Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2012, 00:00:49   #1021
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Estoy completamente de acuerdo con esta persona,pero también entiendo a los organizadores ya que me a tocado halludar

1- hoy no me interesa ayudar por ningún motivo, prefiero estar con mi familia y solo disfrutar el evento, trabajar en mis días de vacaciones por ningún motivo

2- ser guía menos con lo pelotudos y porfiados que son los participantes.....no estoy ni con de amargarme

QUIEN quiere desgastarse por nada...??????

Solo veo una solución para que este evento siga creciendo y es cobrar lo que cuesta y no creo que sean 100 Lucas

Porque no cobrar 300 Lucas o mas por persona y poder seguir creciendo como evento?

Yo he corrido en rally y lo mínimo que te cobran es 250 Lucas y es una mierda no le llega ni a los talones a este evento

Estimados ARA no se desgasten y que el trabajo lo haga una productora y cobren lo que cuesta

Atte,

Andres Mauriz

Cita:
Empezado por Bartuc Ver Mensaje
Lamentablemente discrepo con las opiniones de algunos participantes sobre como estubo el raid, para la gente que fue por primera vez es comprensible que lo encuentren increible, ya que el terreno para jeepear y la magnitud del evento es realmente importante.
Yo ya habia participado en una instancia pasada y este raid para ser los 30 años que tanta publicidad le dieron, no estubo a la altura de 30 años, la cantidad de participantes solo se explica por las altas espectativas que hubo por los 30 años.
Cada vez suben mas las inscripciones y cada vez veo menos producción, realmente no veo reflejada la altisima inscripcion en lo entregado por la organización. Entiendo y felicito a la organización igualmente, por realizar un evento tan grande y sé la dificultad que tiene toda la organización.

Puntos malos(espero que no se lo tomen a mal, solo una critica constructiva para que siga mejorando el evento) y buenos:
-LA INAUGURACIÓN: /lo malo: pocas mesas y sillas, malo el DJ y las imagenes complementarias, mejor ahorrarse esas lucas en los datas a que mostrar el mismo video de 2 min de duracion durante toda la noche. /lo bueno, buen cocktail, en cuanto a cantidad y calidad.

-LA PARTIDA: /lo malo: poco espacio para 500 y tantos participantes, se hecho de menos la partida en la plaza en donde se juntaba a mas gente especadora, en lo personal no pude pasar por el arco ya que me tube que estacionar muchos metros mas adelante, era un caos poder buscar un sitio para esperar la partida. /lo bueno, el show del helicoptero (poco relevante para el raid de toda maneras).

-LAS RUTAS: /lo malo: La segunda ruta, puros llanos y caminos de tierra nose si se perdieron o eso era realmente la ruta, falto la partida desde el jumbo tambien, y el campamento en la playa pésimo, faltaron los fogones. /lo bueno: la primera y tercera ruta, muy buenas nada que decir podrian ser por lo menos 3 dias así.

-EL CAMPAMENTO: /lo malo: dormir en carpa en piso de cemento, ningun brillo, mal sectorizado, en casa norte habia un espacio para el web-eo y otro para los tranquilos, aca todos juntos por eso paso lo que paso, el espacio para las carpas arañas pff era una broma?? no entraban mas de 2 carpas, no se podian hacer asados, 0 camadería, y solo se podia cosumir dentro del gimnasio y mas encima habia que comprar los copetes (todo un negociado), las noches malas 0 eventos, mala musica y carrete. Asi como se piensa en la gente que va con la familia se debe pensar que asiste igualmente gente joven que el raid no solo es para ir a jepear, sino que para carretear con amigos de otras ciudades (poca visión de evento masivo) / lo bueno: la comida excelente calidad/cantidad, mucho personal de seguridad, pero seguridad entre comillas.

En general yo quede con gusto a poco, falto algun recuerdo por los 30 años, faltó la polera, o algun llavero, algún recuerdo de 5 lucas, algo! Fue solamenten un raid atacama más, todos los dias estube esperando la sorpresa por los 30 años, pero nada...

