Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2008, 23:49:59   #1
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Nissan Navarra

Amigos de T/A

Hoy un amigo me consulto por las Nissan Navara, la verdad no me habia enterado que estaban llegando a Chile, pero asi es parece que desde Febrero.

Mi amigo le gustomucho la estetica de la Navara y el nombre Nissan sin duda es un simbolo de calidad

Eso si yo le represente que NO SON JAPONESAS, son españolas.

Emitan sus comentarios, opiniones,etc, a ver si mi amigo se decide por una Navara.



Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 00:13:14   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Amigos de T/A

Hoy un amigo me consulto por las Nissan Navara, la verdad no me habia enterado que estaban llegando a Chile, pero asi es parece que desde Febrero.

Mi amigo le gustomucho la estetica de la Navara y el nombre Nissan sin duda es un simbolo de calidad

Eso si yo le represente que NO SON JAPONESAS, son españolas.

Emitan sus comentarios, opiniones,etc, a ver si mi amigo se decide por una Navara.



Saludos
3 errores mi querubin , se llama Navara, y se estan comercializando desde la semana pasada, y son tailandesas, no españolas.

El modelo español es el que fallo en los test del EuroNCAP, el modelo tailandes salio con 3 estrellas .... ahora las diferencias son nulas , excepto que el modelo revisado , se le reprogramaron los Airbags para actuar mas rapido y por ende mejorar la proteccion de los ocupantes , salio en El Mercurio...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 00:24:08   #3
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Amigos de T/A

Hoy un amigo me consulto por las Nissan Navara, la verdad no me habia enterado que estaban llegando a Chile, pero asi es parece que desde Febrero.

Mi amigo le gustomucho la estetica de la Navara y el nombre Nissan sin duda es un simbolo de calidad

Eso si yo le represente que NO SON JAPONESAS, son españolas.

Emitan sus comentarios, opiniones,etc, a ver si mi amigo se decide por una Navara.



Saludos
Hola:

Encuentro super linda la de aquella foto, pero las que eh visto no son asi de bonitas, son basicas y no se ve muy agraciada, se ve mejor la terrano, ahora con esos detalles como la parrilla y las ruedas se ve muy bien. Ojala se vean las 4.0 andando pronto, llegaran con esa motorizacion cierto? asi Toyota podria tentarse con traer las Tacomas ...

Saludos ...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 00:32:58   #4
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
3 errores mi querubin , se llama Navara, y se estan comercializando desde la semana pasada, y son tailandesas, no españolas.

El modelo español es el que fallo en los test del EuroNCAP, el modelo tailandes salio con 3 estrellas .... ahora las diferencias son nulas , excepto que el modelo revisado , se le reprogramaron los Airbags para actuar mas rapido y por ende mejorar la proteccion de los ocupantes , salio en El Mercurio...
JP

Yo sabia que el primero en comentar ibas a ser tu el entusiasta 1º de Nissan

Yo puse NAVARA, pero extrañamente en el titulo sale Navarra, y no se como cambiarlo

¿El origen del motor es Nissan o del Joint Venture con Renault?

La has probado, que tal anda, como se siente

Saludos

SG

Excelentes tus alcances, muy aclaradores
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 00:51:43   #5
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Hola:

Encuentro super linda la de aquella foto, pero las que eh visto no son asi de bonitas, son basicas y no se ve muy agraciada, se ve mejor la terrano, ahora con esos detalles como la parrilla y las ruedas se ve muy bien. Ojala se vean las 4.0 andando pronto, llegaran con esa motorizacion cierto? asi Toyota podria tentarse con traer las Tacomas ...

Saludos ...
Lo que pasa es que en casi todas las automotoras esta el modelo DL120 y la DL122 que son con la mascara y parachoque del mismo color de la carroceria, espejos negros y montan el motor de 144Hp con neumas 205R16 y llanta 16X6 y la DL123 es igual a la de la foto y ademas con los espejos cromados con el motor YD25 DDTi de 174hp con neumas 255/70R16 y llantas de 16X7 y esta la DL125 que es igual a la DL123 pero con caja automatica.

saludos.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 01:06:17   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
JP

Yo sabia que el primero en comentar ibas a ser tu el entusiasta 1º de Nissan

Yo puse NAVARA, pero extrañamente en el titulo sale Navarra, y no se como cambiarlo

¿El origen del motor es Nissan o del Joint Venture con Renault?

La has probado, que tal anda, como se siente

Saludos

SG

Excelentes tus alcances, muy aclaradores
Hola Sergio
Lo que pasa es que la D22 anterior en Europa siempre se llamo Navara. Esta D40 como se llama siguue con ese nombre.
El motor es Nissan 100% pero armado en tailandia , es el Nissan YD25DDti como dice Pietro y el V6 4.0 o VQ40De que son comunes a la Pathfinder nueva. El 4.0 tambien llega por si acaso.
En este modelo no hay nada de Renault (menos mal), en el Quashqai que llegara, si hay un hermano gemelo version Renault ....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 08:37:40   #7
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Nissan Navarra

La probé,..
A mi parecer y luego de haber manejado la navara quisiera compartir mi opinión.

