Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-06-2015, 12:55:09   #11
sskare
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 107
Predeterminado Re: caja automatica no se puede empujar

Y en base a este tema. Hay alguna buena experiencia con partidores portátiles?
sskare está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2015, 14:01:17   #12
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: caja automatica no se puede empujar

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Nop, lo que indiqué son las instrucciones oficiales de Mitsubishi para el modelo específico del cual preguntó, realmente leiste lo que puse? salen las indicaciones para no dañar la caja y también indiqué que no se puede hacer partir, entonces cuál es tu idea? de que le sirve al forero que pregunta que comentes que prácticamente todas las transfer tengan neutro si la del Montero 96 no tiene, no entiendo

El otro forero había hecho una indicación al voleo que le iba a dañar su caja, super fácil tirar indicaciones así cuando no es tu auto total si no resulta el daño lo paga otro, me parece super irresponsable y por eso la molestia.

saludos
A ver para tu show, no puedes venir a calificar intenciones menos aun si no conoces a quienes opinan ni menos si no entiendes lo que dices , aca la unica intencion es ayudar a aclarar a quien consulta por sus dudas dejando de lado mitos que tanto abundan . Es comun caer en errores sin conocer mas datos , por eso se entregan datos generales . Tomate un armonyl y sigue colaborando en este foro tecnico , para cahuines hay varios lugares mas.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2015, 14:26:59   #13
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: caja automatica no se puede empujar

Cita:
Empezado por sskare Ver Mensaje
Y en base a este tema. Hay alguna buena experiencia con partidores portátiles?
Hace tiempo alguien posteo con respecto a los partidores de emergencia, la conclucion fue que en general si sirven, pero hay que tener ojo de cual se usa (si es muy water o no) y de si la bataria esta muerta o no. has unos que van a la bateria y otros que van al encendedor, yo nunca he usado uno, aisque personal mente no te puedo dar mas informacion que esta.

saludos y suerte.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2015, 15:05:35   #14
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: caja automatica no se puede empujar

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
Hace tiempo alguien posteo con respecto a los partidores de emergencia, la conclucion fue que en general si sirven, pero hay que tener ojo de cual se usa (si es muy water o no) y de si la bataria esta muerta o no. has unos que van a la bateria y otros que van al encendedor, yo nunca he usado uno, aisque personal mente no te puedo dar mas informacion que esta.

saludos y suerte.
yo los he visto funcionar conectados a la bateria, los black&decker, y hacen bien su pega

pd:

RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2015, 17:30:12   #15
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: caja automatica no se puede empujar

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
A ver para tu show, no puedes venir a calificar intenciones menos aun si no conoces a quienes opinan ni menos si no entiendes lo que dices , aca la unica intencion es ayudar a aclarar a quien consulta por sus dudas dejando de lado mitos que tanto abundan . Es comun caer en errores sin conocer mas datos , por eso se entregan datos generales . Tomate un armonyl y sigue colaborando en este foro tecnico , para cahuines hay varios lugares mas.
No había mirado el post.
Totalmente de acuerdo con Victor.

y nica remolco una caja automática en Neutro, No tiene lubricación al estar el motor detenido. En caso de no tener neutro la transfer sacar el cardan o los cardanes

Saludos
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2015, 18:04:32   #16
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: caja automatica no se puede empujar

Ni idea como se remolcan, pero sigo pensando que petrolero + automatico es el cacho de los cachos .....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2015, 19:11:04   #17
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: caja automatica no se puede empujar

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ni idea como se remolcan, pero sigo pensando que petrolero + automatico es el cacho de los cachos .....
Y porque yo estoy feliz, dificilmente tendria otra manual y un bencinero tampoco lo puedes remolcar, solo mover un poco de ser necesario en P y la transfer en N ( al menos eso dice el manual otros no se)
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2015, 22:24:57   #18
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100
 
Avatar de Miguel Angel Bruna
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Antofagasta!!!!!!
Edad: 42
Mensajes: 290
Predeterminado Re: caja automatica no se puede empujar

Hola, hace unas semanas un amigo me pidió ayuda para hacer partir su jeep compass al que se le descargo la batería, por alguna razón divina la caja de ese auto permite poner la posición neutro sin que el motor este en marcha, lo que evitó que nos pusiéramos a inventar cosas, ya que los cables no me alcanzaban para llegar hasta donde estaba su auto.

Definitivamente no todas las cajas automáticas funcionan igual.

Saludos
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2015, 01:10:49   #19
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: caja automatica no se puede empujar

Las únicas cajas AT que conocí y que se podían remolcar sin problemas eran las de MB hasta el 90-91, ya que traían una segunda bomba de aceite.

Uno en caso de ultra hiper emergencia, si se puede remolcar un AT, pero si falla la caja... falla, no hay donde alegar, aunque tratar de remolcar un vehículo por sobre 30/35 km/h para que arranque no es tan seguro.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2015, 14:33:42   #20
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: caja automatica no se puede empujar

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Las únicas cajas AT que conocí y que se podían remolcar sin problemas eran las de MB hasta el 90-91, ya que traían una segunda bomba de aceite.

Uno en caso de ultra hiper emergencia, si se puede remolcar un AT, pero si falla la caja... falla, no hay donde alegar, aunque tratar de remolcar un vehículo por sobre 30/35 km/h para que arranque no es tan seguro.
en ese caso mejor mover la bateria buena y acercarla al vehiculo que esta con problemas, desconectar la mala (o derechamente ponerla), si no se puede puentear
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.