Se que no es facil darle en el gusto a todos, pero por lo que esuchaba y conversaba con la gente, este era el sentir general, la frase mas tipica "el raid atacama perdio la mistica"

Espero que el raid se siga realizando y siga mejorando cada vez más y no se convierta en un negocio o empresa.

Saludos y VIVA RAID ATACAMA!!!
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 00:24:06   #1022
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por waren 4x4 Ver Mensaje
Don guillermo tube la oportunidad de conocerlo en el raid atacama 2010 y en verdad es una persona simpatica y buena onda asi que me sorprende ver esa posicion tan a la defensiva con las palabras de algunos siendo que en verdad pueden ser quizas una critica constructiva en "ALGUNOS" aspectos. Asi como tambien a esa persona que trato de "pendejos curaos" refiriendose de manera despectiva al grupo de personas entre ellos la mayoria jovenes que estaban en el campamento pasandola bien, y lo digo asi por que a muchos como yo que somos jovenes estudiantes que nos cuesta mucho juntar esas 400 o 500 lucas para asistir al raid quedandonos cortos de plata para arrendar una cabaña o algo, lo ideal seria dormir en camas y no en carpa pero no siempre se puede por eso se carretea en el campamento base.
En todo caso es primer raid que leo que existen tantas quejas por la bulla quizas es mas pequeño el lugar y se pueda tomar la posibilidad de volver a casa norte.


saludos
Gerardo Fuentes
Gerardo... no hay nignun problema en carretear ni menos en las diferencias de edades... yo no me considero viejo y tambien carretee pero con un poco de tino, y ubicandome donde estaba, en un campamento con gente que quería dormir, no es acabo de mundo y no hay problema en tomarse alguna cosita en la noche mientras se comparte con los demas... todo se puede hacer pero con educación... y lamentablemente a algunos les falta...

Me refiero a los pendejos curaos porque andaban ofreciendo combos al que se le cruzaba despues de mear mi carpa, mis chalas y mi jeep... asique esos SI son pendejos curaos sin educacion.

Saludos.
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 00:24:32   #1023
TrepaChucky4x4
Member
Top 100
 
Avatar de TrepaChucky4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 194
Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con esta persona,pero también entiendo a los organizadores ya que me a tocado halludar

1- hoy no me interesa ayudar por ningún motivo, prefiero estar con mi familia y solo disfrutar el evento, trabajar en mis días de vacaciones por ningún motivo

2- ser guía menos con lo pelotudos y porfiados que son los participantes.....no estoy ni con de amargarme

QUIEN quiere desgastarse por nada...??????

Solo veo una solución para que este evento siga creciendo y es cobrar lo que cuesta y no creo que sean 100 Lucas

Porque no cobrar 300 Lucas o mas por persona y poder seguir creciendo como evento?

Yo he corrido en rally y lo mínimo que te cobran es 250 Lucas y es una mierda no le llega ni a los talones a este evento

Estimados ARA no se desgasten y que el trabajo lo haga una productora y cobren lo que cuesta

Atte,

Andres Mauriz


X2


pero si cobran tan caro,, cagueee jejejejje

otra solución seria:::


Raid sin campamento,,, cada uno se las arregla como quiera o como pueda,,, poner los horarios de entra a las rutas con los puntos de encuentro,, y listo,,,

asi seria solo jeepeo!!!!!!!!!!! A FULL

aparte a mi me toco estar presente en una situación el ultimo día de campamento y la cago la paciencia que tienen los Organizadores en especial Pato Rios,
para aguantar wns así como el pastel de la Ram Ploma que amenazaba diciendo "tu no sabes quien es mi padre" JAJAJAJA yo ni cagando me doy la paja de organizar algo así...


Saludos
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 00:37:53   #1024
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con esta persona,pero también entiendo a los organizadores ya que me a tocado halludar

1- hoy no me interesa ayudar por ningún motivo, prefiero estar con mi familia y solo disfrutar el evento, trabajar en mis días de vacaciones por ningún motivo

2- ser guía menos con lo pelotudos y porfiados que son los participantes.....no estoy ni con de amargarme

QUIEN quiere desgastarse por nada...??????

