Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2010, 21:58:17   #781
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Ya con mas tiempo he podido revisar las secuelas de los saltos que se pego el CJ en el Rally ......, increiblemente todo aguanto sin grandes problemas, la direccion, suspension todo bien solo dos detalles por mejorar primero la refrigeracion (embudo .....!!!! me grita Fantasma cuando lo menciono ....jejeje) y segundo lo mas grabe son los soportes de Motor.

Gracias a que habia comprado el juego de soportes originales del CJ es que no quede sin motor en algun salto, pero claramente no soportan el trato y volver a comprar los mismos no tiene sentido ya que me durarian hasta el proximo rally .

Entonces tengo dos soluciones :

Soportes de Poleuretano como los de la foto, pero que cuestan un ojo de la cara.




O la solucion que me recomendo este diablillo Fantasmagorico .....





Asi es que mi mente ya esta trabajando en este tema, me ahorro algunas luckas, fabrico algo PRO y de pasada me entretengo.

Grande Fanta ....!!!!
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 22:06:47   #782
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ya con mas tiempo he podido revisar las secuelas de los saltos que se pego el CJ en el Rally ......, increiblemente todo aguanto sin grandes problemas, la direccion, suspension todo bien solo dos detalles por mejorar primero la refrigeracion (embudo .....!!!! me grita Fantasma cuando lo menciono ....jejeje) y segundo lo mas grabe son los soportes de Motor.

Gracias a que habia comprado el juego de soportes originales del CJ es que no quede sin motor en algun salto, pero claramente no soportan el trato y volver a comprar los mismos no tiene sentido ya que me durarian hasta el proximo rally .

Entonces tengo dos soluciones :

Soportes de Poleuretano como los de la foto, pero que cuestan un ojo de la cara.




O la solucion que me recomendo este diablillo Fantasmagorico .....





Asi es que mi mente ya esta trabajando en este tema, me ahorro algunas luckas, fabrico algo PRO y de pasada me entretengo.

Grande Fanta ....!!!!
Hazle caso a Ed, yo tengo ese tipo de soportes y los he puesto en otros tb con muy buen resultado , ademas que controlas mucho mejor el movimiento del conjunto adelante/atras y nunca el motor quedara suelto aun si el poliuretano muere.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 22:15:24   #783
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Mucha gente no nota la diferencia, pero algunos maniáticos si sentimos las mayores vibraciones que dan los soportes de motor de Poliuretano.
Yo instalé los M.O.R.E en mi Ex Laredo, y me acuerdo que fue notorio. Ahora lo bueno es que sabes, como dice Victor, que andas con soportes "boom proof"
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 22:30:07   #784
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Mucha gente no nota la diferencia, pero algunos maniáticos si sentimos las mayores vibraciones que dan los soportes de motor de Poliuretano.
Yo instalé los M.O.R.E en mi Ex Laredo, y me acuerdo que fue notorio. Ahora lo bueno es que sabes, como dice Victor, que andas con soportes "boom proof"
Lo mas seguro, de hecho imagino que fue algo que concideraron al diseñar los soportes del CJ, es decir que amortiguaran bien las vibraciones del motor porque los encuentro muy angulados y con mucha "carne" por lo tanto mas propensos a cortarce, ahora no me molestaria el tema de las vibraciones asi es que me conformo con que aguanten los saltos......
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 22:42:00   #785
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Lo mas seguro, de hecho imagino que fue algo que concideraron al diseñar los soportes del CJ, es decir que amortiguaran bien las vibraciones del motor porque los encuentro muy angulados y con mucha "carne" por lo tanto mas propensos a cortarce, ahora no me molestaria el tema de las vibraciones asi es que me conformo con que aguanten los saltos......
Aumenta un poco la sección de PU y el perno, los m.o.r.e son muy rígidos. Eh igual tendrás la seguridad que funcionaran bien ante el esfuerzo.

P.D.: Y fabrica... un ... embudo de una vez!!!... jaja.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 22:50:25   #786
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Hazle caso a Ed, yo tengo ese tipo de soportes y los he puesto en otros tb con muy buen resultado , ademas que controlas mucho mejor el movimiento del conjunto adelante/atras y nunca el motor quedara suelto aun si el poliuretano muere.
Y si ese mismo buje se cambia por uno de goma, sera lo mismo???

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 22:52:34   #787
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Y si ese mismo buje se cambia por uno de goma, sera lo mismo???

Saludos
Los bujes de goma que normalmente se encuentran en el comercio, son de malisima calidad. Salvo que sea algún repuesto original.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 22:54:45   #788
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Los bujes de goma que normalmente se encuentran en el comercio, son de malisima calidad. Salvo que sea algún repuesto original.
Si, correcto, por lo mismo tenia esa duda!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 23:01:06   #789
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Y si ese mismo buje se cambia por uno de goma, sera lo mismo???

Saludos
Puede ser tb, pero te aseguro que tanto mas suaves no seran y como dice Fantasma mueren luego, y la goma es mas delicada a mojarse con aceites .
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2010, 15:56:34   #790
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Bueno y como seria la cosa?.....se mantiene algo de los soportes originales o se hace todo de nuevo? el soporte del chasis vuela?
El Salao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Proyecto Honda Racing KARLITROZ POZO General ATV / UTV 1 10-11-2006 00:13:17
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46
CJ 5 , CJ 7 , Rennegade, Rubicon , Wrangler Volitane Novatos 13 05-09-2004 15:47:58


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.