Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2005, 23:53:26   #11
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
Es cierto que el "tarro " va a dar muchos mas dolores de cabeza, pero en la mayoria de los paseos lo que mas se recuerda despues es el "tarrito" que dio show, y todo lo que nos entretuvimos sacandolo adelante. Hacer una ruta con un integrante a medio morir saltando, tiene su cuota de entretencion adicional. En el caso de Ritoque por ejemplo, sacar un jeep lesionado, sin traccion, sin direccion, no es facil, y hay que hacerlo de algun modo. Al final son los momentos mas tensos y a la vez mas entretenidos.

raro el punto de vista. La verdad para mi el mejor paseo es en donde nadie se queda en pana, y si esto ocurre, mala cue, esperar el reto en la casa, y ponerse a ayudar.

Pero de ahi a elegir un tarro panero, nopes, si el que tengo ya es panero, a aperrar no mas jejeje

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 23:57:46   #12
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

De hecho los jeep modificados nunca quedan 100%, siempre algo tienen, por ende en ese sentido si no es standart 100%, cada vez que modificas algo pierdes confiabilidad, neumaticos mas grandes son mas consumo mas lentitud, las coronas reducidas dan 90 en carretera, el levanta una pesima estabilidad y vamos sumando.
Por otro lado lo entretenido del jeepeo es siempre estar invirtiendo para poder dejar el jeep "perfecto", asi que me quedaria con el water y una gran billetera, por que siempre eh dicho que es mas entretenido tener que jugarsela en un 4 cilindros mecanico a un v8 automatico, la idea al final de todo esto es entretenerse. Yo la ultima salida a ritoque la hize con los traceros cortados y realmente fue entretenido, por que teni que aperrar sin tener un respaldo de que vai a frenar, asi que la adrenalina va a full toda la ruta :)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 00:03:45   #13
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Chuata

Cita:
Empezado por V A M P I R O
De hecho los jeep modificados nunca quedan 100%, siempre algo tienen, por ende en ese sentido si no es standart 100%, cada vez que modificas algo pierdes confiabilidad, neumaticos mas grandes son mas consumo mas lentitud, las coronas reducidas dan 90 en carretera, el levanta una pesima estabilidad y vamos sumando.
Por otro lado lo entretenido del jeepeo es siempre estar invirtiendo para poder dejar el jeep "perfecto", asi que me quedaria con el water y una gran billetera, por que siempre eh dicho que es mas entretenido tener que jugarsela en un 4 cilindros mecanico a un v8 automatico, la idea al final de todo esto es entretenerse. Yo la ultima salida a ritoque la hize con los traceros cortados y realmente fue entretenido, por que teni que aperrar sin tener un respaldo de que vai a frenar, asi que la adrenalina va a full toda la ruta :)
Puedo entender (y comparto) que alguien encuentre rico un tarro con algún abollón, o embarrado. Del mismo modo, las suspensiones y neumáticos para offroad son un compromiso de rendimiento necesario y aceptable que juega en contra del manejo en ciudad y carretera, pero ¿sin los frenos Ok? jamás

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 00:29:12   #14
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
¿sin los frenos Ok? jamás
Me cagaron andando en reversa en el servicentro en la carrera, ya habia que darle nomas
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 07:47:11   #15
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
recorrido jajajja... a punto de sacarse cresta y media a veces.....

es emocionante y ademas, solo lo manejas tu, por mucho que lo prestes, nadie va a saber manejarlo jajaja

slds :wink:

Eso me llegó al alma, han tratado de m<nejarlo n tipos, y finalmente sismpre dicen: como %&($!%&··$$% manejai esta ¨^^*$%(!!!!
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 09:34:26   #16
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado "Tarrito"

No sé si le achunto a lo que quiere decir Daniel con "tarrito".
Pero creo que tener un jeep en el que te de lo mismo darte vuelta, abollarlo, undirlo o darle duro en gnral, es lo mejor.
Creo eso sí, que el "tarrito" debe ser mecánicamente confiable. Es una lata cuando andas quedándote tirado cada 5 min. tanto para uno, como para los que andan contigo.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 09:40:48   #17
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Chucaros

Creo que se va entendiendo el punto, la mayoria de los jeep son modificados por sus propios dueños, y a veces sin mucha experiencia, por lo que uno ve cada injerto que si uno quisiera manejarlos hay que tomar un curso, pero a sus dueños parece facinarle esta condicion "unica" y "personal" de su vehiculo, y la disfrutan a concho cuando logran sacarle su maximo rendimiento, pero cuando fallan son un dolor de cabeza para su dueño y para los demas.
Nadie quiere que el vehiculo de un integrante de la carabana falle en ruta, pero la realidad es otra, y estos vehiculos tienen mayor posibilidad de fallar, y ante esta realidad no queda mas que seguir adelante.


Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 10:30:23   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Creo que no hay que perder la perspectiva en esto ..

Yo tengo una chatarra de 18 anios de edad, que tiene mil y una vaina que hacerle .. para mi es super entrete manejarlo, de hecho venir a la office en el con saco y corbata es lejos lo mas divertido de cada dia. :D

Ahora bien en ocaciones quisieras tener un TLC 105 de paquete por que no te puedo negar que es rico.

Salir a trillar es otra cosa .. mi comentario va por la misma linea que el Doc, que lata que las 6 escasas veces que salgo a la ruta a divertirme, tengo que retrasarme por que un tarro se rompe cada dos km .. que es diferente a tener que arrastrarlo cada 2km ..

Lo segundo no me molesta para nada ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 19:46:16   #19
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Por otra parte, creo que cuando hay dramas y manos tienes que meterle a solucionar los problemas le vas agarrando más cariño a tu water, y defiendes tu navecita frente a tus amigos que te dicen: "CREO QUE LLEGO LA HORA DE VENDER LA NAVE, o, CUANDO VAY A DEJAR IMPEQUE EL WATER", creo que meter mano en arreglar dramas igual te va dando cierto apego a tu water , aunque a veces lo unico que dices es: "AHORA SI VENDO ESTE CACHO".

Última edición por Pato Fernández fecha: 23-12-2005 a las 19:48:44
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2005, 08:53:38   #20
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Creo que no hay que perder la perspectiva en esto ..

Yo tengo una chatarra de 18 anios de edad, que tiene mil y una vaina que hacerle .. para mi es super entrete manejarlo, de hecho venir a la office en el con saco y corbata es lejos lo mas divertido de cada dia. :D

Ahora bien en ocaciones quisieras tener un TLC 105 de paquete por que no te puedo negar que es rico.

Salir a trillar es otra cosa .. mi comentario va por la misma linea que el Doc, que lata que las 6 escasas veces que salgo a la ruta a divertirme, tengo que retrasarme por que un tarro se rompe cada dos km .. que es diferente a tener que arrastrarlo cada 2km ..

Lo segundo no me molesta para nada ..
Ufff menos mal que tu TLC no lee el foro sino te deja botado camino a la office el mismo lunes.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relación Caja Chevy Pato-Patrol General 4WD 14 24-06-2019 08:51:09
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. ShadowCore Calificaciones 19 21-02-2005 15:14:08
Si Dios tuviese un Jeep, seria uno de estos! Giovanni General 11 11-10-2004 15:27:22
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! -ArtSerey- General 87 15-09-2004 16:56:27


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:09:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.