Solo veo una solución para que este evento siga creciendo y es cobrar lo que cuesta y no creo que sean 100 Lucas

Porque no cobrar 300 Lucas o mas por persona y poder seguir creciendo como evento?

Yo he corrido en rally y lo mínimo que te cobran es 250 Lucas y es una mierda no le llega ni a los talones a este evento

Estimados ARA no se desgasten y que el trabajo lo haga una productora y cobren lo que cuesta

Atte,

Andres Mauriz

LA TREMENDA SOLUCION......QUE LA INSCRIPCION SEA DE $ 300.000

HUMMMM ...PARA IR EL PROXIMO AÑO TENDRIA QUE DEPILARME LAS PIERNAS UN REBAJE MOHICANO Y TEÑIRME EL PELO RUBIO-BLONDIE SOLO PARA IR DE DE COPILOTA DEL FARKAS......

POR FAVOR NO RAYEN LA PAPA..
WAAAJAJAJAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 00:50:10   #1025
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

se pusieron todos graves....mejor suban fotos o videos....
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 01:07:14   #1026
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Jajajaja en todo caso es buena solución, solo conseguirse un local para cenar y fiesta con hora tope.
El que no le gusta la fiesta, se la busca en otro lado sin molestar a nadie, el que quiere dormir se va a su lugar de descanso sin que nadie lo moleste, asi la organización no se quebra la cabeza con wnes curaos choros, problemas, quejas y todos contentos.

Si creo que los que mejor lo pasaron son lo que fueron a alojar a otros lugares.
De que bajen la inscripción yo creo que dificil ya que todo lo que es la producción y comida es caro. Este año al parecer el gimnasio lo prestaron gratis por lo tanto la inscripción no deberia por qué modificarse.

Para los amargados que responden ironicamente... solo les digo... para esto es opinar y generar debate, entre todos se puede buscar la mejor solución para los problemas que han existido desde siempre en el raid, a pesar que ARA organiza, es tarea de todos que esto perdure y mejore.

Saludos
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 01:13:37   #1027
TrepaChucky4x4
Member
Top 100
 
Avatar de TrepaChucky4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 194
Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
LA TREMENDA SOLUCION......QUE LA INSCRIPCION SEA DE $ 300.000

HUMMMM ...PARA IR EL PROXIMO AÑO TENDRIA QUE DEPILARME LAS PIERNAS UN REBAJE MOHICANO Y TEÑIRME EL PELO RUBIO-BLONDIE SOLO PARA IR DE DE COPILOTA DEL FARKAS......

POR FAVOR NO RAYEN LA PAPA..
WAAAJAJAJAJAJAJA
JOaojajoAJOaojAOJaojoA

Garrata Estúpido,,, no es mala idea que te depiles las piernas,, creo que quedarías muy apuesto!!!!!!!!!!!

así tu grupo de seguidores como el Chino, Chevota, Gato entre otros te disPUTArían mas


-----------------------


a TODO esto como dice TUN-TUN gay... suban mas FOTOS Y VIDEOS,, como de 4 días de Rutas vamos a tener tan poco material,,,,

, Saludos
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 07:44:55   #1028
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por TrepaChucky4x4 Ver Mensaje
JOaojajoAJOaojAOJaojoA

Garrata Estúpido,,, no es mala idea que te depiles las piernas,, creo que quedarías muy apuesto!!!!!!!!!!!

así tu grupo de seguidores como el Chino, Chevota, Gato entre otros te disPUTArían mas


-----------------------


a TODO esto como dice TUN-TUN gay... suban mas FOTOS Y VIDEOS,, como de 4 días de Rutas vamos a tener tan poco material,,,,

, Saludos

El unico gay aqui eres tu yegua traviesa jajajja...acuerdate que ahora soy el guia 1 jajaja
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 08:24:23   #1029
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Con todo respeto:

encuentro bien fome que en este foro en que todos compartimos no seamos capaces de leer una opinion distinta, y entender que se plantea con mucha humildad y sin el ánimo de ofender a nadie. sin que salten todos a molerlo con mala onda, ironía e insultos.

