Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2006, 18:55:09   #11
mogote
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 68
Mensajes: 484
Contactar con mogote a través de MSN Contactar a mogote a través de Yahoo
Predeterminado

Lo tendré presente.
te pasaste, muchas gracias.
mogote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2006, 19:39:39   #12
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Lo arregle

Bueno, el problema del spoa lo arregle. Lo lleve donde los guatones aca en antofagasta (en calle castro) sacamos el diferencial trasero y empezamos a galletear. Resulta que parece que habia sido la primera soldadura del viejito que hizo la pega. Tremendo hoyo que habia, por ahi salia aceitito de diferencial. un parche resoldar los pernos de los amortiguadores y de vuelta al cerro. Quedo bien. Ahora una pregunta: Los paquetes de resortes delanteros son mas delgados que los de atras y estan con curvatura hacia abajo en vez de hacia arriba. Un amigo me dijo que trabajan igual. Alguna recomendacion?? los mando a serchar? Lei por ahi que era mejor ponerle un par de paquetes traseros adelante. Espero opiniones.

slds desde antofa :)
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2006, 19:47:50   #13
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tanguito
Bueno, el problema del spoa lo arregle. Lo lleve donde los guatones aca en antofagasta (en calle castro) sacamos el diferencial trasero y empezamos a galletear. Resulta que parece que habia sido la primera soldadura del viejito que hizo la pega. Tremendo hoyo que habia, por ahi salia aceitito de diferencial. un parche resoldar los pernos de los amortiguadores y de vuelta al cerro. Quedo bien. Ahora una pregunta: Los paquetes de resortes delanteros son mas delgados que los de atras y estan con curvatura hacia abajo en vez de hacia arriba. Un amigo me dijo que trabajan igual. Alguna recomendacion?? los mando a serchar? Lei por ahi que era mejor ponerle un par de paquetes traseros adelante. Espero opiniones.

slds desde antofa :)
Los paquetes idealmente deben estar planos. Cercharlos o curvarlos no sirve de mucho, vuelven a su posición en corto plazo. Pon unos traseros adelante y te mejorará el recorrido y la suavidad de la suspensión.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2006, 22:25:42   #14
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado

Cita:
Empezado por mogote
Muchas gracias por aclara mi duda, ¿Cuál de los dos es má efectivo para darle mayor recorrido?
Mi intención es preparar un 4x4 para las sanjas, grietas y zonas rocosas, dejo en claro que no me interesa para nada prepararlo para las dunas.
¿Qué es lo que más me conviene hacer?
Gracias nuevamente.

sorry but segun tu firma tu tienes un cherokee el cual tiene espirales adelante y atras paquetes que segun recuerdo ya viene con spoa

por lo tanto el spoa en este vehiculo no existe

saludos

corrijanme si me equivoco
yordalve está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:59:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.