Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2010, 17:55:37   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc

hola a todos tengo un ford u50 aun sigo buscando como desifrar el acertijo de como arreglar mi ford tengo la bendita caja de velocidades mala necesito saber si alguien a podido solucionar esto si existe una caja de otro ford quisa de algun auto o camioneta que se pueda poner como recambio de la del u50 si hay algun experto en cajas que me pueda guiar o alguien ke tenga el motor y caja rocky barato pk no tengo lukas lo del terremoto nos dejo medios salados soi de concepcion y lo uniko ke quiero es poder terminar mi bicho ya tiene todo incluso lo tengo andando partiendo al toke tiene techo de renegado adaptado en fibra para mi u 50 puertas de u50 llantas de aluminio butacas nuevas y la **** caja esta malaaaaaaaaaaaaaa help help aki me an orientado mucho pero me gustaria alguna solucion mas al alcance de mi mano de antemano gracias
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2010, 16:15:39   #2
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc

ponte unas fototitos de la caja, yo por lo menos no se que modelo de caja es? tu sabes que trasnsfer trae?
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2010, 17:29:05   #3
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado Re: consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola a todos tengo un ford u50 aun sigo buscando como desifrar el acertijo de como arreglar mi ford tengo la bendita caja de velocidades mala necesito saber si alguien a podido solucionar esto si existe una caja de otro ford quisa de algun auto o camioneta que se pueda poner como recambio de la del u50 si hay algun experto en cajas que me pueda guiar o alguien ke tenga el motor y caja rocky barato pk no tengo lukas lo del terremoto nos dejo medios salados soi de concepcion y lo uniko ke quiero es poder terminar mi bicho ya tiene todo incluso lo tengo andando partiendo al toke tiene techo de renegado adaptado en fibra para mi u 50 puertas de u50 llantas de aluminio butacas nuevas y la **** caja esta malaaaaaaaaaaaaaa help help aki me an orientado mucho pero me gustaria alguna solucion mas al alcance de mi mano de antemano gracias
hola intrusiando en deremate encontre esta cja de willi cj6 nose si te servira pero peor es nada

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...willys-cj6-_JM
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2010, 00:31:20   #4
Ruben Nass
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 65
Mensajes: 68
Predeterminado Re: consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc

te sirbe cualquier caja de willy cj5, son de 3 cambios la 1ra no es zin cronizada.
Ruben Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2010, 12:52:13   #5
Mykonos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepción
Edad: 51
Mensajes: 59
Predeterminado Re: consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola a todos tengo un ford u50 aun sigo buscando como desifrar el acertijo de como arreglar mi ford tengo la bendita caja de velocidades mala necesito saber si alguien a podido solucionar esto si existe una caja de otro ford quisa de algun auto o camioneta que se pueda poner como recambio de la del u50 si hay algun experto en cajas que me pueda guiar o alguien ke tenga el motor y caja rocky barato pk no tengo lukas lo del terremoto nos dejo medios salados soi de concepcion y lo uniko ke quiero es poder terminar mi bicho ya tiene todo incluso lo tengo andando partiendo al toke tiene techo de renegado adaptado en fibra para mi u 50 puertas de u50 llantas de aluminio butacas nuevas y la **** caja esta malaaaaaaaaaaaaaa help help aki me an orientado mucho pero me gustaria alguna solucion mas al alcance de mi mano de antemano gracias
Anda a darte una vuelta por Nonguen, hay una desarmaduria que esta un poco antes del Rincon Campesino donde hay un willys para desarme, no se si esta con caja, pero de seguro encontraras algo que te sirva.
Suerte y saludos
Mykonos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 23:25:04   #6
jorge ortega
Member
Top 500
 
Avatar de jorge ortega
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: VIII region
Edad: 39
Mensajes: 535
Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado Re: consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc

Amigo, yo tengo una caja de willys con 3 mas transfer, esta completa. lo unico que le falta es la aparte de el plato del freno de mano.
Si te interesa mandame un pm y nos ponemos de acuerdo, ya que trabajo en nacimiento.
Cuidate

Joreg Ortega
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 23:41:22   #7
warlockjlx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 166
Contactar con warlockjlx a través de MSN
Predeterminado Re: consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc

hola yo estoy armando un ford u50, la caja y la transfer la voy a sacar completa, por si te interesa...
saludos y que te vaya bien
warlockjlx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 19:07:53   #8
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc

Cita:
Empezado por jorge ortega Ver Mensaje
Amigo, yo tengo una caja de willys con 3 mas transfer, esta completa. lo unico que le falta es la aparte de el plato del freno de mano.
Si te interesa mandame un pm y nos ponemos de acuerdo, ya que trabajo en nacimiento.
Cuidate

Joreg Ortega
vale man cualkier cosa te aviso yo aki en concepion tengo una de willys a mano baraaata pero no me tinca por lo de la reduccion y los tres cambios pero ta bueno saberlo gracias.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 19:14:47   #9
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc

Cita:
Empezado por warlockjlx Ver Mensaje
hola yo estoy armando un ford u50, la caja y la transfer la voy a sacar completa, por si te interesa...
saludos y que te vaya bien
hola bucha seria bueno tener una idea de las condiciones en la ke esta la caja aunke materialmente no son buenas saldria a cuenta si eske la tuya esta realmente buena si ubiese alguna forma de saberlo hasmelo saber y el valor saludos .
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:16:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.