Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-12-2013, 22:54:10   #1
Gabriel_osorno
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Edad: 38
Mensajes: 7
Predeterminado Navara se muere

Estimados., les cuento, ya me ha pasado tres veces, la NAVARA SE 2010 Mecánica se me ha apagado 3 veces, al llegar a un semáforo estando detenido en neutro y con el motor en ralenti de repente se apago, la hice andar y prendió lo mas bien, luego se apago nuevamente, la hice andar y prendió perfecto, eso fue el lunes, ayer luego de andar 200km nuevamente en un semáforo al estar detenido la camioneta se apago y luego prendió sin notarse nada extraño, no se prende el check ni ningún otro indicador en el tablero.

Cambio de aceite recién hecho (lunes am. Total 5w40) Podría ser eso? es lo único que le he echo a la camioneta.

Filtros muy sucios y/o que tengan agua?

Alguien que me pueda orientar para saber que tiene la camioneta, se les agradecería mucho.,

Saludos,

Gabriel.
Gabriel_osorno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2013, 19:37:36   #2
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 41
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Navara se muere

MMM!! no sera que tienes el relanti muy bajo o el cuerpo de mariposa si es que trae esta sucio, puede ser flujometro parte descartando de lo mas basico a lo mas complejo saludos.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2013, 23:02:15   #3
Gabriel_osorno
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Edad: 38
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Navara se muere

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
MMM!! no sera que tienes el relanti muy bajo o el cuerpo de mariposa si es que trae esta sucio, puede ser flujometro parte descartando de lo mas basico a lo mas complejo saludos.
Puchoco., he pensado lo mismo pero no sucede siempre, me ha pasado 3 veces y en dias diferentes y solo cuando voy a detenerme, cambie los filtros de petroleo y sigue igual., hoy al salir a la carretera pego un jaloneo pero muy suave, me imagino que puede estar relacionado, lo otro al hacerla partir en la mañana (en frio) el ralenti es algo disparejo y al calentarse ya queda ok.,

Seran los inyectores sucios o la bomba?
Gabriel_osorno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:08:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.