Lo bueno:
Su espacio (la delantera tipo mac-person se be bastante robusta), comodidad (yo mido 1,85m y sentado cómodamente al volante, cave uno igual en el asiento trasero a diferencia de la terrano), diseño y tamaño. La suspensión es exquisita, frenado; el abs es casi mejor que los americanos.
El precio, en relación a la terrano y por el equipamiento que trae, es una camioneta mas económica

Lo malo:
Motor un poco débil, a diferencia de la terrano que en primera y sin acelerar sale cómodamente.
6 velocidades; 1° y 2° muy reducidas, y cuando ya estas por poner la 4°, se te viene la luz roja. Es una caja con relaciones muy cortas que te obliga manejar el motor por sobre las 3 mil rpm, en la terrano no paso las 2200 rpm en ciudad (a menos que este apurado, manejo normal), la 6° se nota que es larga (como para la carretera) no la logre probar.
Es mas baja que la terrano, pero lo bueno que se puede lebantar sin muchas modificaciones.

En definitiva creo que esperare un poco antes de cambiar mi terrano.

Saludos y espero que la prueben, es muy rica la camio, no busquen un vehículo rápido y picador, pero se le puede sacar un muy buen trote si se necesita.
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 10:10:09   #8
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
La probé,..
A mi parecer y luego de haber manejado la navara quisiera compartir mi opinión.

Lo bueno:
Su espacio (la delantera tipo mac-person se be bastante robusta), comodidad (yo mido 1,85m y sentado cómodamente al volante, cave uno igual en el asiento trasero a diferencia de la terrano), diseño y tamaño. La suspensión es exquisita, frenado; el abs es casi mejor que los americanos.
El precio, en relación a la terrano y por el equipamiento que trae, es una camioneta mas económica

Lo malo:
Motor un poco débil, a diferencia de la terrano que en primera y sin acelerar sale cómodamente.
6 velocidades; 1° y 2° muy reducidas, y cuando ya estas por poner la 4°, se te viene la luz roja. Es una caja con relaciones muy cortas que te obliga manejar el motor por sobre las 3 mil rpm, en la terrano no paso las 2200 rpm en ciudad (a menos que este apurado, manejo normal), la 6° se nota que es larga (como para la carretera) no la logre probar.
Es mas baja que la terrano, pero lo bueno que se puede lebantar sin muchas modificaciones.

En definitiva creo que esperare un poco antes de cambiar mi terrano.

Saludos y espero que la prueben, es muy rica la camio, no busquen un vehículo rápido y picador, pero se le puede sacar un muy buen trote si se necesita.
hace mucho que no leia una opinion de tan primera mano y no tanto copy paste o de revista española.

por lo menos yo lo agradezco.

slds/nag


ahí tan los precios con iva.
Navara LE 4x2 DL115 $14.506.100
Navara Cabina Simple 4x4 DL118 $12.840.100
Navara SE 4x4 DL120 $14.030.100
Navara SE 4x4 DL122 $14.625.100
Navara LE 4x4 DL123 $17.124.100
Navara LE 4x4 DL125 $17.838.100
(copy paste...)

Última edición por nag fecha: 02-04-2008 a las 11:00:47
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 11:05:49   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Yo la he ido a probar aca en Panama, lo unico que le veo en contra es que es mas baja que la Hi Lux del mismo segmento ..

Anda menos .. claro es un motor mas peque .. pero es bien linda comoda, yo mido 1.89 y el espacio es bueno, quizas no generoso, pero si bueno.

Última edición por Tapage fecha: 02-04-2008 a las 11:13:05
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 12:46:06   #10
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
La probé,..
A mi parecer y luego de haber manejado la navara quisiera compartir mi opinión.

Lo bueno:
Su espacio (la delantera tipo mac-person se be bastante robusta), comodidad (yo mido 1,85m y sentado cómodamente al volante, cave uno igual en el asiento trasero a diferencia de la terrano), diseño y tamaño. La suspensión es exquisita, frenado; el abs es casi mejor que los americanos.
El precio, en relación a la terrano y por el equipamiento que trae, es una camioneta mas económica

Lo malo:
Motor un poco débil, a diferencia de la terrano que en primera y sin acelerar sale cómodamente.
6 velocidades; 1° y 2° muy reducidas, y cuando ya estas por poner la 4°, se te viene la luz roja. Es una caja con relaciones muy cortas que te obliga manejar el motor por sobre las 3 mil rpm, en la terrano no paso las 2200 rpm en ciudad (a menos que este apurado, manejo normal), la 6° se nota que es larga (como para la carretera) no la logre probar.
Es mas baja que la terrano, pero lo bueno que se puede lebantar sin muchas modificaciones.

En definitiva creo que esperare un poco antes de cambiar mi terrano.

Saludos y espero que la prueben, es muy rica la camio, no busquen un vehículo rápido y picador, pero se le puede sacar un muy buen trote si se necesita.
Hola Christian, cual es el motor que provaste la de 144hp o la de 174hp.
Por el ultimo parrafo que pusiste me tinca mas la de 144hp.
saludos.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:11:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.