...Eso nomás, seamos un poquito más objetivos, y no nos tiremos mierda porque no nos gusta una OPINION, que bien vale si se hace de la mejor manera y con el animo de contribuir y mejorar.

ojala no me tiren mierda a mi ahora por meter la cuchara JOJOJOJOJOJO
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 08:35:49   #1030
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Bartuc Ver Mensaje
Lamentablemente discrepo con las opiniones de algunos participantes sobre como estubo el raid, para la gente que fue por primera vez es comprensible que lo encuentren increible, ya que el terreno para jeepear y la magnitud del evento es realmente importante.
Yo ya habia participado en una instancia pasada y este raid para ser los 30 años que tanta publicidad le dieron, no estubo a la altura de 30 años, la cantidad de participantes solo se explica por las altas espectativas que hubo por los 30 años.
Cada vez suben mas las inscripciones y cada vez veo menos producción, realmente no veo reflejada la altisima inscripcion en lo entregado por la organización. Entiendo y felicito a la organización igualmente, por realizar un evento tan grande y sé la dificultad que tiene toda la organización.

Puntos malos(espero que no se lo tomen a mal, solo una critica constructiva para que siga mejorando el evento) y buenos:
-LA INAUGURACIÓN: /lo malo: pocas mesas y sillas, malo el DJ y las imagenes complementarias, mejor ahorrarse esas lucas en los datas a que mostrar el mismo video de 2 min de duracion durante toda la noche. /lo bueno, buen cocktail, en cuanto a cantidad y calidad.

-LA PARTIDA: /lo malo: poco espacio para 500 y tantos participantes, se hecho de menos la partida en la plaza en donde se juntaba a mas gente especadora, en lo personal no pude pasar por el arco ya que me tube que estacionar muchos metros mas adelante, era un caos poder buscar un sitio para esperar la partida. /lo bueno, el show del helicoptero (poco relevante para el raid de toda maneras).

-LAS RUTAS: /lo malo: La segunda ruta, puros llanos y caminos de tierra nose si se perdieron o eso era realmente la ruta, falto la partida desde el jumbo tambien, y el campamento en la playa pésimo, faltaron los fogones. /lo bueno: la primera y tercera ruta, muy buenas nada que decir podrian ser por lo menos 3 dias así.

-EL CAMPAMENTO: /lo malo: dormir en carpa en piso de cemento, ningun brillo, mal sectorizado, en casa norte habia un espacio para el web-eo y otro para los tranquilos, aca todos juntos por eso paso lo que paso, el espacio para las carpas arañas pff era una broma?? no entraban mas de 2 carpas, no se podian hacer asados, 0 camadería, y solo se podia cosumir dentro del gimnasio y mas encima habia que comprar los copetes (todo un negociado), las noches malas 0 eventos, mala musica y carrete. Asi como se piensa en la gente que va con la familia se debe pensar que asiste igualmente gente joven que el raid no solo es para ir a jepear, sino que para carretear con amigos de otras ciudades (poca visión de evento masivo) / lo bueno: la comida excelente calidad/cantidad, mucho personal de seguridad, pero seguridad entre comillas.

En general yo quede con gusto a poco, falto algun recuerdo por los 30 años, faltó la polera, o algun llavero, algún recuerdo de 5 lucas, algo! Fue solamenten un raid atacama más, todos los dias estube esperando la sorpresa por los 30 años, pero nada...

Se que no es facil darle en el gusto a todos, pero por lo que esuchaba y conversaba con la gente, este era el sentir general, la frase mas tipica "el raid atacama perdio la mistica"

Espero que el raid se siga realizando y siga mejorando cada vez más y no se convierta en un negocio o empresa.

Saludos y VIVA RAID ATACAMA!!!
Camping por muy rasca $ 25.000 lukas por dia ( x 5 dias $ 125.000 )
Salir a comer con el copiloto $ 20.000 por dia ( x 3 dias $ 60.000 )
Mas todo lo complementario Guias , Mecanico , Medicos y Mucho mas

PD : Bartuc al momento de estar tecliando no comas chicle
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.