Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2004, 16:00:17   #61
JCPA
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Bueno, pero en gustos de estética no hay nada escrito lo cierto es que al ser una Turbodiesel ´por lo económica de combustible es algo a favor, ahora de su desempeño en offroad y durabilidad de sus fierros no se como será pero no creo que sea tan mala.
Existe alguen que la use para Offroad, dunas etc

Yo no la encuentro tan fea, claro despues de mirarla y remirarla por todos lados
saludos

JC
  Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 16:20:49   #62
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Cierto, es como mina rica vestida de monja, por debajo puede ser muy rica, pero por encima no calienta a nadie!
JAJAJA, QUE WENA....me RKG de risa......

Y a propósito, es feita, pero super cómoda y bien aperrá'....lo malo es el despeje y ángulos de ataque y salida, es lenta como casi todos los de su categoría, aunque yo creo que un poquito mas que la Toyota, y economía..uff 12 Km/Lt..... de Diesel, ATR.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 16:26:08   #63
sin cerebro
Member
Top 100
 
Avatar de sin cerebro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: la union
Edad: 36
Mensajes: 216
Contactar con sin cerebro a través de MSN
Predeterminado

esas was parece q traen motores mercedes benz q hay de cierto en eso?? :?:
sin cerebro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 23:04:47   #64
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Tengo entendido que es fabricado por Ssang Yong de Corea , con Licencia Mercedes (como los antiguos motores de los Seat Ibiza con licencia Porsche ), si fuera motor Mercedes costarían bastante mas que los 12 millones que cuestan :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2004, 09:25:23   #65
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

El motor es un 2.9 turbo diesel de 100 hp, nada del otro mundo, PERO el Rexton trae un 2.7 turbo diesel, con inyección directa que trae 165 hp! ( ), y ese si trae tecnología Mercedes Benz, de hecho el computador (ECU) es Mercedes. Ahora de que los motores sean Mercedes, la verdad es que reciben la certificación de MB, y sus piezas reciben rigurosas pruebas de durabilidad, o sea son carne de perro.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2004, 19:47:40   #66
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
El motor es un 2.9 turbo diesel de 100 hp, nada del otro mundo, PERO el Rexton trae un 2.7 turbo diesel, con inyección directa que trae 165 hp! ( ), y ese si trae tecnología Mercedes Benz, de hecho el computador (ECU) es Mercedes. Ahora de que los motores sean Mercedes, la verdad es que reciben la certificación de MB, y sus piezas reciben rigurosas pruebas de durabilidad, o sea son carne de perro.
Los Rexton se venden acá qeu da miedo .. simplemente brutal .. ! pero, aunque no he recibido ni malas ni buenas de ellos a mi en lo personal no me gustan ..

Aunqeu se mueven bien .. me animo
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2004, 19:59:06   #67
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Hace dos años jeepeaba en el Trooper 2.6 2 puertas largo de mi mamá, y en el verano mi viejo me ofrecio comprarme un jeep, yo altiro le dije que un trooper corto ano 92, porque me encantaba el auto, el motor, la suabidad, y ese radio de giro impresionante que tiene. Estuve buscando uno casi 2 mese, y no pille ninguno en buen estado, y un dia encontre un montero corto año 92 con motor 2,6 lo encontre tan lindo que me lo compre, desde ese dia que no cambio el montero por nada, es lejos mucho mejor que el trooper, le puse motor mitsubishi turbo diesel y BFG de 31" y no me para nadie (obviamente en jeepeos sueves, ya que si hablamos de una cosa seria para jeepear nada mejor que un samurai con spoa y motor 1.6)

Te recomiendo el Montero v6 3.0 de 2 puertas año 93 en adelante, es un excelente jeep, firme, seguro, estable, seguro y por sobre todo un maquinon

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2004, 22:05:31   #68
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

como EX propietario de Mitsu -tube una l200 dti que le di guaraca- yo "creo que me iria por el trooper, en cuanto a repuestos, mitubishi es aparte de caro, dificil y creo tambien que un trooper va a aguantar muchos mas upgrades que el montero.
eso creo yo
Slds
Art
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2004, 05:52:08   #69
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
como EX propietario de Mitsu -tube una l200 dti que le di guaraca- yo "creo que me iria por el trooper, en cuanto a repuestos, mitubishi es aparte de caro, dificil y creo tambien que un trooper va a aguantar muchos mas upgrades que el montero.
eso creo yo
Slds
Art
Chachu, como, donde estabas, Arturo, enviame tu dire.
Tengo otra revista.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 12:08:28   #70
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

aunque tarde quetia comentar que el montero ganador del Paris-Daker no se parece en nada .. ( ni la carrocería es la misma ) a los monteros que venden de serie en los consesionarios ..

Nissan Patrol, Ganador en categoría auto de producción si cabe en este tipo de alagos .. 8)

Lo otro es que el montero si tiene la opcion del Central Bloqueado y Trasero Bloqueado Electrico. Son una buena convinación para un off rad sencillito. Despues de todo, no has dicho si realmente le quieres hacer caña dura al vehiculo que compres ..

Si es para una cosa seria, 4Runner.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consultas sobre el Cherokee 4.0 sport o classic del 99, 00. Pato Leguía General 12 05-07-2007 15:45:32
Electrónica Mitsubishi Montero djembefola Compran 0 23-05-2007 13:31:49
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
Motor montero v-6 3.0 cristianz General 4WD 8 21-09-2004 12:31:31
Mitsubishi Montero Evolución 2+2 COOL B General 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.