Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2012, 16:42:40   #21
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por The Sandman Ver Mensaje
exceleeente cumpita, y como es el tema de repuestos y servicio tecnico a lo largo de chilito?
el servicio técnico la verdad ni idea soy de antofagasta, hay un taller mecánico autorizado para mantenciones y todo. creo que en Ditec son medios tony, lo sabre en marzo cuando lo lleve a la primera mantención en stgo. lo mejor es que alguien le pego un toponcito y me rompio 2 micas traseras y el soporte de luz de patente....compre todo en Mcmotors y pague como 11 lucas jajajajajajaja, las micas solas sin base cuestan como 600 pesos porque son las mismas mismas que los Land Rover Series del año 56 en adelante.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 11:46:09   #22
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje

cuento corto mi opinión es Wrangler para jeepear, Defender para Travesías y overland.
O sea el jeep es un juguete para jugar, el defe es una herramienta de trabajo para los grandes.
Estuve viendo unas fotos sobre el problema de las falklands y se ve una gran hilera de defenders listos para la batalla.
Nuestro ejército tb tiene defenders, td5 y td4.
En las guerras por el petróleo en Irak y Afganistán se les ve activamente. Del jeep que yo sepa no lo ocupa ningún cuerpo militar, ni siquiera en USA, aunque igual tiene su gracia, pero parece que es más lúdico.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 12:00:55   #23
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
O sea el jeep es un juguete para jugar, el defe es una herramienta de trabajo para los grandes.
Estuve viendo unas fotos sobre el problema de las falklands y se ve una gran hilera de defenders listos para la batalla.
Nuestro ejército tb tiene defenders, td5 y td4.
En las guerras por el petróleo en Irak y Afganistán se les ve activamente. Del jeep que yo sepa no lo ocupa ningún cuerpo militar, ni siquiera en USA, aunque igual tiene su gracia, pero parece que es más lúdico.
no te engañes, Jeep sigue en el mundo militar

http://autos.aollatino.com/2007/09/1...itares-con-j8/

Siendo un admirador de los LR Series, creo que ya se quedaron muy atrás respecto del mundo, Los Defender actuales no tienen argumentos para competir. En cada campo en que se pueden desempeñar hay varios que lo hacen mejor.
Ademas por lo menos en Chile esta absolutamente sobrevalorado.
Imágenes Adjuntas
     

Última edición por Kruger fecha: 10-02-2012 a las 12:10:17
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 12:13:19   #24
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
O sea el jeep es un juguete para jugar, el defe es una herramienta de trabajo para los grandes.
Estuve viendo unas fotos sobre el problema de las falklands y se ve una gran hilera de defenders listos para la batalla.
Nuestro ejército tb tiene defenders, td5 y td4.
En las guerras por el petróleo en Irak y Afganistán se les ve activamente. Del jeep que yo sepa no lo ocupa ningún cuerpo militar, ni siquiera en USA, aunque igual tiene su gracia, pero parece que es más lúdico.

Los jeep son ocupados militarmente, la versión es la J8, son excelentes

saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 13:29:24   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
no te engañes, Jeep sigue en el mundo militar

http://autos.aollatino.com/2007/09/1...itares-con-j8/

Siendo un admirador de los LR Series, creo que ya se quedaron muy atrás respecto del mundo, Los Defender actuales no tienen argumentos para competir. En cada campo en que se pueden desempeñar hay varios que lo hacen mejor.
Ademas por lo menos en Chile esta absolutamente sobrevalorado.
El ejercito hoy en día esta lleno de LR y Kia..., que esta leeeeeeeeejos del nivel y calidad de los Land Cruiser y Unimog de antes.
Es cosa de ver cuanto duran, cuando repuesto necesitan, subirse a uno,.. y el nivel esta lejos. O simplemente tomar algún componente mecánico y observar la calidad, ingeniería y diseño.

En los lujares donde se puede hacer mantensión constante, se usa cualquier cosa, hasta un Hummer. Pero donde solo hay combustible, y no se cambia ni el aceite... Land Cruiser y Patrols.

En todo caso simpático el tema LR y Jeep, ambos a su manera, uno mucho mas que otro, han vendido el mismo vehículo por décadas. Eso le da un estilo bastante interesante al modelo.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 13:47:10   #26
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
El ejercito hoy en día esta lleno de LR y Kia..., que esta leeeeeeeeejos del nivel y calidad de los Land Cruiser y Unimog de antes.
Es cosa de ver cuanto duran, cuando repuesto necesitan, subirse a uno,.. y el nivel esta lejos. O simplemente tomar algún componente mecánico y observar la calidad, ingeniería y diseño.

En los lujares donde se puede hacer mantensión constante, se usa cualquier cosa, hasta un Hummer. Pero donde solo hay combustible, y no se cambia ni el aceite... Land Cruiser y Patrols.

En todo caso simpático el tema LR y Jeep, ambos a su manera, uno mucho mas que otro, han vendido el mismo vehículo por décadas. Eso le da un estilo bastante interesante al modelo.



Slds.
Buen punto, actualmente los LR y los Jeeps son vehículos bastante delicados de motores en cuanto a sus mantenciones......
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 14:28:34   #27
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

en lo unico que discrepo es en que para mi es hablar de peras y manzanas, los propósitos son distintos, y los resultados también. si quisieramos comparar un Defender con un jeep tendría que ser con el JK diesel...con un motor que deja bastante que desear y nada confiable no puedo decir lo mismo de los defe. lo otro, no se equivoquen chiquillos, yo conozco a un viejito acá en antofagasta encargado del mantenimiento y compra de repuestos de los Defender (aca en antofagasta esta plagado de los defender 90) y el ejército aca esta cada vez adquiriendo más y más porque son confiables, economicos, aperrados y los repuestos los consiguen muuy muuy baratos ya que los repuestos alternativos son para la risa los valores. ni hablar de las reparaciones en terreno, el cableado es facil y la matriz de todo el ramal esta bajo el asiento del copiloto, con un acceso muy sencillo. además recuerden que la carrocería es completa de aluminio y el ejército que es buenazo para mantener los vehiculos por un cerro de años (aca todabia andan varias toyotas hilux con eje rigido )

lo que yo creo es que si se aumenta considerablemente el parque de defenders en el ejército....siendo que no son nada baratos....es por algo.....
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 14:58:43   #28
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

de puro desactualizado pregunto, que pernos están usando los Defender?, métricos pulgadas o continúan con los Whitworth
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 15:11:39   #29
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Espero no estar equivocado, pero las fotos de los jeep verdes que pusieron me parece que están decorados al estilo militar pero no son realmente militares.
Estamos claros que siempre habrán mejores que el Defe en uno u otro aspecto, pero el estilo que tiene no es superado por nadie, ni siquiera por el G de MB.
De que es un modelo totalmente desfasaso, anacrónico de otra época...etc etc, tb es cierto. Por eso mismo es que es tan valorado en el mundo entero, no ha transado con evoluciones, sino que se mantiene fiel a su origen, ahí está el mérito. Total de los evolucionados sobran por montones.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 15:50:53   #30
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

me gusta que parezca lego, así era el primer serie IIA que tuvo mi viejo y asi será este TD4 que hereden mis hijos jajajajaja!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.