Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2012, 02:21:11   #231
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Exclamation Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
Andres Colombia

podrias por favor agregar el link al articulo original(pagina australiana), ya que se me hace incomprensible la traduccion de google(al menos yo si manejo el ingles casi perfecto)



saludos!!
http://www.rpw.com.au/shop/index.php...uide&Itemid=93



hay va ojala te sirva y me comentes. suerte
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 19:30:56   #232
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

En carretera con promedio de velocidad de 100 km/hr me hace entre 10 y 11 km, dependendo de cuanto tiempo use el aire acondicionado.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2012, 20:07:44   #233
claudio1982
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Don Oso
He seguido tu post, y me decidi a comprar la Wingle 5 diesel, 4x2, la tengo hace una semana. ¿Que me recomiendas para poder cuidarla, en cuanto al motor, etc, ? y como es el rendimiento? Esta es 2.0 con VGT, espero tus comentarios. Gracias.
claudio1982 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 15:25:23   #234
Yeti
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Torres del Paine
Edad: 37
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Don Oso

Consulta: Cuanto estará saliendo el permiso de circulación de la wingle 5 2.0 4x4 año 2012???
Yeti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2012, 23:12:12   #235
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Les cuento que me encuentro cambiando la correa de distrubucion:

Esta tiene las mismas medidas que la de la Dmax diesel en cuanto a numero de dientes y ancho de esta, con la diferncia que los dientes son rectos en Dmax y semi- circulares en Wingle.

El valor no dejo de sorprenderme, ya que me costo original $90.000 mas el rodamiento tensor en $60.000 mas el loco en $60.000 mas.

Lo mismo para la Dmax sale Correa $30.000 mas $35.000 ambos rodamientos tensores.

La solucion es sacar las poleas y enviar a maestranza para dejar mas rectos las canales y asi poder colocar correa con dientes rectos de Dmax o de frenton cambiar las poleas que la verdad no las cotize.

Lo de los rodamiento tensor y loco son exactamente los mismos que la dmax.

Mas novedades les voy contando.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 21:15:22   #236
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Honestamente no tengo idea si es repost porqe no lei el tema entero, pero me impresiono la camioneta, un tio la tiene y el finde pasado en ritoque aperro, subimos las 3trepadas sin problema y en ningun momento quedamos pegados, algo bueno porqe andabamos los dos solos y estaba recien aprendiendo a manejar
encontre este video en youtube y quede pa la caga cmo tiraba, nose si el motor se alla mantenido
http://www.youtube.com/watch?NR=1&fe...&v=nrxHQAIlNds
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2012, 11:43:09   #237
Thorem
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 49
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

En la pagina china que posteé más atras está este repuesto para que lo tengan en mente a la hora de cambiar la famosa correita:

(tienen que registrarse para ver los precios)

www.freewai.com
timing belt for mitsubishi 4G69 engine, great wall wingle, outlander, genuine, MR994968

mitsubishi 4G69 engine, great wall wingle, mitsubishi outlander, soveran / grandis / space wagon /savrin, galant
US$38.75

timing belt for great wall GW2.8TC diesel engine, 2.8L, excellent, 1006060-E06


GW2.8TC diesel engine, 2.8L, wingle

US$20.21

Saludos,

FCS

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Les cuento que me encuentro cambiando la correa de distrubucion:

Esta tiene las mismas medidas que la de la Dmax diesel en cuanto a numero de dientes y ancho de esta, con la diferncia que los dientes son rectos en Dmax y semi- circulares en Wingle.

El valor no dejo de sorprenderme, ya que me costo original $90.000 mas el rodamiento tensor en $60.000 mas el loco en $60.000 mas.

Lo mismo para la Dmax sale Correa $30.000 mas $35.000 ambos rodamientos tensores.

La solucion es sacar las poleas y enviar a maestranza para dejar mas rectos las canales y asi poder colocar correa con dientes rectos de Dmax o de frenton cambiar las poleas que la verdad no las cotize.

Lo de los rodamiento tensor y loco son exactamente los mismos que la dmax.

Mas novedades les voy contando.

Saludos.
Thorem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 20:24:06   #238
claudio1982
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola, alguien sabe como sacarle el pito que trae cuando se acciona reversa?, le instale sensores de retroceso, pero quiero sacarle ese pito molesto. Gracias y excelente post.
claudio1982 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2012, 17:48:18   #239
edo4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago... Farellones
Edad: 53
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigo,

En los paquetes de resorte que son los que soportan las ruedas traseras de la camioneta, si te fijas en la imagen la ultima hoja es la de carga o de rebote que le llaman, esta en la wingle 5 viene de tope con las otras y debe quedar distanciada como aparece aca en la fotografia.

Es la recomendacion que hago, ya que en la version antigua si viene con distancia.

Saludos.


Hola DON OSO...

Junto con presentarme en el foro... aprovecho de comentar que me dicidí por una WINGLE 5 siguinedo los comentarios de este foro... Hace tiempo que la estaba persiguiendo y finalmente después de los buenos comentarios me compre una WINGLE 5 4WD 2012 bencinera... anda bastante bien y creo que un poco "apretada" porque tiene poco kilometraje... pero es MAS DURA QUE... ufff... Yo vengo de vehiculos 4x4 (LUV, pathfinder, etc)... pero esta camioneta es muy muy dura de andar...

Por eso quiero consultar si esto de "dar vuelta o eliminar la hoja de rebote" que mencionas aqui es fácil de hacer... lo puedo hacer en mi casa o debo hacerlo directamente en algún taller?... es muy complicado?...

Desde ya agradezco los comentarios y sugerencias...

Saludos,


EDO4x4
edo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2012, 22:39:21   #240
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

EDO,

Que bueno que en algo contribuimos a decidir por una camioneta.

Lo de la modificacion de los paquetes traseros es algo simple y los tipos de los talleres de resortes no son para nada careros, por esa pega no deberia salir mas de unas $40.000 como tope.

Yo soy de conce y aca hay un taller bastante bueno y rapido para esta modificacion, no tarda mas de 2 horas.

Esta pega como para hacerla en casa es muy complicada, ya que se debe tener una prensa para desvencer las hojas.

Saludos.

Don Oso
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.