad intermedia, sencillamente los mezclo. Jeje.
Lo de la carga, por leido, tiene que sed entre el 70 y el 100% de la capacidad de la bateria, por ejemplo tu bateria de 3000 al 100 % seria a 3 amp.

En lo del radio de giro, no se puede pedir mucho, ya que al tener ambos ejes bloqueados, este se reduce mucho. Tal como dice Don Pelado, poner un servo mas decente que el original en el yugo y unos buenos links, es una muy buena mejora.

Lo de las fotos, subelas a imageshack.us, ahi te da un link para insertarlo en los mensajes de foros, fijate bien en las resoluciones, con 640x480 estás bien.

Saludos.
Atte Rodrigo Calquí Toro.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 15:59:50   #15
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
Yo tengo algo que alguna vez fue un WK Sigue con boda original GT-10, pero pintado nuevamente, con focos delanteros y un buen sacado adicional en zona de ruedas, debido a que la alargué bastante.
Tiene los cardanes de la Savage, invertí el Chassis x tema peso y cambie servo al diferencial. También el motor se fue de cambio para que no corriera y tuviese la fuerza y control necesarios para crawler.

Los links nuevos los hice yo y son un mix de fierro negro, recubiertos de aluminio y fibra de carbono.

En una salida al cañón traktorke parecía modulo lunar, pues andaba sin body, pero en Upeo ya estaba Ok, de esa salida pueden ver fotos.
Hola estimado, que bueno que se unan mas propietariose estas maquinas.
Me gustó eso de la fibra de carbono, explicate mejor pa ver que tal.
Tirate unas fotelis pa conocer tu maquinón.

Saludos.
Rodrigo Calquín Toro.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 20:12:30   #16
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola estimado, que bueno que se unan mas propietariose estas maquinas.
Me gustó eso de la fibra de carbono, explicate mejor pa ver que tal.
Tirate unas fotelis pa conocer tu maquinón.

Saludos.
Rodrigo Calquín Toro.
Tanto los tubos de aluminio, como los de fibra de carbono los usé para recubrir lo que realmente es el link, que consta de un hilo sinfín de Fe, es decir, a modo de protección.

Fotos de mi WK actual no tengo, pues no la he sacado a terreno con las luces, pero lo más reciente es en Upeo, aquí algunas imágenes:





gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 20:33:01   #17
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
Tanto los tubos de aluminio, como los de fibra de carbono los usé para recubrir lo que realmente es el link, que consta de un hilo sinfín de Fe, es decir, a modo de protección.

Fotos de mi WK actual no tengo, pues no la he sacado a terreno con las luces, pero lo más reciente es en Upeo, aquí algunas imágenes:





Wenas fotos. Te capto, hice lo mismo, pero con tubo de bronce.
Tengo tubo de aluminio de esas antenas viejas para tv. El otro dia le heché el ojo, me podria servir. Jeje.
Pero no te entiendo donde pusiste el de fibra de carbono, donde lo conseguiste??
Mi maquinón todavia no conoce el barro, tiran pinta embarradas.
Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 22:59:27   #18
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Wenas fotos. Te capto, hice lo mismo, pero con tubo de bronce.
Tengo tubo de aluminio de esas antenas viejas para tv. El otro dia le heché el ojo, me podria servir. Jeje.
Pero no te entiendo donde pusiste el de fibra de carbono, donde lo conseguiste??
Mi maquinón todavia no conoce el barro, tiran pinta embarradas.
Saludos.
Algunos links están con aluminio, otros con fibra. Esta la compré directamente en Mirax, tienen de varios diámetros.
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 23:05:19   #19
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Que buena tocayo, jeje. La Ck tambien la trajiste de afuera??? Cuanto te salió puesta en chilito?
Lo del liquido para los amortiguadores, probé con aceite de máquina de coser, pero quedaba muy duros, después de comprimir y estirar la suspensión quedaban normales, pasaban unos minutos sin moverlo y se volvian a poner duros los amotiguadores.
Cuando compré en mirax la silicona para los amortiguadores, compré de 35 y de 70, si quiero una viscosidad intermedia, sencillamente los mezclo. Jeje.
Lo de la carga, por leido, tiene que sed entre el 70 y el 100% de la capacidad de la bateria, por ejemplo tu bateria de 3000 al 100 % seria a 3 amp.

En lo del radio de giro, no se puede pedir mucho, ya que al tener ambos ejes bloqueados, este se reduce mucho. Tal como dice Don Pelado, poner un servo mas decente que el original en el yugo y unos buenos links, es una muy buena mejora.



Lo de las fotos, subelas a imageshack.us, ahi te da un link para insertarlo en los mensajes de foros, fijate bien en las resoluciones, con 640x480 estás bien.

Saludos.
Atte Rodrigo Calquí Toro.
Estimado la compra fue por internet.... pero fue aqui no mas fue en mirax stgo.. jejejeje.
Me quedo claro lo de la carga de la bateria pero tendre que esperar por el liquido no es caro pero no voy a stgo hasta en un buen tiempo mas y encargar solo eso por internet no vale la pena si hubiera alguien en Quilpue o alrededores que tenga se lo agradeceria.
Saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2011, 10:46:40   #20
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Mi Crawler King std, aun:
[IMG][/IMG]
Saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.